Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo mi bicha

Hola de nuevo. Por poner un final al tema os comento que al final, haciendo un esfuerzo, nos decidimos por el outlander. Muchas gracias a todos por los comentarios.

SaludOs!
Muy buen coche no te arrepentirás de la compra

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola de nuevo. Por poner un final al tema os comento que al final, haciendo un esfuerzo, nos decidimos por el outlander. Muchas gracias a todos por los comentarios.

SaludOs!


Yo también creo que has acertado (era de los que pusiste el que yo te dije que eligiría).

Si puedes ( y creo que puedes) compara lo que has hecho con tu anterior coche (sensaciones) a lo que vas a vivir con el nuevo (sobre todo sensaciones)....

Saludos.
 
Coge ya puestos a comprar la versión 4x4 y con mal tiempo ahí si que se nota y mucho

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
...y entonces (con el 4x4) ya si q ni podre sacarlo porque no tendre ni para gasolina ?
 
...y entonces (con el 4x4) ya si q ni podre sacarlo porque no tendre ni para gasolina ?
No te creas es desconectable ( asi que consume lo mismo que el 4x2) yo solo la pongo cuando es necesario, mientras tanto tracción normal. Ahora si se te va mucho de precio en la compra ya eso es otra historia mira los km0 a ver si te cuadra.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Estoy mirando y no se si el nuevo outlander tiene la tracción desconectable antes si tenía 2wd , 4wd y el bloqueo lock. De todos modos si no es desconectable es inteligente y sólo salta si hay pérdida de tracción.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo tambien remolco con outlander y con una caravana parecida a la tuya. I el conjunto se muestra estable incluso a velocidades irresponsables. Por cierto cuando voy con la caravana enganchada siempre llevo el 4x4 conectado, sin la caravana siempre solo con la traccion delanteta amenos que el terreno lo requiera ( lluvia, nieve, campo)
Creo que es un buen coche, mucho espacio, relativamente barato de mantener y poco sediento. Y te permitira alguna aventurilla fuera del asfalto.

Por cierto yo tambien te recomiendo la opcion 4x4 para comprar un traccion delantera preferiria un turismo familiar grande tipo vw passat , ford mondeo o skoda superb.
 
Yo tambien remolco con outlander y con una caravana parecida a la tuya. I el conjunto se muestra estable incluso a velocidades irresponsables. Por cierto cuando voy con la caravana enganchada siempre llevo el 4x4 conectado, sin la caravana siempre solo con la traccion delanteta amenos que el terreno lo requiera ( lluvia, nieve, campo)
Creo que es un buen coche, mucho espacio, relativamente barato de mantener y poco sediento. Y te permitira alguna aventurilla fuera del asfalto.

Por cierto yo tambien te recomiendo la opcion 4x4 para comprar un traccion delantera preferiria un turismo familiar grande tipo vw passat , ford mondeo o skoda superb.


Los conjuntos, a velocidades irresponsables, se suelen volver irresponsalbles también, y no suelen avisar (forma parte de la irresponsabilidad, el no aviso previo).

Saludos.
 
Gracias por el consejo, veo que no se os escapa nada [emoji12] . No es mi forma de conducir pero creo que todos nos passamos sin dar nos cuenta alguna vez.
 
Yo con la caravana pongo el 4x4 en carreteras nacionales malas y comarcales o cuando subo puertos fuertes, claro también con mal tiempo o arena, barro o nieve, por lo general en autovías no va puesta.
Ojo compañero farfoll con la velocidad yo llevando una caravana pequeña y voy sobrado con mi coche de 90 no pasa y eso en autovía

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com