Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi,ayer en breve pondré una foto con la camizeta en mi hermozo y ezcultural cuerpazo para que me veais.
__________________
 
y para maz colmo me acostava el ultimo :drunken: :drunken:

ya veremoz zi ezo ez verdad, ezte fin de zemana haber zi lo demueztraz, bueno penzandolo mejor en tierra de gigante te kedazte conmigo hazta laz 4 y media pero bueno ezo ez una vez en la vida.
 
zi,ayer en breve pondré una foto con la camizeta en mi hermozo y ezcultural cuerpazo para que me veais.
__________________

lo de ezcultural creo que te a pazao, pero lo de hermozo ya a zio el remate, pero tu donde te eztaz mirando maeztro, dile a tu mujer que no te deje conducir tanto que te ezta dando mucho el zol y te ezta aziendo ver cozaz muy raraz. Un zaludo io------ta.
 
pero donde ezta toda la peña del comando ??????

por aqui andamoz, cucha una pregunta el dizfraz nueztro como va hay que llevar algo abajo, o con un tanga vale, ez para zaber lo que ponerme debajo del dizfraz.
 
terminazte ya de pintar capulling

keva me queda la parte de abajo. Tu tranqui que ademaz de pintar hay que hacer lago de bici, ya que al niño no ze le puede eztrezar zino zuelto la brocha y me tomo 4 paztilla y ze acabo.
 
Killo la comida del reztaurante en el marbella como la pagamoz a la entrada, en el mizmo reztaurante o a ti en perzona.
 
ezo tu duro q la rubia tiene mucha cara q pinte ella jajajajaja

deja deja, que luego hay que eztar arreglando loz dezptropizio que a hecho, prefiero pintar yo y hazta eztar zolo, pa no tener que ezcucharla como protezta.
 
killo la comida del reztaurante en el marbella como la pagamoz a la entrada, en el mizmo reztaurante o a ti en perzona.
ya me encargare yo de q me lapeis a mi en persona el sabado por la mañana si me kieres ayudar ò mejor me llevo al guarda ezpaldaz jajajajjaja
 
ya me encargare yo de q me lapeis a mi en persona el sabado por la mañana si me kieres ayudar ò mejor me llevo al guarda ezpaldaz jajajajjaja

puez nada ya vermoz y te puedo hechar una mano en la recojida del dinero, el sabado casi seguro tendre que ir a donde compre la ac y pasarle una prueba de eztanqueidad pa el tema de la garantia, ya que hay que pazarlela al año, he igual aprovechamoz que eztamoa alli, y lo hacemoz el zabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com