Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Ok, cuando llegues, dices tu nick en recepción, y el encargado del reparto de parcelas amablemente te llevará a tu sitio, ah, no olvides pedirle el candil, para verte por la noche....xD
 
Eneko yo no hablo de ningún camping específico hablo en general por mi experiencia que en camping que aceptan ACSI en temporada baja siempre y digo siempre me la an aceptado. Hablo de los camping que suelo ir ( moratallá. Lo Monte. Los madriles, etc) o Esque a mi me hacen precio especial por mi cara bonita jiji. Nunca me han dicho en temporada baja que no me la acaceptan y salgo durante todos los meses del año.igual a sido suerte y causalidad digo yo.
 
Ok, cuando llegues, dices tu nick en recepción, y el encargado del reparto de parcelas amablemente te llevará a tu sitio, ah, no olvides pedirle el candil, para verte por la noche....xD

jajajja ok ok a todo esto si necesitas ayuda de litri..... la culpa la tiene una barbacoa.. y yo me llevo la chicha :)

zapi pero en lo monte te la an aceptado meses de fuera de los 3 que e dicho?????
 
Claro que si. Si no hablará con conocimiento no lo haría. Lo único que pienso es que hayan cambiado las normas de laACSI después del verano ya no lo sé
 
Claro que si. Si no hablará con conocimiento no lo haría. Lo único que pienso es que hayan cambiado las normas de laACSI después del verano ya no lo sé

si no digo que no sea.. sino porque lo pregunté cuando hicimos la de junio.....y me a extrañado de ese camping... ya que el los viveros depende como se levante el dia o quien valla le dan un precio....... pero bueno..... como tienes cara bonita a partir de ahora reservas tu las parcelas en lo monte .. no las va a reservar cientoypico que lo tienen fichado porque siempre que va pregunta por su botella xD
 
Jijiji ok para lo próxima lo intentamos a ver si cuela.
 
ya dije que despues del verano solo aceptaban la acsi en septiembre y tiene su logica que es porque los puñeteros guiris ya estan viniendo y no querran tener problemas con los españoles porque el camping ya me dijo el director que lo tenian completo todo el invierno y con lista de espera
 
Pues vaya putada. Pido perdón por haber echo la contra. Si que es cierto que dije que al no ser que sea una norma de ahora...... por que yo estuve dos veces el invierno pasado y si me cogieron acsi. Me a jodido mucho por que este camping nos gusta mucho y ahora la verdad iremos menos. Y de verdad mis más sinceras disculpas pero que me iba a creer yo cuando estuve a principio de año dos veces con acsi (que cabrones) me cagó en todos Los guiris. Menos mal que al menos dejan su dinero en España jiji.perdón de verdad.
 
vamos que nos vamos al camping rio mundo de quedada:aplaudir:
 
Bueno gente el 27-28-29 quiero amortizar el final de asci, o bien por webcampada, pidiendo precio, lo monte esta completo, estoy a expensas de que me den parcelas grandes y compartir entre 2 caravanas, no se si me dejaran, ya que al estar completo, eso igual cara a vista de la gente, no dejan, hay gent que me a dicho en bullas , es un camping de 2º muy tranquilo, parcelas grandes, toma de corriente, fuente, y toma tv, sombra y una pinada grande para los crios, esta el rio cerca y el famoso salto de usero, (PARA BAÑARSE SI EL CALOR APRIETA) en fin, dar ideas y nos ponemos manos a la obra
 
A mi me gustaría pero....
Casi seguro que no podremos ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com