Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

ay q dar 5 eurasos estabien almenos coges empanadillas :3some:q alfinal se la come otro un saludo jose y un saludo paratodos:laughing6: estamos deseando d bolver a veros:salute:
 
Ole yo, que suerte tengo, voy dos veces a cabopino, soy privilegiado, jejeje. nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. No salimos de una cuando ya estamos en otra, luis nos gusta mucho la idea, mi suegra ya quiere apuntarse la oia, le ha gustado el cardeo del camping, pero le ha salido una herida en la pierna y hay que curarsela, si de aqui a dos semanas se pone mejor, nos apuntaremos, no quiero que se le vaya a infectar con la arena de la playa. Un beso.
 
Jolosamar al final no os rajareis no? Como no te he visto insistir en apuntarte jejejeje.
Saludos pa todos
 
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
somos ac dos adultos y un niño.

un saludo
 
A las 5 de la tarde y si el tiempo y hacienda no lo impiden estaremos como un clavo en ese lugar de la costa de cullo nombre no quiero acordarme, (guarda menbrillo eh) maremoto.:bounce:bounce::bounce::bounce:
 
:love5:q bamos qbamos q bamos q bamos q bamossss'A DONDE BAMOS' a cabo pino asecnos citio q qeda muy poqito cachalote q lla bamos pa ya :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::fart: a
 
Bueno, que alegria.

Despues de mucho tiempo sin entrar el foro, hoy entro y me encuentro esto.

Si todavía hay sitio, contad con nosotros.

2 adultos, un niño y AC.

Saludos a todos