Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez nada yo también me largo que mañana voy al ginnazio antez para eztar en mi caza cuando venga la vizita ..........chao ta mañana .....
 
peter no veaz lo bien que ha quedado la "T" eza que maz traio para poner la kikoducha.......(se llama azí porque me dio la idea mi amigo kiko jijiji)....ahhhh no me acordaba que no me laz traio y no la he podio poner, buenooooo no paza nada ya ze pondrá otro dia (mamon)
 
por cierto yo zeré de loz ultimoz en llegar (pa variá zi no no zeria yo) ya que izmael va a un cumpleañoz y la hora eztimada zalida dezde malaga sobre laz 8 la tarde azí que loz primeroz hacerme gueco.
 
peter no veaz lo bien que ha quedado la "T" eza que maz traio para poner la kikoducha.......(se llama azí porque me dio la idea mi amigo kiko jijiji)....ahhhh no me acordaba que no me laz traio y no la he podio poner, buenooooo no paza nada ya ze pondrá otro dia (mamon)
joder ezo no a zido un tirito a zio un cañonazo jajajajaja , y tienes la ducha ??? ya as colocado el inteructor ??? zi no ez azin pa q coño kierez la "T" tu haz ezo q la T la ponemos mañana :cool:
 
por cierto yo zeré de loz ultimoz en llegar (pa variá zi no no zeria yo) ya que izmael va a un cumpleañoz y la hora eztimada zalida dezde malaga sobre laz 8 la tarde azí que loz primeroz hacerme gueco.

Nooooooo


er urtimo zeré yo, que Alvaro tiene la fiezta de fin de curzooooo
como dice kiko marikita el ultimo jojojojojo

el hugo y yo merendaremos unoz ezpetoz de zardinaz uhmmmmm
 
peter no veaz lo bien que ha quedado la "T" eza que maz traio para poner la kikoducha.......(se llama azí porque me dio la idea mi amigo kiko jijiji)....ahhhh no me acordaba que no me laz traio y no la he podio poner, buenooooo no paza nada ya ze pondrá otro dia (mamon)

Jajajajajajaja

por cierto yo zeré de loz ultimoz en llegar (pa variá zi no no zeria yo) ya que izmael va a un cumpleañoz y la hora eztimada zalida dezde malaga sobre laz 8 la tarde azí que loz primeroz hacerme gueco.

Nooooooo


er urtimo zeré yo, que Alvaro tiene la fiezta de fin de curzooooo

como dice kiko marikita el ultimo jojojojojo

el hugo y yo merendaremos unoz ezpetoz de zardinaz uhmmmmm

Pues me temo que seré yo , ya que no tengo previsto salir de casa antes de las 10.30 de la noche , por trabajo de Ana , así que me tocó ( creo...)

¿que que bais toooooo a mi escondite?
po ya no sus enseño otro que tengo muuuuuu chuli
seguramente nos vemos


Tu que ????

Querras decir la sede social del comando "Z" para la epoca de verano , no ???

Si te animas.. , alli andaremos...
 
Poyatinnnnnnnnnn echate el banderinnnnnnnnnnnnnn


.Kikoo por si acaso mandale un sms, que yo no tengo zu numero de movil y que me traiga la bandera dezpaña que me tiene guardá.


.
 
Tu que ????

Querras decir la sede social del comando "Z" para la epoca de verano , no ???

Si te animas.. , alli andaremos...

Mi rinconsito preferido


¿que cuente?


1-2-3-4-5-
Por el.......... e la inco jjji
 
si paso por la cede de mi partido
peroooo a kiko le pides la bandera estas endrogaooooo que te la lleba de dos colores na masssss

por supuesto , como tiene que ser...


protocolo2604-716888.jpg
 
Bueno , ya tengo la carreta en la puerta esperando que Ana salga de trabajar para marcharnos , pero me he llevado una gran desilución . Estaba en la ducha cuando me ha sonado el telefono , era Peter , ya está allí , y me dice que ya no se va nunca más conmigo ,que de ahora en adelante solo se irá con Hugo . Estaban los dos en la playa y han ligado , tal como suena , han ligado , y Peter dice que conmigo no se liga ni a un cigarrón . Claro , para eso es mejor no ligar , ella se llama " Pepe " , jajajajaj y llevaba barbas de 3 dias .

Me meao tó entero cuando me lo contaba , y dice que se han librado porque en eso han llegado las mujeres del comando , que si no.... , Pepe se los ventila a los dos , jajajajajaj

Gracias Peter , así mejor llevate tu a hugo , juajuajuajuajau
 
ezta tarde hemoz eztado en Conil que ez la ruta del atún ,hemoz hecho algunaz compra en laz tienda hippy y tomado algunaz cervecitaz .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com