Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Zeta ha puesto su ac en venta en la sección correspondiente.....

José Luis, mucha suerte a ambos en esta nueva etapa.
Un abrazo fuerte y suerte con la venta.
 
Falta el enlace ¿no? >>>> AUTOCARAVANA PERFILADA - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

¿Alguna foto? ...... estamos en ello... ¿no? ... pero tiene que ser como esta ¿no?

tb_4165.jpg
 
Si, José Luis, es el mismo modelo que la que venfo pero la mia........................es más guapa.
Esta tarde intentaré descargar la fotos que hice del interior y haré la selección para el envio.
Gracias amigo.
 
¡coño TITO! será pendona y desvergonzada. Es mi auto...............está visto que como no estes encima, estas adolescentes, te la arman cuando quieren.
Gracias amigo.
 
¡coño TITO! será pendona y desvergonzada. Es mi auto...............está visto que como no estes encima, estas adolescentes, te la arman cuando quieren.
Gracias amigo.

La primera que ha puesto Jose Luis debe ser algún modelo que hacen para el mercado inglés ya que si os fijáis lleva la puerta de entrada al habitáculo en el lado contrario a las nuestras con lo que la distribución interior tiene que ir cambiada completamente.

La que he puesto yo no es exactamente la tuya pero es idéntica salvo que tiene unos poquitos kilómetros más y le faltan algunos accesorios que sí tiene la tuya como por ejemplo el portamotos o bicis integrado en el chasis, extensible y escamoteable a voluntad que es una solución que siempre me ha gustado aunque en la mía no lo lleve.

Un abrazo.
 
muchísima suerte en la venta , seguro que la venderás enseguida con lo preciosa que es. Un abrazo muy fuerte a los dos.
 
Señor Zeta, supongo que habrá vendido ya esa maravilla de auto, no??????
Un abrazo.

Pues todavía no, querido amigo, pero todo se andará.
De momento ando buscando otra de segunda mano, que se adapte mejor a mis necesidades para en cuanto venda mi AC, comprarla para seguir con el campismo y.........seguirte a todos los sitios donde estes de chef.

Abrazos y un beso para Ana
 
Pues todavía no, querido amigo, pero todo se andará.
De momento ando buscando otra de segunda mano, que se adapte mejor a mis necesidades para en cuanto venda mi AC, comprarla para seguir con el campismo y.........seguirte a todos los sitios donde estes de chef.

Abrazos y un beso para Ana

Ana te manda un beso y me dice si no te vamos a ver en la webc de Madrid ???
Por mi parte un abrazo y desearte suerte tanto en la búsqueda como en la venta de tu ac...yo no te la compro porque aún me quedan 9 añitos para pagar la mía, pero si no hacíamos trato... que está preciosa, ya he visto que has puesto las fotos.... pues eso un saludo y gracias por lo de chef..
 
Querido Zeta, suerte con la venta de la AC.

Y animo, suerte, para ambos con la nueva etapa.

Un saludico.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Ebro por Zaragoza, etc. etc.
¿me podeis aconsejar?
Busco una AC más acorde a mis necesidades actuales:
-Más pequeña, más manejable.
-No necesito 146 CV
-Me gustaría con ducha independiente en habitáculo separado.
-Idem. con un garaje espacioso y accesible (no para motos, quizá una bicicleta y espacio para almacenar) pues tengo la idea de hacer vida nómada y rutera, siempre que pueda.
-No necesito horno, ni calientaplatos, ni extras supérfluos para mi forma de entender el campismo.
-Me basta con una cama fija, un salón cómodo y una nevera con capacidad y con congelador independiente.
Naturalmente, no la busco nueva y descarto por el espacio, las tipo Camper, incluídas la de más altura.
Actualmente, el árbol, no me permite ver el bosque y no se encontrar lo que busco, quizá porque siempre busco en los mismos sitios.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Ebro por Zaragoza, etc. etc.
¿me podeis aconsejar?
Busco una AC más acorde a mis necesidades actuales:
-Más pequeña, más manejable.
-No necesito 146 CV
-Me gustaría con ducha independiente en habitáculo separado.
-Idem. con un garaje espacioso y accesible (no para motos, quizá una bicicleta y espacio para almacenar) pues tengo la idea de hacer vida nómada y rutera, siempre que pueda.
-No necesito horno, ni calientaplatos, ni extras supérfluos para mi forma de entender el campismo.
-Me basta con una cama fija, un salón cómodo y una nevera con capacidad y con congelador independiente.
Naturalmente, no la busco nueva y descarto por el espacio, las tipo Camper, incluídas la de más altura.
Actualmente, el árbol, no me permite ver el bosque y no se encontrar lo que busco, quizá porque siempre busco en los mismos sitios.

Dame algún dato más ... y intento echarte una mano:

Capuchina?
Perfilada ?
Integral?
Idea de presupuesto (aunque sea por privado)
El resto creo que ya lo has dejado claro.
 
Jose Luis, no desesperes, como bien tu seguro ya sabras, por tu dilatada experiencia, las prisas no son nunca buenas consejeras.
Estoy seguro que tu sabras despejar ese bosque y ver más allá, y que encontrarás aquello que necesitas y buscas, y realizarás una buena venta de tu actual AC.
Te deseo lo mejor.
Un saludo, espero nos veamos pronto.

Adeu.
 
Y algún modelo tipo lo que te pongo en el enlace?

FAMILYSCOUT

Ya...de segunda mano, pero tiene comedor amplio y comodo, baño grande, cama lustrosa y cocina suficiente, y exteriormente son muy manejables y de tamaño ajustado.

Un saludico.
 
Dame algún dato más ... y intento echarte una mano:

Capuchina?
Perfilada ?
Integral?
Idea de presupuesto (aunque sea por privado)
El resto creo que ya lo has dejado claro.

Gracias, no tengo prisa, pues de momento está sin vender la AC y si necesito desplazarme, ahí la tengo. Con la AC vendida, sin prisa, con calma, etc. buscaré en serio lo que más me convenga.
Debería ser perfilada, mi experiencia con la actual, es que es más aerodinámica, consume menos combustible y ya la domino.
 
Jose Luis, no desesperes, como bien tu seguro ya sabras, por tu dilatada experiencia, las prisas no son nunca buenas consejeras.
Estoy seguro que tu sabras despejar ese bosque y ver más allá, y que encontrarás aquello que necesitas y buscas, y realizarás una buena venta de tu actual AC.
Te deseo lo mejor.
Un saludo, espero nos veamos pronto.

Adeu.

A mi edad, las prisas, las desesperaciones, etc. ya no existen; pero dado que las prisas, nunca fueron buenas consejeras, no debo esperar a cerrar la venta para iniciar la compra.
Ambas operaciones están necesariamente vinculadas; si no hay venta, no puede haber compra por eso necesito buscar en el mercado, algo que se adapte a lo que yo pretendo, y en eso estoy, contando con vuestra ayuda.
Gracias amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com