Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra me alegro que estés más tranquila. La webcampada va viento en popa! Casi tenemos el cartel de "COMPLETO"...

Y estoy con cuevi, a mí me da lo mismo el elemento que tenga cada uno. Pienso que cada persona tiene lo que quiere y/o puede... Y no valoro a mis amigos por lo que tienen, sino por lo que son... Y ya está!

Joplin, me gustaria apuntarnos pero al dia de hoy no sabemos si iremos a Alicante, si le daran el dia del medio a mi niña y apuntarme para borrarme, me da palo que me he tenido que borrar de algunas y no quiero dar una impresión equivocada
 
Joplin, me gustaria apuntarnos pero al dia de hoy no sabemos si iremos a Alicante, si le daran el dia del medio a mi niña y apuntarme para borrarme, me da palo que me he tenido que borrar de algunas y no quiero dar una impresión equivocada

Thunder, apuntaros. No pasa nada por borrarte si después no puedes ir... los de la lista de espera, te lo agradecerán incluso (je je je)...

Nosotros en junio tuvimos que darnos de baja de la laguna negra y de la pedriza. Se torcieron las cosas, mi espalda estaba mal y no pude ir... Y encima estaba metida en la organización de la laguna negra... pero no pasa nada. No creo que nadie esté enfadado conmigo! Y de la de Mariccc de agosto también nos tuvimos que dar de baja...

Yo, cuando falta tanto tiempo, prefiero apuntarme. No sea que luego pueda ir y no tenga sitio...
 
Thunder, apuntaros. No pasa nada por borrarte si después no puedes ir... los de la lista de espera, te lo agradecerán incluso (je je je)...

Nosotros en junio tuvimos que darnos de baja de la laguna negra y de la pedriza. Se torcieron las cosas, mi espalda estaba mal y no pude ir... Y encima estaba metida en la organización de la laguna negra... pero no pasa nada. No creo que nadie esté enfadado conmigo! Y de la de Mariccc de agosto también nos tuvimos que dar de baja...

Yo, cuando falta tanto tiempo, prefiero apuntarme. No sea que luego pueda ir y no tenga sitio...


Valbi tienes razon.

Pepe apuntate que ya esta el cartel casi puesto de todas las entradas estan vendidas.
 
Estoy organizando que los niños esten recogidos desde las 4 de la tarde hasta las 8, luego que se los lleven sus padres a donde quieran pero les quitas de estar pasando frio en la calle.
 
Hemos puesto la directa, vaya manera de cascar...

A los Buenos días.

Ja,ja,ja, estás como una regadera ¿sabes?
No, no, el café está estupendo como siempre
Andá, pues feliz aniversario Aunolose. Arroz negro, mmmm, ¿en un sitio con agua?
¿por qué está censurada? A Loquillo lo vimos una vez, cuando nos íbamos de viaje de novios, hicimos escala en Barcelona y allí estaba, alto de narices. Es lo más cerca que he estado de la fama :D
¿De qué era la merienda?

Pos no, no era un sitio con agua... :D bien cerquita de casa, LA Riua, en la C/ de la Mar, ¿27? te clavan casi igual, pero no tengo que preocuparme por aparcar, ni por la botella de vino blanco que cayó, lo recomiendo, ahora abren los domingos, y no se permite fumar, recomendable reservar los findes, y si quieres arroz negro, mejor encargarlo.

Es por lo que dice la canción, no pega nada con lo políticamente correcto... pero no quiero hablar de política y de esa menos.

El bocata al final fue de atún con olivas, pero voy a volver a traermelo yo, aunque esté bueno y no sea muy escrupuloso siempre me parece que es de ayer, o por lo menos de por la mañana

¿si?¿lo pregunté?
pues vaya gaita, no me hace ninguna gracia que no vengais
igual si lo podeis arreglar al final........seguro que hay plazas


Me parece que si lo preguntantes, pero eso da igual es por lo otro, preferimos guardarlo para diciembre que no hay pegas por ningún lado.

Yo también pensaba ponerla pero después de cómo me han salido las mejoras (he tenido mala suerte) le dije al contrario eso mismo: si hubieramos puesto la cale nos explota!

¿que te pasó? ¿algo que ver con el ATC? ¿o eso era Sidra?

Si, a huevo hecho :D
Amos ¿no te gustaría un congelador en el comedor? pero si es el último grito mujer, decoración "fresca", y como mesa de centro o incluso de comedor.....puede valer
Buf, de esta Angel me mata

Buenos días Sidra ¿como estás?¿más tranquila?

Cuando vivíamos en Valladolid el frigo lo teníamos en el comedor...

No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...

La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...

joe con la mami, ¿pero de cuanto tiempo está? ¿de 22 semanas solo? ¿no son 40? entonces ¿porque tanta prisa? igual es que me he perdido algo...

Y me voy que laqueosdije hoy me va a zurrar...
 
Buenos días a todos.

thunderstorm, Felicita a Mateo de parte nuestra y de Aleix.

Hoy celebra su santo verdad?.
 
JAAJAJAJAJ bueno no se porque me da que hoy estoy de bajon no tengo ganas de hacer nada, vamos que me cogeria la ac y me iria al mar.ajjaajjaaaj

Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...

Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...

Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...
 
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...

Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...

Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...

Vacaciones de playa, me quedo con Cadiz (de momento) con sus calitas y en Octubre estara muy descansado. Ademas es todo autovia hasta casi la playa.
 
¿Y qué cámping me recomendaríais por Cádiz?

Yo he estado en el Pinar de San Jose y en la Rosaleda. Ambos me gustaron, si quieres tomamos un cafe y te contamos. El primero es mas planito que el segundo aunque Merce ha ido tambien con su ancho especial.
Hay otros mas pero no les conozco como la Cala del Aceite, Los eucaliptos, etc. Lo dicho nos vemos y te contamos
 
¿Y qué cámping me recomendaríais por Cádiz?

En El Puerto de Santa María tienes el camping Las Dunas, con playa en la puerta y muy bien situado para hacer visitas (aunque ya he leido que no piensas hacerlas) y para salir de "tapitas" por las tardes/noches.
 
Yo he estado en el Pinar de San Jose y en la Rosaleda. Ambos me gustaron, si quieres tomamos un cafe y te contamos. El primero es mas planito que el segundo aunque Merce ha ido tambien con su ancho especial.
Hay otros mas pero no les conozco como la Cala del Aceite, Los eucaliptos, etc. Lo dicho nos vemos y te contamos

OK. A ver si vamos ultimando alguna cosilla que tenemos pendiente y podemos quedar...

Gracias almogavar...

De todos modos, nuestra primera opción sigue siendo Salou, que nos gusta mucho...
 
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...

Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...

Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...


Hasta que día estaréis por aqui?.

Para que veas que soy muy buena te dejo espacio libre, nosotros nos vamos del 23 0 24 al 12 de octubre, primero pensamos en ir a Granada y Córdoba, luego nos decidimos por la región Róldano-Alpes de Francia, pues en Montelimar tengo a mi hijo que hace unos cuantos meses que no nos vemos y hasta diciembre no vendra por casa, pero el otro día estuve hablando con el, y solo libra el domingo tarde noche y el lunes, y como que esta muy contento con el trabajo y ha hecho amigos, me he decidido ir a pasar estos días a Potes, Cantabria, y ver algo de Asturias, que hace años que no estamos, como puedes ver últimamente me cuesta salir de casa, y esto es muy extraño en mi, ya me deje perder tres semanas en junio, le dije a mi hija que saliera ella que no tenia ganas de hacer km, el verano nos lo hemos pasado en casa, pues los lunes, miércoles y viernes de playa y martes y jueves de piscina, salir alguna noche ha cenar con amigos y así se nos ha pasado el verano.
 
Pues llegaremos el sábado 2 y nos marcharemos el martes 12 de octubre (tempranito que hay muchos km por delante).
¿Cómo es éso que te da pereza salir, abuelita? Que no se diga! Que hay que aprovechar cada momento!


Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.
 
buenas cafeter@s!
jooooo que manera de cascar!!
valbi que bien otras vacacioncitas!!seguro que encontrareis menjor tiempo por el sur..
me voy a comer que tengo un hambre!!!ta luego!!
 
Ejercicio con los dedos para quitar el estress

Ejercicio con los dedos para quitar el estress

Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.


Sin necesidad de ir al gimnasio.

Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.








32445d1284467311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ejercicio-gif

 

Archivos adjuntos

  • Ejercicio.gif
    Ejercicio.gif
    496,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com