Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Precio de tarifa menos 5%.de descuento para menos de 5 parcelas...para 10 o mas..mas descuento. Eso camping bulllas, a si que el que se apunte que valla diciendo pars reservar parcelas... de momento vamos angelines y diego , y.yo
 
Hola amigos...
este finde estaremos en el camping paraiso de villajoyosa....
si alguno quiere pipas y ron..por allii andamos.
 
Ya me contaras que tal... e estado en.viyajoyosa currando y lo e visto.... un saludooooooo
 
Hola amigos...
este finde estaremos en el camping paraiso de villajoyosa....
si alguno quiere pipas y ron..por allii andamos.
cuentanos que te parece cuandp regreses ya que es uno de los camping de la lista para este verano
 
gaspar tienes faena jajajaja. yo tambien estoy interesado en saber que tal para ir en agosto asi que si haces el favor comentas a la vuelta jajjajaa.
yo voy mañana a ver el bon sol de campello a ver que tal esta.
 
P
Hola amigos...
este finde estaremos en el camping paraiso de villajoyosa....
si alguno quiere pipas y ron..por allii andamos.
Gaspar, yo me sumo a los interesados por el camping, que tampoco he estado nunca, jejejejeje, así que tienes bastante público pendiente de ti, jajaja.
Un abrazo y besos a Ana y las niñas.
 
Pues yo lo poco que conozco es que son unos informales. A 3 dias de una npchevieja me dejaron sin kedada y me tube que buscar otro camping
 
gaspar tienes faena jajajaja. yo tambien estoy interesado en saber que tal para ir en agosto asi que si haces el favor comentas a la vuelta jajjajaa.
yo voy mañana a ver el bon sol de campello a ver que tal esta.
pues Zapi, deberes para ti también jajajajaja
a la vuelta examen, que seguro que apruebas. sácale fotos a las instalaciones y las subes, así lo vemos todos
buen viaje y cuidadin que casi la tienes a punto (a tu mujer)

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Odio cocina.
Yo mañana a la vuelta comento.
Lo de las fotos esta mas complicado por que con el móvil no se subirlas.
 
odias la cocina? mentiroso, si te encanta comer
:cocinar:
 
buenas tardes. que me e liado y e pusta la explicacion del camping en ( cuantos somos los murcianico) es un buen tocho. si no os importa pasar por ay a comnetar.:rolleyes:
 
El verano pasado, estube una semana en el Playa Paraiso, mis hijos se lo pasaron de miedo por que tenian niños de su edad que casi se podria decir que son fijos, los aseos muy bien, la playa pequeñita de pidra pequeña que con cangregeras mejor asi no me llevaba arena a la caravana y a pie de camping, casi tada la gente del camping, yo pille una parcela con sombra natural y estube rodeado de fijos españoles todos agradables menos el que tenia al lado (que tio mas pesado y porculero) que a partir de las 12 de la noche aun hablando muy bajo se quejaba al de seguridad, total que terminamos haciendonos amigo del de seguridad jaja, no se si por casualidad o es habitual que entre gente no deseada y amiga de lo ageno en el camping y no se si estaban acampados, pero mi hija llego a tener un pequeño encuentro con unas niñas de esa calaña y oí algo de que algun año habia desaparecido algo, pero a lo mejor solo fue casualidad ya que solo fue un dia y yo no llegue a encontrarmelas a pesar de buscarlas (solo fue una gorra que quisieron quitarle a una amiga que conocio, pero se plantaron y como habian mas niños con ellas, las carroñeras se quedaron sin gorra ese tipo de carroñeras las puedes encontrar en cualquier sitio), que charla jaja.
Un saludo
 
5% desc. Sobre tarifa este finde.... yo y anhelines y diego vamos....se va directamente el que primero llegue marca el sitio xD
 
Nosotros viernes para la hora de merendar si mi jefe quiere xD..... diego.... hay que ponernos en el lado en el que te pusistes tu.. a si la.cv hace sombra y no hace falta montar chiringuito yo por lo menos no voy a montar mas.que la barbacoa xd
 
Que lo paséis bien chavales.
Me quedo con las ganas de acompañaros pero con la mujer a punto no puedo moverme. Otra vez será
 
Nosotros viernes para la hora de merendar si mi jefe quiere xD..... diego.... hay que ponernos en el lado en el que te pusistes tu.. a si la.cv hace sombra y no hace falta montar chiringuito yo por lo menos no voy a montar mas.que la barbacoa xd
Ok Eneko, siempre me despisto con la orientacion y me quemo el cocote...este fue mi primer camping con caravana y es especial. Buenas noches
 
eso, eso llevaos potitos y asi no teneis que cocinar jajajajajj
:cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com