Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

vaya.....acabo de leer esto y solo hice fotos en la playa con mis niñas.....si lo hubiera visto os tendria un reportaje preparado..
bueno al tema..
es un camping pequeñito....ahora mismo esta al 90% de ocupacion....bastantes fijos..pero con los que e podido hablar gente agradable y que le gusta relacionarse
uno me vio la pegatina de Asturias y como el hombre es asturiano ,pues alli estuvimos un buen rato de charla..otra señora al ver la pegatina de webcampistas lo mismo
en fin que por la gente del camping muy bien...
hay unas parcelas pegadas a la playa ..pero estas siempre pilladas por los de alli..
las parcelas pues ahi de todo...la que me toco era grande ...mi caravana mide 7,40 y pude poner el toldo y el coche dentro....pero las hay pequeñitas tambien..es cuestion de hablarlo con recepcion
tanto en recepcion como en mantenimiento..gente agradable...no tuvimos problemas para marcharnos por la tarde sin pagar nada y sin que nos cortaran la corriente...pero nos dijeron que en temporada alta ya si que cobran por ello.
los aseos limpios y la ducha bien...tienen su tiempo..pero estan bien conservados....la ducha tiene su espacio ,para que cuando te duchas no mojes la ropa que llevas,,,que es una tonteria,,pero personalmente me jode no tener algo asi y acabar con la ropa limpia tambien mojada...la zona de fregar muy bien agua caliente y bastante espacio...
tiene su bar...mesa para pin pon....incluso una pequeña sala por si llueve...(pequeña para 10-12 pers)...
el acceso a la playa es desde el mismo camping...es de priedra redonda pequeña....dando un paseo se llega a una cala muy bonita....
los columpios de los niños estan aparte de la zona en la parte de arriba y son muy viejos...eso lo deberian mejorar..
por la noche no habia jaleo..nosotros estuvimos tomandonos algo hasta la una y pico y no tuvimos queja alguna...
la entrada al camping con la caravana esta bien...hay un stop para dejar la caravana ahi mientras se va a recepcion,,,,pero solo cabe una caravana y la entrada es facil..que hay camping por los que me cuesta un huevo y parte del otro el entrar...tipo mariola....la piscina pequeñita,,,sin socorrista..de las de toda la vida.
nota final...... todo se puede mejorar..pero para nosotros ...juntarnos con algun amigo y pasar el rato...esta bien....no es un camping para el que busque lujos...para eso lo monte...y si te gusta l a ciudad al marjal catral.
nos costo 26€ dos adultos y dos niñas..dia.
bueno si me dejo algo preguntad...
 
Muchas gracias Gaspar. Tendré que ir,
 
pues yo ando loco buscando un camping cerca de la playa para agosto y no doy con el, o son muy caros o muy perrugueros
 
P
Gracias Gaspar, parece buena opción, también me he metido en su web para ver donde está. Alguna vez nos acercaremos, a ver si en septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com