Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Una de camara oculta, buenisimooo.

 
Bueno ya esta aqui el numero de cuenta donde hay que ingresar 20€ en concepto de reserva de parcelas.

INGRESOS PARA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Bueno, como ya se va acercando la fecha para la iniciación de la webcampada, ponemos el número de cuenta corrienta y el banco donde hay que hacer el ingreso para confirmar la asistencia a esta webcampada. La fecha límite para hacer el ingreso de 20 € es el día 28 de junio. A parti de este día, las personas que no hayan hecho el ingreso significará que no desean asistir a la quedada y subiran las personas que se encuentran en la lista de sufridores.

BANCO: .........BILBAO - VIZCAYA (BBVA)
Nº Cuenta: ......0182 4290 99 0011024809
Camping Los Jarales.
Concepto: ........Nombre,Apellidos y Nick.
Deapués de hacer el ingreso de 20€, enviar un e-mail al camping notificando que se ha hecho poniendo el nombre de la Webcampada: YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO.
vuestro Nombre, Apellidos y Nick.
Tambien debeis poner en el foro que habeis hecho el ingreso, para poder nosotros llevar un control.
Si teneis alguna duda, no teneis más que preguntar. Gracias.
 
Atención:
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
A las buenas tardes Webveraneantes.

quiridos amigos AUROR@S , con pena y con sentimiento nos borramos de la quedada, puesto que mi relebo en el negocio no esta disponible en esta ocacion, un apreton de mano para Alfonso, y un besaso para Aurora de parte de la familia, de PAZ
 
quiridos amigos AUROR@S , con pena y con sentimiento nos borramos de la quedada, puesto que mi relebo en el negocio no esta disponible en esta ocacion, un apreton de mano para Alfonso, y un besaso para Aurora de parte de la familia, de PAZ



Buenas noches Mari, cuanto siento que no podais venir, el trabajo es el trabajo así que en otra ocasión será. Hasta entonces un besazo muy grande para todos de los auror@ .
 
Bueno, pues hoy un día menos que ayer, así que ya solo nos quedan

9%2Bgnomo.gif
días para poder empezar a pasarnoslo de escandalo.
 
Buenas noches Mari, cuanto siento que no podais venir, el trabajo es el trabajo así que en otra ocasión será. Hasta entonces un besazo muy grande para todos de los auror@ .


Hola Aurora, ahora soy yo antes era mi marido jajajjajajaja queria saludarte, me alegro de leerte, hemos visto las fotos de la playa, estays fenomenal un besito muy grande a los dos, esperos vernos en otra ocasión, os hechamos mucho de menos:love4:
 
Hola Aurora, ahora soy yo antes era mi marido jajajjajajaja queria saludarte, me alegro de leerte, hemos visto las fotos de la playa, estays fenomenal un besito muy grande a los dos, esperos vernos en otra ocasión, os hechamos mucho de menos:love4:

Uichhhhhhhhhhh, un lapsus, pensé que eras tu, ves lo que pasa por no hacerte tu un nick para ti jejejeje. Los pasamos muy bien en Valle Niza, ya preparando la próxima, esto es un no parar. Nos vemos y cuanto antes mejor. Hasta entonces un besazo grande para vosotros de nosotros.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Mirar como es el Tren de Bankia.

 
Albavi, lo siento mucho pero me dice el camping que para acojerte a la oferta tienes que estar como minimo tres noches en las fechas de la webcampada, si no es asi tienes que pagar la tarifa de temporada alta.

Pues cuanto lo siento, pero al final nos tenemos que dar de baja. Agradecerte las gestiones hechas.
Y desearos que lo paseis muy bien, que no dudo será así.
Esta quedada la sueles preparar todos los años?

un saludo
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos familiares ( Nada grave ), nuestro deseo es que lo paseis de lujo.

Besos.
 
Pues cuanto lo siento, pero al final nos tenemos que dar de baja. Agradecerte las gestiones hechas.
Y desearos que lo paseis muy bien, que no dudo será así.
Esta quedada la sueles preparar todos los años?

un saludo

Buenas noches Albavi, con que mala sombra no poder coincidir en las fechas. Bueno en otra ocasión será. En cuanto a si la quedada la hacemos todos los años, decirte que no , la primera la organizamos para Semana Santa y esta es la segunda, no sabemos como se presentará el año que viene, pero si se da bien y el camping está contento con nosotros y nosotros con ellos pues es probable que si, pero no te lo puedo asegurar a un año vista, de todas formas, la qudada se pone en webcampadas en preparación y puedes estar informado por ahí. Muchos besos y sentimos no poder coincidir.
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos familiares ( Nada grave ), nuestro deseo es que lo paseis de lujo.

Besos.
Primo Emilio, como te he dicho por privado, me da mucha pena no poder disfrutar de vuestra compañia. Besos a Prima Pili y para ti. Nos vemos.
 
me han llamado para una intervencion quirurgica el dia 9 asi que no podremos ir lo sentimos con las ganas que teniamos de volvber a malaga si me dan el alta antes de que marcheis ya os dire gracias y perdonar la molestia,saludos alfonsinp
 
me han llamado para una intervencion quirurgica el dia 9 asi que no podremos ir lo sentimos con las ganas que teniamos de volvber a malaga si me dan el alta antes de que marcheis ya os dire gracias y perdonar la molestia,saludos alfonsinp

Buenas noches Alfonsinp, sentimos que no puedas acompañarnos, pero si te dan el alta y puedes bajar no dudes en hacerlo, nos encantará conoceros y no os arrepentireis. Besos y mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com