Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Zeta ha puesto su ac en venta en la sección correspondiente.....

La vida es como el tour amigo Zeta;va por etapas.Recordar lo bueno de cada una de ellas es lo que nos hace seguir luchando etapa a etapa por la general.Calaste hondo en mi y en mi familia y todos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y tambien en la venta de tu ac.
Aunque seguro que quien la compra,sera un afortunado
 
Señor Zeta, que tenga usted mucha suerte con la venta y con su posterior adquisicion. Lo demas....., le vi bastante contento y que disfruto en la webcampada. Sin mas un saludo.;-)
 
Suerte con la venta Zeta, y deseo de todo corazon que afrontes este paso de pagina de tu vida con decision, serenidad y optimismo, aun te queda mucho que disfrutar de la vida y un horizonte que descubrir, un abrazo.
 
Hola Zeta !!
Tengo que decirte que me he quedado pasmada cuando he visto el titular del hilo, pero mas pasmada aún cuando lo he abierto y lo he leido.
La vida tiene esto, diversas etapas por las que vamos pasando. Ahora toca afrontar esta, la de tu "estado", que aunque sea una decisión premeditada no deja de ser dura.
Yo te deseo lo mejor, tanto en el "cambio de vida" como en la venta y posterior compra que quieres hacer.
Besos y abrazos !!



 
amigo Zeta,....ya suponía que la vendías y no me sorprende en consecuencia; lo que sí me sorprende es que con tu cabezorro no seas capaz de poner fotos al anuncio ...pero bueno ,,, como el Mister Webmaster esta muy liao estos dias con tanto cambio , me ofrezco a ayudarte al tfn pa guiarte subiendo fotos , porque creo que son necesarias en los anuncios .
 
Hola amigo Zeta,permiteme que me salga de lo que realmente va el post,,,pero me gustaria resaltar la mucha honestidad de la cual posees,pues hasta en los momentos mas dificiles y delicados que nos ofrece la vida,tienes una templanza invidiable, si maestro ,me alegro que sepas capotear y terminar la faena como los grandes,,,, arrodillandote ante el rival y sabiendole agradecer lo mucho que te ha hecho triunfar.

Todavia no me ha dado la vida el placer de poder conocerte en persona ,pero me enorgullezco de poder leerte en esta nuestra casa.... y desearte lo mejor de este mundo en tu nueva etapa personal y que tengas mucha suerte en la venta de tu ac,y mucho mas en la compra de la otra la cual espero sea pronto para no te enfries y siga con nosotros en este mundillo. Un abrazo muy fuerte maestro.
 
Hola amigo Zeta,permiteme que me salga de lo que realmente va el post,,,pero me gustaria resaltar la mucha honestidad de la cual posees,pues hasta en los momentos mas dificiles y delicados que nos ofrece la vida,tienes una templanza invidiable, si maestro ,me alegro que sepas capotear y terminar la faena como los grandes,,,, arrodillandote ante el rival y sabiendole agradecer lo mucho que te ha hecho triunfar.

Todavia no me ha dado la vida el placer de poder conocerte en persona ,pero me enorgullezco de poder leerte en esta nuestra casa.... y desearte lo mejor de este mundo en tu nueva etapa personal y que tengas mucha suerte en la venta de tu ac,y mucho mas en la compra de la otra la cual espero sea pronto para no te enfries y siga con nosotros en este mundillo. Un abrazo muy fuerte maestro.
 
Está todo dicho, Zeta. Mucha suerte tanto con la venta como con la futura compra y todo lo demás.

Ah, y pon las fotos!! Estamos muchos para ayudarte a subirlas!!

Un saludo.
 
Desde aqui tambien te deseamos Zeta que la vendas rapidito y que la felicidad te acompañe en esta nueva etapa de tu vida .
 
Querido Jose Luis; mucha suerte en la venta de la AC, y espero que encuentres otra a la medida de tus necesidades y que sea pronto, a ver si podemos coincidir en alguna que ya hace tiempo que por una cosa u otra los astros los tenemos encontra para poder disfrutar de tu compañia. Un abrazo muy fuerte de Toni Pepita y Aleix.
 

¡Suerte!
 
subo el hilo, por que me da la gana, y por que la auto del abuelo merece muy mucho la pena.


No te digo nada mas, por que no creo que haga falta, ya sabes que siempre seras mi forero preferido.
:D
 
pero ANGEL como te atreves a llamarle ABUELO............si esta echo un chavalin jajajajajaa

suerte con la venta
 
Jose Luis mucha suerte con la venta de tu Ac, así como con la compra de la que decidas.












A, se me olvidava yo tambien quiero desearte suerte con la nueva adquisición
 

Archivos adjuntos

  • cameron_diaz.jpg
    cameron_diaz.jpg
    14,5 KB · Visitas: 0
Mucha suerte Sr Zeta!!!!!! En la venta de la AC y en todo en su vida.... aunque yo soy de las que pienso que la suerte no existe, que nos lo tenemos que ganar todo a pulso y ud. eso sabe hacerlo bien.
 
Pues eso, que la vendo. Como no se poner fotografías, pues no las he puesto. Las facilitaré por e-mail a quienes contacten -mediante mensajes privados conmigo- y les facilitaré mi tlf. y toda la información que les pueda interesar.

No dejo el mundo campista. La vendo porque he cambiado de estado y buscaré otra AC, más propia para una sola persona.

A mi edad, con menos caballos, menos espacio y menos extras, podré funcionar igualmente; sobre todo, cuando uno ya está fuera de garantía.

Zeta, me alegra leerte, pero no esto, es una lastima, porque es preciosa.-

Me imagino por que, pero no te veo con otra, no se, es como la primera vez.-

Animo, que disfrutes el nuevo elemento.-

Un fuerte abrazo desde mi tierra, que es tuya tambien cuando quieras bajar.-
 
Suerte con la venta y me alegro de que hayais resuelto las cosas de una manera tan amistosa, lo que no siempre, desgraciadamente es posible. Espero que pronto encuentres esa auto que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y situación y conocerte pronto en persona... y que sigas siendo el "felicitador" oficial del foro.
Saludos y ánimo en esta nueva etapa.
 
Jose Luis, te deseo que vendas pronto la ac, pero si se esto me espero y ahora seria mia,que ya sabes que me gusta mucho tu ac y encima es la de motor gordo, por lo demas solo decirte que adelante un fuerte abrazo
 
Hola zeta, te deseo mucha suerte en todos los aspectos, es dificil tomar ciertas decisiones, pero tu eres una persona sensata y seguro que todo lo has hecho bien.

Es una pena que Luisa no quiera autocaravana, sino ya tendrías comprador.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com