Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA EN MARCHA LA ACAMPADA DEL ACEITE

Verdolaga, siento decir que no vamos a poder ir ya que en enero vendrá al mundo una nueva webcampista y mi mujer no se encuentra con ánimos de viajar con la cv, espero que os divirtáis muchísimo y que el año que viene podamos vernos en la cata 2006 a la cual espero ir más acompañado de lo que iba a ir este año. Un saludo muy afectuoso y os pido perdón por las molestias que os he podido causar.
 
me gustaría uqe aunque no puedo ir se le hiciera un pequeño homenaje al creador de esta acampada que tanto amaba su pueblo....y tan agradecido estará desde donde esté... TODOS SABEIS A QUIEN ME REFIERO
 
hOLA Y SALUDOS A TOD@S Nosotros no podemos apuntarnos a la acampada por que mí marido esta en el turno de noche presisamente ese fin de semana . Pero ya que nos pilla tan cerca casi seguro que nos acercaremos a saludaros y pasar un ratito con todos vosotros .
 
la literita dijo:
me gustaría uqe aunque no puedo ir se le hiciera un pequeño homenaje al creador de esta acampada que tanto amaba su pueblo....y tan agradecido estará desde donde esté... TODOS SABEIS A QUIEN ME REFIERO

Todos los que fuimos sus amigos, lo levamos en el corazón.
 
FernandoMarbella dijo:
la literita dijo:
me gustaría uqe aunque no puedo ir se le hiciera un pequeño homenaje al creador de esta acampada que tanto amaba su pueblo....y tan agradecido estará desde donde esté... TODOS SABEIS A QUIEN ME REFIERO

Todos los que fuimos sus amigos, lo levamos en el corazón.

El único homenaje que a él le gustaría es que se disfrute de la Subbética en caravana-autocaravana, en la cata o en cualquier época del año, porque siempre merece visitarla y tratar a sus gentes, y probar sus productos... ¡ Palabrita que ésto le encantaba!
Siento que no podais ir, FernandoMarbella, ya coincidiremos en otra ocasión. :bs:
 
isabeljerez dijo:
FernandoMarbella dijo:
la literita dijo:
me gustaría uqe aunque no puedo ir se le hiciera un pequeño homenaje al creador de esta acampada que tanto amaba su pueblo....y tan agradecido estará desde donde esté... TODOS SABEIS A QUIEN ME REFIERO

Todos los que fuimos sus amigos, lo levamos en el corazón.

El único homenaje que a él le gustaría es que se disfrute de la Subbética en caravana-autocaravana, en la cata o en cualquier época del año, porque siempre merece visitarla y tratar a sus gentes, y probar sus productos... ¡ Palabrita que ésto le encantaba!
Siento que no podais ir, FernandoMarbella, ya coincidiremos en otra ocasión. :bs:

Que si, que si vamos.
 
Hola de nuevo .Se lo he comentado a mí marido y me ha dicho que nos llegaremos el sabado por la tarde despues de comer y pregunto: ¿Estareis en las instalaciones me imagino?
Ambordu espero que guardes un poco de ese ponche tam apreciado por todos los que tenemos el grato placer de haberlo catado y nos guardes un poco.
Saludos .
 
tengo problemas para mandarte correo verdolaga telo pongo aqui autocaravana de 5,5mt aprox 3adultos quiero llegar elviernes sobre las 8 tarde si queremos entradas para la feria
 
se me a olvidado antes podriamos hacer el viaje juntos los que salgamos desde sevilla o pasen por aqui podriamos quedar en algun sitio alas afueras de sevilla y a una hora que opinais y decir algun sitio saludos
 
Mensaje recibido

Mensaje recibido

Litri, ya te he contestado por e-mail. En cuanto pueda actualizo lalista.

Respecto a lo de salir varios juntos me parece una buena idea, podemo usra el foro para deir lahora aproximada de salida y los que coincidan quedar en un punto.

Un abrazo

Paco
 
Tengo problemas para mandarte el mail, te hago la copia aquí:

Hola Paco;

En primer lugar os quiero pedir perdón por las molestias que os pueda haber ocasionado la tardanza al responder de forma negativa mi participación en esta 3º Cata de Aceite, pero es que he esperado hasta los últimos días con la esperanza de poder asistir, pero al final, por motivos personales y familiares de mi mujer, NO puedo asistir, por lo tanto que mi reserva la ocupe otro compañero que estará en lista de espera.

En segundo lugar, desearos toda la mayor suerte del mundo para que esos días las cosas salgan como tú te mereces, por la dedicación y el esfuerzo que has invertido en este evento para que los demás lo pasemos estupendamente con nuestros familiares y amigos.

En tercer lugar, no por ello menos importante, unirme con todos vosotros con un imaginario abrazo al minuto emotivo que le dediquéis a Fernando y a Juan Ducato ( a los dos los conocía personalmente y eran unas personas maravillosas ).

Lo dicho, pedirte otra vez perdón por las molestias ocasionadas y desearos de todo corazón que os paséis un fin de semana fantástico en compañía de tantos compañeros y amigos.

Un abrazo

Jose Delgado
 
Jose ya te he respondido por e-mail

Jose ya te he respondido por e-mail

y te reitero que no pasa nada, salvo que siento que no podais venir.

Un abrazo

Paco
 
Cata Aceite

Cata Aceite

Buenos chic@s ya queda muy poquito, no sabéis las ganas que tengo de salir desde Barcelona de viaje. Estoy contando los días.AH¡¡ ya podéis contar con el vermuth que ya lo tengo preparado. Animaros¡¡¡
 
De momento no puedo inscribir a nadie más.

De momento no puedo inscribir a nadie más.

Tenemos ya 5 compañeros en espera y no cabrían todas las instalaciones. Siento no poder ubicar a más gente, pero el espacio del que disponemos es limitado.

Por otra parte agradecería que aquellos que decidan no asistir lo comuniquen cuanto antes, precisamente para poder ubicar a otro compañero.

Paco
 
Ya he mandado el mail con mis datos para el registro.

Ya he mandado el mail con mis datos para el registro.

Amigo paco, ya he mandado el mail con mis datos para el registro , nos veremos alli el viernes.

Saludos a todos :cheers: :bounce:
 
De momento no me ha llegado ningún correo Burnam

De momento no me ha llegado ningún correo Burnam

Por otra parte, como ya he dicho anteriormente en estos momentos no me puedo comprometer a ubicar más elementos de acampada. Envía de nuevo el correo y estaremos en contacto.

Paco
 
Nos veremos por Castro del Rio. Aunque sea solo para haceros una visita de cortesia, ya que ese findes lo tengo muy ocupado y no podre asistir a la k. pero el sabado os visitare y espero que me deis a porvar ese chopet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com