Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que el elenco de organizadores y colaboradores de la II calçotada Webcampista, Tras la II yokoada, nos pusimos manos a la obra para organizar este evento. Así que empezar a guardar dias par poder asistir y como no, a guardar pasta, que sigo sin mula, jejejejejejeje.

Seguiremos informando.

Espero informacion
Tengo muchas ganas de asistir a una Webcampada y espero que esta sea mi oportunodad

Apunta, apunta, apuntaaaaaa

jooo, que ahora tengo a la señora con ganas de webcampadas...

Alegría , alegría. Que ya hacía días que no te metías en ningún fregao.......

Eres la repanocha.

Por cierto, te he dicho que me apuntes??

Mapunten!!!!! aunque seguramente solo será viernes y sábado.... pero yo como calçots como sea!!!

Mapunten!!!!! aunque seguramente solo será viernes y sábado.... pero yo como calçots como sea!!!

No vayas Marta, que cuando faltas un par de días por el foro baja la participación y nos dejas desangelados...

No vayas Marta, que cuando faltas un par de días por el foro baja la participación y nos dejas desangelados...

Huy, huy.... es que los calçots... son mi perdición..!! anda , a ver si te animas y pillas un bungalow y te vienes ... que vale la pena probarlos!!

Huy, huy.... es que los calçots... son mi perdición..!! anda , a ver si te animas y pillas un bungalow y te vienes ... que vale la pena probarlos!!

Ja,ja,ja...ya das por hecho que no moveré nunca mi caravana...pues puede haber sorpresa...:):):)Un beso fuerte guapísima.

CAL%C3%87OTADA+%2708+(20).jpg
Huyyyyyyyyy, a mi me gustaria venirrrrrrrrrrrrrr, snif.

Que ricos están y con pocimilla massssss.

Alegría , alegría. Que ya hacía días que no te metías en ningún fregao.......

Eres la repanocha.

Por cierto, te he dicho que me apuntes??

pero si tu eres del comite organizador......

CAL%C3%87OTADA+%2708+(20).jpg
Huyyyyyyyyy, a mi me gustaria venirrrrrrrrrrrrrr, snif.

Que ricos están y con pocimilla massssss.

Pues esos estan muy comodos, pero los del medio quemaos y los de las esquinas crudos......

pues si con pocima estan buenos, imaginate lops calçots hechor por mi, con salsa casera......