Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende: Knaus Südwind 550 QK 2008

Rafa, quita el cartel de venta, que me la quedo yo. Es que ya nos cansamos de subir tanto el hilo Rafa....y tú no bajas el precio mamón...ja,ja,ja....
 
Rafa, quita el cartel de venta, que me la quedo yo. Es que ya nos cansamos de subir tanto el hilo Rafa....y tú no bajas el precio mamón...ja,ja,ja....

Comaaaancheeeee un tio hecho y derecho como tú, ¿cansao? Cagonlamar, cómo te incentivaría yo....mmmm..



(si, lo de los paragüitas es una mariconada, pero pensé que te gustaría :D )
 

gracias empar!!! :coffee2:

Hoy me dice uno:

"te doy 10.000 euros en metálico, y ya me encargo yo de pagar la transferencia"

Como si me hiciese un favor, y es él quien está obligado a pagar la transferencia, si o si. :laughing6: (menudo ofertón!)
 
Rebajamos precio a : 16.899,00 € :D
Porque es jueves.
 
Ummmm., ese precio es muy bueno para esa pedazo de caravana. Lo subo parriba, que es una ganga.
 
Este hilo con ese precio se va a hacer muuuuy pero que muyyyyy largo
Claro, por 10000 euros ya la habría vendido siete veces. :laughing6:
No hay prisa....hasta 5000 mensajes, nos quedan unos cuantos.
 
Este hilo con ese precio se va a hacer muuuuy pero que muyyyyy largo

Tampoco es cuestión de regalar la caravana. De todas formas, con tu puntualización, seguramente RafaMM te sabrá agradecer un montón tu colaboración para la posible venta de la caravana.
 
Yo he comprado una 550 fsk por 13000€ y no tenia los dos años con cambio de nombre incluido.
El mercado esta muy jodido.
Suerte con la venta, la caravana es preciosa.
 
Yo he comprado una 550 fsk por 13000€ y no tenia los dos años con cambio de nombre incluido.
El mercado esta muy jodido.
Suerte con la venta, la caravana es preciosa.

No entiendo este tipo de post.

De entrada tu caravana comparada con la mía (ambas nuevas) ya hay un desfase de 1300 euros. (la tuya es más barata)

Tiene nevera grande? Tiene Aire Acondicionado Truma? Te han dado el Avancé? Te han dado tienda de cocina? Te han dado la TV plana? Las bombonas de butano? El tapalanzas? Antirrobo? Mesas, sillas y demás complementos?

Si no es así, te aseguro que has pagado más de lo que vale la caravana.

Mira lo que vale mi caravana en el mercado de ocasión y comparas con lo que te acabo de decir.
Además, no sabes si mi precio lo voy a negociar o no.

Antes de comparar, INFÓRMATE.


 
No entiendo este tipo de post.

De entrada tu caravana comparada con la mía (ambas nuevas) ya hay un desfase de 1300 euros. (la tuya es más barata)

Tiene nevera grande? Tiene Aire Acondicionado Truma? Te han dado el Avancé? Te han dado tienda de cocina? Te han dado la TV plana? Las bombonas de butano? El tapalanzas? Antirrobo? Mesas, sillas y demás complementos?

Si no es así, te aseguro que has pagado más de lo que vale la caravana.

Mira lo que vale mi caravana en el mercado de ocasión y comparas con lo que te acabo de decir.
Además, no sabes si mi precio lo voy a negociar o no.

Antes de comparar, INFÓRMATE.



Hola, se de sobras que la tuya vale unos 1000/1500€ mas que la mia, pero a esos euros también le tienes que aplicar la devaluación.
En cuanto a lo de los accesorios, me la dieron con todo lo que has dicho, incluido la televisión plana, menos la tienda cocina. La caravana estaba usada solo en dos ocasiones y con precintos de fábrica.
Mi caravana venia con todo eso pero te aseguro que no le di más valor que el que tiene, NINGUNO,
En cuanto a tu frase "Si no es así, te aseguro que has pagado más de lo que vale la caravana" si que me hace gracia, Cuando alguien hace una mala compra es porque otro ha hecho una buena venta, ofrécela por 13500€ sin los trastos y según tu haces el negocio de tu vida y se la encasquetas a un pardillo.
 
Hola, se de sobras que la tuya vale unos 1000/1500€ mas que la mia, pero a esos euros también le tienes que aplicar la devaluación.
En cuanto a lo de los accesorios, me la dieron con todo lo que has dicho, incluido la televisión plana, menos la tienda cocina. La caravana estaba usada solo en dos ocasiones y con precintos de fábrica.
Mi caravana venia con todo eso pero te aseguro que no le di más valor que el que tiene, NINGUNO,
En cuanto a tu frase "Si no es así, te aseguro que has pagado más de lo que vale la caravana" si que me hace gracia, Cuando alguien hace una mala compra es porque otro ha hecho una buena venta, ofrécela por 13500€ sin los trastos y según tu haces el negocio de tu vida y se la encasquetas a un pardillo.

Claro, y como en tu universo se han alineado júpiter con saturno, pongo el precio que a ti te da la gana. Venga chavalote, ábrete un hilo de tu nueva caravana, disfruta de ella y no te metas donde no te llaman, ni des consejos gratuitamente si no te los han pedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com