Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Zeta ha puesto su ac en venta en la sección correspondiente.....

zeta

hablador
Pues eso, que la vendo. Como no se poner fotografías, pues no las he puesto. Las facilitaré por e-mail a quienes contacten -mediante mensajes privados conmigo- y les facilitaré mi tlf. y toda la información que les pueda interesar.

No dejo el mundo campista. La vendo porque he cambiado de estado y buscaré otra AC, más propia para una sola persona.

A mi edad, con menos caballos, menos espacio y menos extras, podré funcionar igualmente; sobre todo, cuando uno ya está fuera de garantía.
 
Pues que te vaya bien en la venta y en tu nuevo "estado". Un saludo.
 
Te deseo todo lo mejor, que vendas pronto esta y que encuentres esa Autocaravana que te venga mejor .


Un abrazo
 
Zeta, mándame las fotos a dgvisual@hotmail.es y yo te las subo, aunque sea aquí en el hilo.


Suerte en la venta
 
Suerte en la venta Sr. Zeta... y yo le haría caso a Jose Luis en lo de las fotos, así la gente ve lo guapa que está y se animan más.
Un saludo.
 
Suerte en todo.
Un abrazo
Jacinto
 
Bueno, desear a Zeta muy buena suerte en la venta de su autocaravana. Aprovecho para comentaros que yo tambien tengo la mia en venta, pero creo que a Zeta no le vendra bien, la mia es mas bien para familias numerosas...

Saludos.
 
Que tengas mucha suerte, bueno no la necesitas, yo creo que tu auto se vende sola, un besazo, espero verte pronto con la nueva adquisición.
 
Que sus propósitos se vean colmados, Sr. Zeta.

Un cordial saludo.
 
Mucha suerte tanto en la venta como en tu nueva vida.

saludos.

jolupage.
 
Los cambios son oportunidades de adaptacion, y muestran lo inteligentes que somos. No son elegidos casi nunca, nos cuestan porque es mejor lo anterior, tenemos miedo a lo desconocido y pereza porque supone un exfuerzo. Pero quiere decir que sobrevivimos. Suerte en todo que la vida continúa.
 
Pues mucha suerte en todo, señor Felicitador.
 
Suerte en la venta y en tu nuevo estado
 
Muchas gracias a todos por vuestros deseos. A tenor de las repuestas, está claro que nadie ha supuesto o: que me he cambiado de sexo, o que estoy embarazado.

Ha llegado el fin de una etapa -que fue muy bonita- y ha llegado sin sangre y sin ningún conflicto.
Todo lo que había que resolver, se hizo satisfactoriamente y de mutuo acuerdo, continuando con una franca y buena amistad.
Ninguno de los dos necesitamos atención especial. No fue una ruptura imprevista; fue el resultado de planteamientos con tiempo, reposo y estudio de las mejores opciones.
Ahora toca la ejecución de alguna de esas decisiones y entre ellas está, la de desprendernos de nuestra AC.
La siguiente, será la búsqueda de otra más adaptada a mis necesidades actuales y a mi proxima jubilación.
Ese, si que será, un verdadero cambio de estado.

Gracias, besos, abrazos y...........a lo que íbamos...............la AC, está en venta.
 
Te deseo mucha suerte en todo, tanto en la venta de la AC, como en tu nueva situación.
Un saludo.
 
Suerte con la venta.
Pero creo que suerte tambien la tendra quien la compre.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com