Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Si pero a donde??? Engaaaaa que sino decís nada el lunes hablo con bullas y preparo la portada ehhh
 
Por mi el que quieras.np podre ir casi seguro
 
Yo ya he dicho que por mi Bullas. Pero adonde vayamos me parece bien. Me da mucha pena que algunos no pueden ir. Aber si al finde siguiente en la rewebcampada pueden asistir los que no an podido ir a la primera.
 
Paco
Hola vecinos. Este hilo está bien pensao.
Eneko estás hecho un as, yo también me apunto a donde sea, pero Bullas me parece lo mejor, así podemos repetir barbacoa pero con menos viento que en enero, jejeje.
 
Yepaaaa bueno ando de ñapas en la cv.... Y preparando el viaje para el norte.... A sique para este jueves llame y empiezo con el tema
 
Lo malo de las vacaciones y como e sacado buenas notas..... Jejeje poniendo tarima a la caravana y cambiando la iluminación jjekek
 
Buenos días, lo del cierre es un buen dato.
 
Hola compañeros. Veo que andais programando salidas; pues yo también. Siempre tiro pal´norte, pero este año no iré tan arriba y quizás me quede un poco más enmedio hacia el otro lao :biggrin::biggrin: He pensado ir a La Vera, en Cáceres, que quiero visitar a don Carlos I a preguntarle qué opina de los derroteros por lo que va esta España suya, que aunque no esté ahí enterrado, seguro que algo queda y a ver si del mosqueo que se pilla se levanta y nos pone firmes a todos :biggrin:
 
buenas tardes.¿como va la quedada? vamos eneko hombre ponte las pilas que ahora ya no tienes la escusa del embrague jajajaj.
 
Yepaaaa pues mañana me pongo con ello... Estos días e estado poniendo tarima a la caravana y cambiando iluminación...... A sique como mañana tengo que hacer llamadas de reservas llamare para concretar y la hago xD el embrague va bien ya jajajajaj
 
buenas peña 6-7-8-9- diciembre es fiesta y puente..... preparo una? al ser 4 dias podia ser maria...no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com