Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si......................

Pues no me refería a nadie en concreto sino a los que sitúan la suerte sin contar con sus parejas, pero he visto tus dos post de este hilo y no tengo claro el porqué de que te des por aludido.

En cualquier caso, cuando empezaba a anochecer y el sol se iba por el horizonte tapado por las nubes... desde mi particular chabola en mi particular campin este era el paisaje otoñal que mis ojos contemplaban... ¡y sin necesidad de que me tocase el gordo!


Cuento con mi pareja porque la conozco y sé que coincidimos en gustos. No hace falta preguntar....

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Mallana a mí no me desgrava la hipoteca eso era las de antes;ahora ya no....osea q si que me la quitaría de encima y 600 e que tendría más cada mes.
 
MANDA CARALLO, a estos gallegos los das un un machete, un cuarton y una alfajia y te hacen la casa en un momento.jejeje

Una casa ahora, no con toda la madera que hay te hacemos unas cuantas y a un medico precio, vienes y nos plantas unos arbolitos, caballos, laurisilvas, castaños y demas especies de las de aqui, eso si las casas de eucaliptos quemados. lo que me tocase y me sobrase del viajecito antes dicho lo dedicaría a perseguir a ciertos personajes que queman los bosques, aqui y en la conchinchina
 
Recorrer el Mediterráneo, todo, de punta a punta, con mi propio barco (con un velerito pequeño me conformo).
 
Y lo mejor es que según la época del año o simplemente la meteorología, varían de un día para otro.... así que espectáculo asegurado.
 
pues con los 320.000 l€reles del gordo, pues igual mi mujer dejaba de trabajar, así ya coincidiríamos siempre en las vacaciones, fines de semana y puentes y podríamos viajar más.
 
pues con los 320.000 l€reles del gordo, pues igual mi mujer dejaba de trabajar, así ya coincidiríamos siempre en las vacaciones, fines de semana y puentes y podríamos viajar más.
Son 3
Son 320000 euros si compras todo el bloque, si compras un décimo se reducecreo que son 10 décimos, con eso no hay para mucho, habrá que seguir con la primitiva y el euromillón
 
Son 3
Son 320000 euros si compras todo el bloque, si compras un décimo se reducecreo que son 10 décimos, con eso no hay para mucho, habrá que seguir con la primitiva y el euromillón
No. Un billete son diez décimos y un décimo premiado son 400.000 euros, 320.500 limpios de impuestos. (los primeros 2.500 de los 400.000 no tributan)
 
Yo conozco a uno que le toco el gordo hace dos años, es mi cliente. Tendra cerca de los 60 es solador de profesion y aun tiene su casa a medio hacer. Hace poco se le rompió la furgoneta, porque sigue trabajando, y compro una con 350.000km, vamos que sigue igual igual que antes de tocarle. Esta visto que ya no es lo que era el que te toque el gordo. Bueno eso y que hay personas tan nobles que ni el dinero les cambia.
 
Pues yo pagaría hipoteca, pagaría la rehipoteca por mis deudas de antiguo negocio yyyyyyy se acabo la pasta. No me sobraría un euro, pero que bien dormiría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuatro décimos del mismo número he comprado hoy del tirón. Espero que no sea como tirarlo a la basura, que seguramente sea lo más probable. Pero bueno, de ilusiones también se vive. 4 x 320.500€...joder, que bien suena:beber:
 
De esta te retiras!!! Eso si que da para algo
 
Una mierda me retiro, estoy convencido que es tirar el dinero, pero...familia, compromisos, etc...Que toque trabajos a todos aquellos que, queriendo trabajar, no lo encuentran. Eso sería lo mejor. Por lo demás, para seguir viviendo y saliendo más de camping, incluso a lo mejor desde el lado oscuro, quien sabe...
 
Una mierda me retiro, estoy convencido que es tirar el dinero, pero...familia, compromisos, etc...Que toque trabajos a todos aquellos que, queriendo trabajar, no lo encuentran. Eso sería lo mejor. Por lo demás, para seguir viviendo y saliendo más de camping, incluso a lo mejor desde el lado oscuro, quien sabe...

Pues si te pasas al lado oscuro ya sabes con lo que me toque a mi me compro la ac en Alaska y te la vendo en tierra de fuego, la subes y la vendes en Alaska, jejejeje
 
Ossssssstras, eso es un viaje con MAYUSCULAS.
 
Pues si te pasas al lado oscuro ya sabes con lo que me toque a mi me compro la ac en Alaska y te la vendo en tierra de fuego, la subes y la vendes en Alaska, jejejeje
Ya te leí en su día, ya. Vaya sueño más curioso para alguién que está inmerso en ese lado oscuro de las ac. Casi que prefiero que me la regales, en Alaska o en la Patagonía, eso me sería indiferente, jejeje.
 
Ya te leí en su día, ya. Vaya sueño más curioso para alguién que está inmerso en ese lado oscuro de las ac. Casi que prefiero que me la regales, en Alaska o en la Patagonía, eso me sería indiferente, jejeje.

vale hacho tu me regalas los decimos que ta van a tocar y too arreglado.

Andres lo digo de broma, pero te aseguro que si pudiera lo haría, me conformo con una de cuatro plazas, asi recojo a una prima que tengo en EEUU y su marido, y disfrutar un buen tiempo de un retiro dorado.

Pero bueno con los pies mas en el suelo me conformo con poder darle la vuelta a la península e ir viendo a los colegas
 
Pues cuando pases por salamanca avisa
 
Yo me cojo mi caravana y me voy a Extremadura,
a conocer al Lejía .. porque es un tío con mucho nivel.

Felices Fiestas !!!
para eso no hace falta que te toque, te vienes y no pagas ni un euro de camping porque tendras la caravana en mi parcela y mejor que en un camping.saludos y feliz navidad
 
pues te vienes y ya haremos unas miguitas extremeñas que seguro que te gustan, con pimientos secos y fritos y con buen vino extremeño.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com