correcaminos
Esperando para poder salir.....
gracias juan , pero esto es una webchotada
Como tal webchotada se ha organizado y pa comer es lo que hay......... choto (aparte lo que cada uno lleve).
gracias juan , pero esto es una webchotada
pues por eso mismo no voyComo tal webchotada se ha organizado y pa comer es lo que hay......... choto (aparte lo que cada uno lleve).
pues por eso mismo no voy
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
Tendrá que apañarse con el choteo de los que quedamos...jajajajaja.Peter, que va hacer Choquero sin verte.................
Bueno pues la trasferencia ha sido trasferienzada.
Ahora solo queda esperar a que no se nos produzca ningún contratiempo y a que nos haga al menos un poquito de buen tiempo, que andamos mu castigaos este año.
Wenooo..Cuanto desertor del choto....
Pues yo me llevo el tupper por si sobra:
Pues sintiendolo mucho comparto la misma opinion que peter y como no se puede ir sin pagar el choto y no lo vamos a comer, ninguno de los integrantes de mi familia, pues nos damos de baja,en otra nos veremos, perdonar las molestias, un saludo a todos.
Palambre hace unos meses compramos un artilujio similar para rayar las aceitunas caseras, en una Feria de Muestra y funciona muy bien
Yo me llevaré otra.