Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

ay q dar 5 eurasos estabien almenos coges empanadillas :3some:q alfinal se la come otro un saludo jose y un saludo paratodos:laughing6: estamos deseando d bolver a veros:salute:
 
Ole yo, que suerte tengo, voy dos veces a cabopino, soy privilegiado, jejeje. nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. No salimos de una cuando ya estamos en otra, luis nos gusta mucho la idea, mi suegra ya quiere apuntarse la oia, le ha gustado el cardeo del camping, pero le ha salido una herida en la pierna y hay que curarsela, si de aqui a dos semanas se pone mejor, nos apuntaremos, no quiero que se le vaya a infectar con la arena de la playa. Un beso.
 
Jolosamar al final no os rajareis no? Como no te he visto insistir en apuntarte jejejeje.
Saludos pa todos
 
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
somos ac dos adultos y un niño.

un saludo
 
A las 5 de la tarde y si el tiempo y hacienda no lo impiden estaremos como un clavo en ese lugar de la costa de cullo nombre no quiero acordarme, (guarda menbrillo eh) maremoto.:bounce:bounce::bounce::bounce:
 
:love5:q bamos qbamos q bamos q bamos q bamossss'A DONDE BAMOS' a cabo pino asecnos citio q qeda muy poqito cachalote q lla bamos pa ya :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::fart: a
 
Bueno, que alegria.

Despues de mucho tiempo sin entrar el foro, hoy entro y me encuentro esto.

Si todavía hay sitio, contad con nosotros.

2 adultos, un niño y AC.

Saludos a todos
 
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:sobre las 5 ten el cafe calentito :glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:q bamos q bamos q bamos un saludo m mar y familia tanbien pafa todos los q conoci y para los q no ya nos conoceremos pues nosotros se abeis enterado q bamos:dontknow::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:a
 
no os preocupeis q bamos y bosotros espero q tambien aunq sea en burro ya nos apañaremos la cuestion es vernos pues creo q esta aun ba aser mejor seguro q se encargan d ello aunq lo tienen dificil pues la otra estubo d luuo felicidades a los organisadores ad sabeis q bamos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:dontknow:o no lo e dicho antes
 
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
somos ac dos adultos y un niño.

un saludo

claro amigo estas dentro lo que te agrdezco que indiques de donde eres y en que vas si cv o ac
 
:hello2:emiliooooo que tal estas, me alegro de leerte, no vas a cabopino?muchos besos a tu mujer, para ti tambien :hello2:
 
muy buenas noches a todos que duerman bien y sueñen con los angelitos
 
:hello2::hello2:vale luis, hasta mañana sdq, un beso, lo mismo para el resto, que yo tambien me voy a dormir.:hello2::hello2:
 
Pregunta, pa nota. El que vaya en bungalow tiene tambien el mismo descuento?. Gracias.
 
bueno q buen rollito q teneis esperamos encajar decirme si vais a hacer alguna comida conjunta y si tengo q llevar algo
 
Pregunta, pa nota. El que vaya en bungalow tiene tambien el mismo descuento?. Gracias.

si tarifa de temporada baja menos el 25 % pero hay que reservarlo con el camping ya recuerda que son las ferias de marbella
 
bueno q buen rollito q teneis esperamos encajar decirme si vais a hacer alguna comida conjunta y si tengo q llevar algo

el buen rollo es siempre por eso nos reunimos porque nos gustan las mismas cosas normalmente a la hora de comer y de beber( que casi nunca lo hacemos) cada uno pone en la mesa lo que quiera y entre todos compartimos todo,
recuerda que tenemos salon social
 
¡Buenas! Nos hace mucha ilusión ir a nuestra primera Webcampada y conoceros... así que, si no pasa nada allí estaremos.
¿Nos apuntas? 4+2+cv (Almería)

Un saludo :angel10:
 
Vamos haber que me pierdo mas que la 10-11 las reservas que se hacen cada uno por su cuenta??? o como va esto por favor explicadlo lo mejor posible es la primera y no tengo ni idea de como funciona esto. Gracias.
 
retiro lo anterior. reserva realizada directamente con el camping. saludos.
 
Vamos haber que me pierdo mas que la 10-11 las reservas que se hacen cada uno por su cuenta??? o como va esto por favor explicadlo lo mejor posible es la primera y no tengo ni idea de como funciona esto. Gracias.

a ver si vienes de acampada no es nesesario nada sino anotarse, si quieres bungalo ya es otra cosa porque tienes que reservar diciendo que vienes para la webcampada y tendras nuestro descuento, pero como hay mucha gente que dice que viene y despues no viene el camping no puede hacer reserva de bungalo y despues quedarse sin alquilar sino vienes por eso te pide un deposito pero solamente para los bungalo.
te aclaras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com