Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Bueno gente el 27-28-29 quiero amortizar el final de asci, o bien por webcampada, pidiendo precio, lo monte esta completo, estoy a expensas de que me den parcelas grandes y compartir entre 2 caravanas, no se si me dejaran, ya que al estar completo, eso igual cara a vista de la gente, no dejan, hay gent que me a dicho en bullas , es un camping de 2º muy tranquilo, parcelas grandes, toma de corriente, fuente, y toma tv, sombra y una pinada grande para los crios, esta el rio cerca y el famoso salto de usero, (PARA BAÑARSE SI EL CALOR APRIETA) en fin, dar ideas y nos ponemos manos a la obra

Buenas tardes Eneko,
Los dias que has puesto son para junio?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
cuenta conmigo eneko, moratalla tambien me parece buena opcion
 
Nosotros no podemos ir, Kiko trabaja viernes y sábado por la tarde. Pero seguimos el post para ver a cual podemos unirnos.
Buenas noches.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
nosotros sí podríamos. Mi hijo se fue ayer a Moratalla de campamento con el cole, y por las fotos diría que hay árboles a punta pala! Yo, la verdad, es que la última vez que estuve allí pasando el día fue con 15 años. Mucho ha llovido desde entonces!!:empanao: y recuerdo que había un bañico de río muy gracioso dentro del camping.
 
y aunque te marquen por acsi 16 €, con la webcampista nos cobrarían lo mismo? yo la acsi no la tengo...estoy detrás de hacerla pero ya para el verano no tiene mucho sentido...
 
a mi lo de moratalla me gusta, solo falta que eneko hable ya que es el jefe
 
En principio ....nos apuntamos:hello-bye: por lo menos 28 y 29....voy a negociar al 27 con un compañero.

Otro tema es que ya no tengo el carro tienda..no era mio del todo...estaba a prueba..

,,,PERO YA TENGO MI CARAVANA...la traje anoche..no se si me dara tiempo a arreglarla para este finde..ahora se ve regular..
Lo intentaremos
 
En principio ....nos apuntamos:hello-bye: por lo menos 28 y 29....voy a negociar al 27 con un compañero.

Otro tema es que ya no tengo el carro tienda..no era mio del todo...estaba a prueba..

,,,PERO YA TENGO MI CARAVANA...la traje anoche..no se si me dara tiempo a arreglarla para este finde..ahora se ve regular..
Lo intentaremos
que le pasa a tu caravana? a mi se me da bien los remiendos asi que si necesitas ayuda ya sabes
 
Buenas... e hablado conel.director de lo monte... descartado esta asta arriba.... moratalla es.cuestion de llamar.... a mi me.gusta mas bullas.... parcelas,normas,precio, mas cercano... pero por otras veces que e pedido precio a sido 16€-18€ por familia, y bullas 16, ...ir diciendo.y lunes o martes abro hilo
 
yo prefiero moratalla, por el rio y las sombras del camping y por la cercania para mi, pero bueno una vez puesto me da igual 30km mas que menos, pero yo voto por moratalla
 
yo prefiero moratalla, por el rio y las sombras del camping y por la cercania para mi, pero bueno una vez puesto me da igual 30km mas que menos, pero yo voto por moratalla
el entorno me gusta mucho mas el de moratalla
 
yo como no voy me parecen bien los dos.
y si fuera tambien jajajaja.
 
Yo sin poder ir, personalmente me gusta mucho mas moratalla, o como decia alguien , " moratralla"

Saludos.
 
Buenas.

Yo no se si podré ir. Pero Eneko. No hagas caso a esta gente. Tu como organizador tienes the power y por lo tanto BULLAS. Que puedes hacer barbacoa. Joer.

Váis a privar a Eneko de barbacoa. Que lleva siglos sin comer grasas saturadas.

BULLAS BULLAS BULLAS BULLAS BULLAS.
 
P
Pues yo seguramente no podré apuntarme en esas fechas. Para los que sí vayan, en los dos campings he estado a gusto y me lo he pasado bien. Lo más importante es la compañía, jejeje.
Por si alguien no los conoce:
Moratalla es muy parecido al de Río Mundo, con el río Alhárabe pasando por la puerta (de atrás), con sus rutas a pie muy agradables.
Bullas tiene las instalaciones municipales (piscina, deporte, parque grande), que están muy bien, especialmente la piscina.
Es cuestión de elegir el que más os guste, el más cercano, el más barato, jejejeje, el que sea es buena elección. :yes:
 
yo no podre ir , pero si tuviera que elegir me quedo con mi moratalla querida , no se , es un camping sencillo , pero el entorno tiene algo muy especial .
 
yo no podre ir , pero si tuviera que elegir me quedo con mi moratalla querida , no se , es un camping sencillo , pero el entorno tiene algo muy especial .
estoy contigo chito, moratalla es un camping con encanto y un entorno espectacular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com