Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí! Ya llegó! Nuestra casita con ruedas!!

Muchas gracias a todos!! [emoji119]

Yo también llevaba días nervioso... [emoji2957] unas ganas de recogerla!!

Y bueno, el sábado que viene le daremos un buen baldeo y un par de cosillas como las bombas de agua, poner una tuerca a un compás y poco más...y a ver si para el siguiente hacemos aunque sea una noche no muy lejos, para estrenarla

Un saludo!!
Daniel
 
Muchas gracias de nuevo a tod@s!!

El coche tiene ahora 170.000 y lo compré de segunda zarpa hará unos dos años. Va muy bien, aunque a ser gasolina hay que subirlo más de vueltas para que empuje. Lo normal.
 
Otra vista del conjunto [emoji7]
a6ddd7a2f1c3578f68d6669efa1124da.jpg
 
Y un pequeño vídeo del Interior que grabó mi mujer para enseñarla a la familia [emoji13]

 
Enhorabuena por vuestra adquisición!! Me encanta esa distribución. A disfrutarla!!!

Un saludo desde Girona.
 
Enhorabuena por vuestra adquisición!! Me encanta esa distribución. A disfrutarla!!!

Un saludo desde Girona.

Muchas gracias!

La distribución no es la original, fue idea de @ramru, el anterior propietario. Originalmente donde ahora hay una cama de matrimonio con su canapé abatible para meter cosas, habían un par de literas dispuestas en L y otro pequeño salón. También ha quedado anulada la división corredera entre estas dos zonas.

A nosotros también nos ha parecido una muy buena distribución.


Saludos!
Daniel
 
Ahora a ponerla a vuestro gusto y a disfrutarla!! Aún me acuerdo de mi primera salida con mi caravana... Fue en el Vilanova park... Parece que fue ayer y ya va para ocho años...
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.
 
Ahora a disfrutar de la cv, venga a cruzarnos en la carretera
 
Muchas gracias a tod@s!!!

Ahí estoy!! Pensando en ponerla a punto del todo.

Ahora mismo buscando una bomba sumergible de 12v...jeje...que su exdueño me comentó que hacía un ruido raro y dado lo que cuestan y lo "difícil" de cambiarla, voy a ver si lo consigo.


Saludos,
Dani
 
Dan consejo, por experiencia de un amigo, busca una de las buenas, las baratas se ponen en "huelga permanente" demasiado rápido, por la diferencia de precio no vale la pena estar cambiándola cada momento, y te aseguro que todas hacen ruido mal estar en un espacio reducido se nota mas
 
  • Me gusta
Reacciones: DAN
Dan consejo, por experiencia de un amigo, busca una de las buenas, las baratas se ponen en "huelga permanente" demasiado rápido, por la diferencia de precio no vale la pena estar cambiándola cada momento, y te aseguro que todas hacen ruido mal estar en un espacio reducido se nota mas
Lo tendré en cuenta!! Gracias!!
 
Precioso el conjunto.
Con esa caravana ya podrás quitar el baúl del techo.
Muchas gracias!!

Si si... Ya está todo metido en la caravana... Ahí llevábamos algunos trastos de cámping.... El colchón, las sillas, la mesa, los fuegos, la cocina y alguna cosilla más. Ya tengo hechas las fotos para poner el anuncio... Si a alguien le interesa?
 
Muchas gracias a todos!!!

Ya estamos deseando sacarla de paseo [emoji3].

Es una 480, 6,5m con lanza, aunque por la perspectiva de la foto hace el efecto de ser enorme [emoji28].

El Saab se defiende bastante bien y eso que para estrenarla la he metido por una carretera de curvas (que en moto es mucho más divertida [emoji12]), la que va de Collbató a Manresa pasando por Ca la iaia.

Y muchas gracias a @ramru que participa en este foto y que es quien nos la ha vendido. Un tío supermajo, honesto, manitas y que en definitiva nos ha dejado una caravana muy bién cuidada a un precio muy correcto. Además me ha regalado unas prácticas de circulación con caravana [emoji2], que para un novato como yo eran esenciales.


Saludos!!
Daniel

Bonita carretera jejejejeje
 
Que la disfrutéis mucho tiempo y con un montón de salidas ,enhorabuena.
 
Muchas gracias de nuevo!!

Ya estoy soñando con la ruta para este verano e incluso quizá una mini-ruta de semana Santa... [emoji39][emoji848]
 
Hola a todos!!

Pues este fin de semana hemos hecho nuestra primera salida!! [emoji2] aprovechando que mi mujer tenía fiesta el lunes.

Estuvimos en el cámping les Medes, muy recomendable, por cierto. Con piscinita climatizada [emoji41].

Y nada, ahí unas fotillos del campamento... Y de la AC de los vecinos... Jijijiji

Una muy buena experiencia y un viaje tranquilo, dentro del estrés de arrastrar por primera vez durante unos 160km.

La autovía muy tranquila y con poco tráfico, la nacional y la comarcal también. Ciertamente a 90 por autovía se va de lujo, a partir de 100-110 (por despiste) la cosa se va volviendo un poco inestable. Por nacionales y comarcales fuí sobre 80 y bien. El coche ha respondido muy bien.

La verdad es que de siempre me hubiera gustado llevar camiones, tráilers o similares así que con mi caravana voy la mar de feliciano. [emoji2]

Un saludo!
Dani
56ffeceb1f3a1ca3d632cd4c6cbd1eea.jpg
7057d5a839d5d233d56e54b88e212ac2.jpg

b2a6d83b036cd1dbeb6525ce4e286358.jpg
 
Ese camping lo tengo en la lista de nuestra próxima salida. Nos pilla relativamente cerca de casa y tenemos ganas de visitarlo. A mí también me encanta conducir con caravana. Le he cogido gustillo a eso de ir despacio.

Por cierto, un conjunto muy chulo!! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: DAN
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com