Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA EN MARCHA LA ACAMPADA DEL ACEITE

Josant, el "chopepó" los tomates y lo que quieras

Josant, el "chopepó" los tomates y lo que quieras

Pero con una condición: dado que eres de montillano y conoces la zona, podrías mirar en la pagina de la acampada:

http://www.webcampista.com/cata

si la forma indicada de cóo llegar es correcta?

Gracias.

Un abrazo y nos vemos en Castro

Paco
 
AUN QUEDAN UN PAR DE HUECOS

AUN QUEDAN UN PAR DE HUECOS

Dado que un compañero se ha caído del cartel, si alguno más se anima a venir a la Webcampada del aceite todavía puede apuntarse.

Paco
 
Por si llueve...

Por si llueve...

Paco, como el tiempo se prevee un poco humedo, he estado buscando por el garage un toldo de rafia que al final ha aparecido. asi que me lo llevo "por si".
Hoy viendo la prevision para siete días, indica que el viernes si dará agua y el resto andará nublado, en fin esperemos que no sea una tropical de esas, ¿ Quien dijo miedo?. Nos vemos, un saludo. :nike:
 
Me parece perfecto

Me parece perfecto

Aunque las previsiones sólo dan alguna posibilidad de lluvia para el viernes, en cualquier caso los toldos vendrán bien para resguardarnos del relente.

Por otra parte, el suelo está asfaltado, hay alcantarillas, con lo que la lluvia es un problema menor si tenemos los toldos.

Un abrazo

Paco
 
ISABEL YA ESTÁ EN LA ACAMPADA

ISABEL YA ESTÁ EN LA ACAMPADA

Para no quedarse sin sitio se ha plantado ya allí. Creo que tiene ya alguna anécdota de novatilla que nos contará mañana.

Paco
 
se suspende el viaje

se suspende el viaje

verdolaga estoy intentando ponerme en contacto contigo por telefono yno puedo asi que lopaso por el foro por motivos de ingreso en urgencia s de dos familiares me veo abligado a suspender el viaje a ultima hora lo tenia todo preparado pero no puede ser grcias por todo y haber si se arregla la cosa para poder ir a aracena saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com