Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola niño, el ganao se escapó la noche de la tormenta y me pase toa la noche arrecogiengo las cabras; Por aqui tú Mae y yo mu bien, y vosotros como estais ????

Otro beso.
hombre Emilio q alegria leerte por aqui, mas tarde te iva a llamar , me tenias preocupao,el ganao dejalo q mañana compramos mas.nosotros bien y dale un beso a la matriarca.
 
Buenas noches¡¡¡

Pero que alegria tito Emilio¡¡¡,leerte otra vez es todo un placer. Tengo un brazo que no puedo mover bien, asi que escribo poco.
Prado me acorde de ti por .la bajada de temperatura que me imaginé que te gustó. Aqui hay fresco hoy tabien, y llueve.
Ya solo me quedan dos dias¡¡¡¡
 
Hola tito ,ahora ya ha parado de llover ,un beso para los tres

Belen si que me ha gustado el cambio de temperatura ,no era normal tanta calor.Ya te queda poquito para que termines en el hospital

JJJJ hola ,un beso para los cuatro
 
Buenas noches¡¡¡

Pero que alegria tito Emilio¡¡¡,leerte otra vez es todo un placer. Tengo un brazo que no puedo mover bien, asi que escribo poco.
Prado me acorde de ti por .la bajada de temperatura que me imaginé que te gustó. Aqui hay fresco hoy tabien, y llueve.
Ya solo me quedan dos dias¡¡¡¡

Sobrina la alegria es mutua, y dos dias se pasan pronto.
Hola tito ,ahora ya ha parado de llover ,un beso para los tres

Belen si que me ha gustado el cambio de temperatura ,no era normal tanta calor.Ya te queda poquito para que termines en el hospital

JJJJ hola ,un beso para los cuatro

Por aqui tambien ha dejado de llover, pero que sepas Sobrina que del calor no te va a librar ni la caridad jajaja.
 
Hola tito ,ahora ya ha parado de llover ,un beso para los tres

Belen si que me ha gustado el cambio de temperatura ,no era normal tanta calor.Ya te queda poquito para que termines en el hospital

JJJJ hola ,un beso para los cuatro
Igualmente Prado y dale un achuchoncillo a Jose y a tus hijas.
 
buenas tardes "familia",pues como veis nos vuelve a llover,cosa que agradezco con lo del asama,este año estoy fatal.
Belén veo que lo del hospital va bien,cuidate mucho y a todos los que esteis un poco pachuchillos también.
Hily¿como fué lo del hospital?
Yoli,al paso que vas te lo tienen que provocar,pero tu dejala,que siga cogiendo peso que ya esta hecha una campeona,supongo que ya tendras muchas ganas de verla,ya no te queda ná
mariola,por lo que te leo veo que ayer casi te da un jamacuco,si es que..........
Por cierto,nuestro mofletudo,sin comentarios.......esta pá incarle el diente toda la tarde y no acabar nunca.
Un beso para todos.
bea no has visto el privao, ahí te lo cuento.
 
Juanjo ya está en casa, yujuuuuu. A ver que se cuenta, que de chuletón y yemitas........ná de ná
Ta mañana a todos
 
Buenas noches gente.

Kati, a didota tambien vamos a ir nosotros, vamos a coincidir, ole oleeee, por cierto el "mofletes" se llama Dani, y esque en esa foto le he pillado super guapo, pero Mariola ¿aue se da un aire a miiiii? pero si yo se que soy su madre solo porque lo he parido, que si no... pido una prueba, ninguno de los dos tienen nada mio, yo solo puse el envase, jajajajaja.

Hily guapa, espero de corazón que ese nuevo tratamiento te vaya fenomenal y a ver si terminas con las muelas, que eso es muy molesto, dale besitos a Armando.

Bueno, buenas noches a todos, que descanseis.... yo voy a ello! chaoooooo
 
Buenas noches gente.

Kati, a didota tambien vamos a ir nosotros, vamos a coincidir, ole oleeee, por cierto el "mofletes" se llama Dani, y esque en esa foto le he pillado super guapo, pero Mariola ¿aue se da un aire a miiiii? pero si yo se que soy su madre solo porque lo he parido, que si no... pido una prueba, ninguno de los dos tienen nada mio, yo solo puse el envase, jajajajaja.

Hily guapa, espero de corazón que ese nuevo tratamiento te vaya fenomenal y a ver si terminas con las muelas, que eso es muy molesto, dale besitos a Armando.

Bueno, buenas noches a todos, que descanseis.... yo voy a ello! chaoooooo

PERDON PERDON PERDON!!! lo de arriba lo queria haber escrico com mi nick "Mindia", pero no me di cuenta y el ordenador estaba con el nick de Andres, jajajaajaj, que liooooooooooo.
 
Holaaaaaaaaaaaa
Pues claro que te da un aire. Ahora que lo pienso, tus hijos son clavados al padre, pero Dani, te da un aire, en serio. Por lo menos para mi
Ya se ha levantado Maria, aquí vamos a turnos
Luego vuelvo
Ah, que no soy yo la ceniza de la lluvia ( cuando lo lea me mata ja,jaja), Juanjo vino todo el camino lloviendo desde Avila, paró un poco en Buñol(debe ser que adelantaron la tormenta) y a la media hora de llegar a casa, ¡cayó un agua!!!!!!! vamos, que está todo lleno de charchos aún
Ta luegoooo
 
Buenos días

Con que el gafe es Juanjo jejejjejejejj

Pues aqui ya no ha vuelto a llover pero sigue el fresquito ,se puede dormir por la noche ¡¡menos mal¡¡
Sonia mofletes esta para comerselo asi a bocaitos despacito para saborearlo bien ,que risueño es,yo creo que es mas del padre que tuyo ,suele pasar

Que tengais todoooooosss un feliz día
 
Buena tardes .
Ya veo que no teneis ganas de escribir ,Mariola como estan la llemitas deja alguna para probarlas.
Prado como vais de fresquito.
Emilio me alegro qee esteis bien .
Belen va que te que da un dia.
Rocio quetal los examenes.
Bea como va Victor con lo suyo.
hily como vas.
 
Hola Kati

Aqui con el fresquito muy bien ,por lo menos para mi que me gusta mas que la calor
 
Buenas noches gente.

Kati, a didota tambien vamos a ir nosotros, vamos a coincidir, ole oleeee, por cierto el "mofletes" se llama Dani, y esque en esa foto le he pillado super guapo, pero Mariola ¿aue se da un aire a miiiii? pero si yo se que soy su madre solo porque lo he parido, que si no... pido una prueba, ninguno de los dos tienen nada mio, yo solo puse el envase, jajajajaja.

Hily guapa, espero de corazón que ese nuevo tratamiento te vaya fenomenal y a ver si terminas con las muelas, que eso es muy molesto, dale besitos a Armando.

Bueno, buenas noches a todos, que descanseis.... yo voy a ello! chaoooooo


Mindia pues si no pasa nada alli nos veremos :bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers:
 
Buena tardes .
Ya veo que no teneis ganas de escribir ,Mariola como estan la llemitas deja alguna para probarlas.
Prado como vais de fresquito.
Emilio me alegro qee esteis bien .
Belen va que te que da un dia.
Rocio quetal los examenes.
Bea como va Victor con lo suyo.
hily como vas.
¿Yemitas? ja,ja,ja ni una Cati, ni chuletón ni ná de ná. No ha traido más que ropa sucia que ha lavado la lavadora, que eso de ir al río......como que ya no se lleva
Aqui hace un aire de mil demonios, al sol no se puede estar de calor, pero con sombra........hasta hace fresco
Y una vez dado el parte meteorológico......me voy con mi rollo a otra parte
Ta luegoooooo
 
¿Yemitas? ja,ja,ja ni una Cati, ni chuletón ni ná de ná. No ha traido más que ropa sucia que ha lavado la lavadora, que eso de ir al río......como que ya no se lleva
Aqui hace un aire de mil demonios, al sol no se puede estar de calor, pero con sombra........hasta hace fresco
Y una vez dado el parte meteorológico......me voy con mi rollo a otra parte
Ta luegoooooo


Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.
 
Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.


ooooh oooooooooooh, entonces.......el dia 25 me convierto en bruja????????
 
Juanjo ya está en casa, yujuuuuu. A ver que se cuenta, que de chuletón y yemitas........ná de ná
Ta mañana a todos

Encima de que la criatura está harta de currelar, tambien quieres que te traiga yemas....... amos, anda, pa yemas y chuletones está mi compañero.
 
Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.
Joder,pues yo ya he sobrepasado el limite,soy bruja,brujisima,¿y cuando vas camino de los 10?lo mismo nos convertimos en algo raro......pues eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com