Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡Ya soy oficialmente campista!

GURU

timid@
Hola. Después de muchos años yendo en tienda de campaña y alguna escapada en movilhome, por fin el año pasado compre un carro tienda usado para hacer una acampada previa a la caravana. Mi mujer, que no era muy campista, se dio cuenta de lo bien que se lo pasan los críos y por tanto nosotros. Hoy acabo de comprar una Sun Roler 495 del año 2005 bastante bien equipada y cuidada. Tengo tres críos y todo lo que veía me parecía pequeño hasta que vi esta jejeje. Gracias a vuestros consejos he ido dando pasitos en este mundo y ahora seguiré pidiendo ayuda porque la caravana para mi tiene muchas cosas nuevas. Gracias por adelantado
 
Por cierto la caravana trae mover, estabilizador, y avance cerrado nuevo. Solo echo en falta el AA así que creo que antes del verano lo tendré que poner. ¿Cuanto puede valer?
 
Buena adquisición. Ahora veras como disfrutan los críos con la minicasa.


Lee por aquí las experiencias de la gente. Pregunta lo que tengas duda.


Mira las ruedas que es un punto que se despista mucho y da muchos problemas ( el indice de carga y la fecha de fabricación)

Controla el peso que le metes y revisa en la documentación. Que tu coche pueda con la cv además de temer el permiso adecuado
 
Enhorabuena por la adquisición bienvenido al mundo caravanista.
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!
Ahora a disfrutar e ir aprendiendo los truquillos hasta la máxima comodidad.
En estas mini-casas es importante y divertido repartirse las faenas domesticas, pruébalo que con 3 hijos funciona de maravilla. Lo juro...
 
Hombre el camping me ha encantado siempre y he ido mucho pero hice un paréntesis demasiado grande
 
Buena adquisición. Ahora veras como disfrutan los críos con la minicasa.


Lee por aquí las experiencias de la gente. Pregunta lo que tengas duda.


Mira las ruedas que es un punto que se despista mucho y da muchos problemas ( el indice de carga y la fecha de fabricación)

Controla el peso que le metes y revisa en la documentación. Que tu coche pueda con la cv además de temer el permiso adecuado
Tengo una Mercedes Viano 2.2 de 163cv para tirar de ella. Tiene una MMA de 3050kg así que no me ha quedado mas remedio que ir a sacar el E, algo casi seguro con caravanas que buscaba. Creo que tirara bien por lo que he visto
 
perdona...¡¡ tu ya eras campista...!!

Que coche tienes para arrastrar la cv?
Siempre he sido campista, tienda de campañacampista, carrotiendacampista, y ahora caravanocampista o carabinero jejeje
 
Bienvenidos !!!
Ahora a disfrutar e ir aprendiendo los truquillos hasta la máxima comodidad.
En estas mini-casas es importante y divertido repartirse las faenas domesticas, pruébalo que con 3 hijos funciona de maravilla. Lo juro...
La verdad que el año pasado en 9 dias con el carro me sorprendieron lo que ayudaron los peques. Aprenden un monton y disfrutan con todo lo que les rodea. Hice un monton de buenos amigos esos dias y ya tengo ganas de volver
 
Hola:

Tener caravana con aire acondicionado, mover y demás comodidades no es de campistas...ja,ja,ja. Es querer llevar las comodidades de casa al camping.

No me linchéis que lo digo de broma. Aunque yo sí me lo aplico. Aunque lo hago por egoísmo. Así valoro un poco más las comodidades de casa...ja,ja,ja.

Saludos y bienvenido al club.
 
Bienvenidos desde Valencia, y a disfrutar del nuevo elemento de acampada :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola:

Tener caravana con aire acondicionado, mover y demás comodidades no es de campistas...ja,ja,ja. Es querer llevar las comodidades de casa al camping.

No me linchéis que lo digo de broma. Aunque yo sí me lo aplico. Aunque lo hago por egoísmo. Así valoro un poco más las comodidades de casa...ja,ja,ja.

Saludos y bienvenido al club.
Pues tienes razón. En la tienda buen saco y buena sombra pero mi mujer me dijo que dos noches como mucho así que probé el carro tienda el año pasado y dijo que hacia calor..... Así que para tener a todos contentos.......
 
Pues tienes razón. En la tienda buen saco y buena sombra pero mi mujer me dijo que dos noches como mucho así que probé el carro tienda el año pasado y dijo que hacia calor..... Así que para tener a todos contentos.......


¿has pensado cambiar de mujer?

te saldrá bastante más barato...

hay mujeres que cuando le pongas todo a la caravana tampoco les gustará... pero les pasa lo mismo con hoteles... con casas rurales.. nunca están contentas.
 
El aire acondicionado dependerá de la zona donde hagas tus vacaciones. Si vas al sur quizás sí sea necesario, pero en otras zonas abriendo un par de ventanas para que corra el aire tienes suficiente. Para mi es un gasto de energía innecesario (pero es que soy anti-aire acondicionado, sólo tengo el del coche).
 
Enhorabuena por la compra. El mover con esa cv casi imprescindible, aunque mientras tanto no te olvides las cervezas para "pagar" al mover humano que necesitaras

saludos
 
¿has pensado cambiar de mujer?

te saldrá bastante más barato...

hay mujeres que cuando le pongas todo a la caravana tampoco les gustará... pero les pasa lo mismo con hoteles... con casas rurales.. nunca están contentas.
No lo había pensado jejeje. De todas formas como nos gusta a mi y a mis tres chicotes ya tenemos la mayoría absoluta jejeje
 
El aire acondicionado dependerá de la zona donde hagas tus vacaciones. Si vas al sur quizás sí sea necesario, pero en otras zonas abriendo un par de ventanas para que corra el aire tienes suficiente. Para mi es un gasto de energía innecesario (pero es que soy anti-aire acondicionado, sólo tengo el del coche).
Mi idea es ir al Sanguli o el Montoig en Tarragona. Mas abajo de momento me parece mucha distancia para ir a 80, igual se me hace eterno este primer viaje jejeje. Pero cuando calienta me da la sensación que hará calor dentro. Lo mejor probare por la primavera e iré viendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com