Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí! Ya llegó! Nuestra casita con ruedas!!

Ese camping lo tengo en la lista de nuestra próxima salida. Nos pilla relativamente cerca de casa y tenemos ganas de visitarlo. A mí también me encanta conducir con caravana. Le he cogido gustillo a eso de ir despacio.

Por cierto, un conjunto muy chulo!! :cool:
Pues solo te digo que nosotros repetiremos seguro. Está super bien cuidado y aunque es pequeño, tiene de todo. El personal muy amable, sobre todo la señora.
 
Hola a todos!!

Este fin de semana hemos hecho nuestra segunda salida ?.

Con la caravana, el enganche y el viaje muy bien. Ya le he cogido el truco a enganchar y desenganchar. La circulación por carretera muy bien, sobre todo por nacionales, en las comarcales de 3a despacito y con buena letra. Ciertamente, coincido con @meteosee que habla sobre esto en otro post, la sensación es que por carretera circulo "casi" igual que sin caravana, oviamente todo lo hago más despacito, pero la velocidad media no se resiente tanto como por autopista.

Respecto al camping, esta vez hemos buscado algo cerca de párquing, concretamente a 28 km, media horita, pero más que suficiente para estar rodeados de bosque.

Nos pusieron en la zona de "paso" y estábamos solos, parecía como si todo el camping estuviera para nosotros, aunque había más gente en la zona de "fijos". La verdad es que en ese sentido nosotros encantados.

La parcela, enorme y los servicios sencillos, pero muy bien: Calefacción por suelo radiente en baños y zona de fregar platos, caseta con barbacoas, mini mini tienda para emergencias, piscina (para mirarla). También tienen una mini granja con algunas gallinas, un par de conejos y un par de cabras para disfrute nuestra hija. A menos de 10km tienes un pueblo de unos 5.000 habitantes con todo lo que haga falta.

Sobre la vida dentro de la caravana...la primera noche hemos pasado algo de frío, en principio no queríamos dormir con la calefacción encendida y pensamos en encender la bomba de calor. Llegado ese momento, la bomba de calor hacía algo de ruido y decidimos apagarla. Finalmente he vuelto a encender la calefacción sobre las 7 de la mañana y es que dentro de la caravana estábamos a unos 7 grados... ?.

La segunda noche, al caer el sol la caravana estaba calentita ya que le estuvo dando todo el día y entonces pusimos la calefacción casi al mínimo, en el 2 (de 10) y así ha estado toda la noche. Hemos dormido de fábula!! Decir que la calefacción es la típica Trumatic con conductos.

Así que ahí estamos, aprendiendo sobre cómo sobrevivir al campismo y no helarse en el intento ?.

Saludos!
Dani

IMG_20200307_174814.jpgInkedIMG_20200307_143324_LI.jpg
 
[emoji115][emoji115][emoji112][emoji112][emoji112]
 
  • Me gusta
Reacciones: DAN
Hola a todos!!

Pues este fin de semana hemos hecho nuestra primera salida!! [emoji2] aprovechando que mi mujer tenía fiesta el lunes.

Estuvimos en el cámping les Medes, muy recomendable, por cierto. Con piscinita climatizada [emoji41].

Y nada, ahí unas fotillos del campamento... Y de la AC de los vecinos... Jijijiji

Una muy buena experiencia y un viaje tranquilo, dentro del estrés de arrastrar por primera vez durante unos 160km.

La autovía muy tranquila y con poco tráfico, la nacional y la comarcal también. Ciertamente a 90 por autovía se va de lujo, a partir de 100-110 (por despiste) la cosa se va volviendo un poco inestable. Por nacionales y comarcales fuí sobre 80 y bien. El coche ha respondido muy bien.

La verdad es que de siempre me hubiera gustado llevar camiones, tráilers o similares así que con mi caravana voy la mar de feliciano. [emoji2]

Un saludo!
Dani
56ffeceb1f3a1ca3d632cd4c6cbd1eea.jpg
7057d5a839d5d233d56e54b88e212ac2.jpg

b2a6d83b036cd1dbeb6525ce4e286358.jpg

Pues como te había comentado, me moría de ganas de ir al camping Les Medes. Nos ha encantado!! Tanto que volveremos unas cuantas veces más. Así que si algún día os dejais caer por allí, igual nos vemos :giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: DAN
Pues como te había comentado, me moría de ganas de ir al camping Les Medes. Nos ha encantado!! Tanto que volveremos unas cuantas veces más. Así que si algún día os dejais caer por allí, igual nos vemos :giggle:
Me alegro mucho!! ?

Nosotros, de momento, tenemos reservado para Semana Santa (si el confinamiento nos lo permite)
 
Me alegro mucho!! ?

Nosotros, de momento, tenemos reservado para Semana Santa (si el confinamiento nos lo permite)
Nosotros no hemos reservado nada de momento por lo mismo, a ver como va la cosa ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com