Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿LOs techos hay que pintarlos?. jejejejjejejejej
Si allí no llegan ni los niños, ni los perros, ni las ruedas de las bicis, ni las manos..........
Pos eso digo yo,nosotros debemos ver todo como los techos,por que tengo en las paredes de todo,grafitis,manos,suelas de zapatos,mocos,babas........con la escusa de que lo van a volver a ensuciar pues asi llevamos casi 4 años.
 
Hola buenas tardes soy yoli perdonad pero no tenemos tiempo de contaros como vamos a ver yo ya estoy casi recuperada la niña muy buena esta muy guapetona sus hermanos encantaos y el papi tambien saludos
 
A ver si tiene tiempo y mete alguna foto ya se lo dije ayer pero no tuvimos tiempo porq tengo al perrin malo y tuvimos q ir al veterinario a si q mas trabajo todavia
 
Pos eso digo yo,nosotros debemos ver todo como los techos,por que tengo en las paredes de todo,grafitis,manos,suelas de zapatos,mocos,babas........con la escusa de que lo van a volver a ensuciar pues asi llevamos casi 4 años.

Pues si es que es así Bea, pintar por pintar es tonteria.........

Prado, además ten en cuneta que los techos no se ven, así que pá que molestarse.

Yoli, me alegro mucho de verte por aquí. Que bien que además de boniita sea buena. Queremos fotos.
 
Pues nada me ha dicho el pintor que lo que yo diga y yo digo que no hace falta pintarlos ,asi es que cuando se termine de lavar los dientes y se la da otra mano a mi habitacion y ya hemos terminado ,porque la escalera y los pasillos no les hace falta
 
Bea los quesos manchego estan muy buenos pero los franceses no se queda atras estan de muerte.
Mariola esto apuntada a didota pero no lo tengo claro porque ayer nos llamaron los amigos de zaragoza y se quieren venir con nosotros con que ya veremos lo que hacemos .
Prado termina ya de pintar vaya semanita joer.
Yoli me alegro que estes casi recuperada un besete a peque
Rocio prenprarardo vacaciones.
Belen como que abres los domingos la tienda.
Emilio donde andas.
Hily como estas hoy
 
Pues eso Kati, que los andaluces somos muy trabajadores y trabajamos también los domingos de verano.

Y hablando del trabajo y por eso mismo, tengo que ir a Madrid el 16 de julio, aprovechando que aqui en Fuengirola es fiesta y Miguel no trabaja.
 
Ya hemos cenado
Belen me apunto a eso de ir a Madrid el 16. Bueno, nos apuntamos
Seria una buena ocasión para conocer a Leyre (que me alegro de que sea tan buena)
¿Qué os parece chicos? una chatarrada con la "fresca", en medio. Al que le pille más cerca por el que le pille más lejos
Joé, Juanjo está que se sale, con esto del "furgol". Al final va a resultar que le gusta y todo ji,ji
Bueno, voy de vuelta
 
Pues por hoy ya he terminado de limpiar ,mañana seguire
La pintura hemos pensado q
 
Decía que hemos pensado que no le hace faltaa lo demas asi es que ya se ha acabado la pintura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡¡¡

Yo si quiero ir a Madrid
 
Pues ha sido todo gracias Jose ,que tute se ha pegado el pobre estos días entre la fachada ,pintar los barrotes de abajo ,que son unos pocos y ahora la casa ,hoy dice que le tiembla todo el cuerpo ,y todavia falta pintar el lateral de la casa pero hay que pedirle permiso a la vecina para subir a su tejado ,pero no hay tanta prisa
 
Pues enhorabuena a Jose entonces
Venga, ya podeis volver todos, que ha terminado el futbol por hoy
 
Que bien que hayas terminado con la pintura, ya hasta dentro de 15 años no tienes que pintar más.

Pues yo he tenido una tarde rarisima. Primero no había nadie, despues mucho jaleo, que no he tenido tiempo de nada, y despues me han abandonado otra vez, pero el resultado no ha sido malo, menos mal.

Pues entonces nos vemos en Madrid??(o Madrio como decia mi ton ton)
 
Pues enhorabuena a Jose entonces
Venga, ya podeis volver todos, que ha terminado el futbol por hoy

ESPAÑA!!!!! ESPAÑA!!!! Mariola, en dos dias nos vamos a tarragona de vacas 12 o 13 dias por que luego me toca currar la segunda quincena

Temperatura "excelente", así da gloria que sea verano, al menos de momento aquí se esta muy bien. Y como no estamos pintando (no porque no haga falta) pues eso que tenemos.
Mariola, prepara el plan B por si acaso te cierran Francia, no sea que te veas dentro de la cv sin saber donde ir.
Juli,¿que horas son esas? Hay que explicar las cosas...........
Bueno, cachondeo cachondeo... salimos a cenar con unos amigos , pero no es lo mismo sin unos toldos y unos plasticos encima de la cabeza....jejej

Bea los quesos manchego estan muy buenos pero los franceses no se queda atras estan de muerte.
Mariola esto apuntada a didota pero no lo tengo claro porque ayer nos llamaron los amigos de zaragoza y se quieren venir con nosotros con que ya veremos lo que hacemos .
Prado termina ya de pintar vaya semanita joer.
Yoli me alegro que estes casi recuperada un besete a peque
Rocio prenprarardo vacaciones.
Belen como que abres los domingos la tienda.
Emilio donde andas.
Hily como estas hoy
Hola Kati , como va todo??? pues si preparando cositas, el viernes a eso de las 11:00 pasaremos por valencia de largoooooo!!!!!

Jose, solo de leer tantos post de pintura ya me he cansao, asi que tu debes de estar...... ( yo tambien me pinte toda la casa)saludos!!

un abrazo a todos los demas!!!
 
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.
Ja,ja,ja mírala que alegria
Eso es que has visto el fútbol ¿no?

Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita

¿En 2 días os vais a la playa Juli y Rocio? mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿Habeis visto lo de mitad de julio? vamos a Madrid
Por cierto Belen ¿a qué camping vamos? tú organizas :occasion7:
¿Cómo va el perro Yoli? ¿mejor ya?
¿Alguien sabe algo de Emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día
 
Buenos días

Es que los que no tenemos playa ,pues ......eso queremos playa

Se conoce que gano españa ,¿que nos dan a nosotros?

Pues nada que voy a seguir con mi tarea,que me queda todavía lavar cortinas y seguir con la limpieza

Buen día para todos
 
Buenos dias a todos
Hili estas contenta que gano españa y yo tambien y creo que la mitadde españoles tambien .
Prado que currazo os habeis dado ahora toca descansar .
Mariola a le a preparante el viaje a madrid.
Julian que lo paseis bien en tarragona en la playita .
Bea te va hacer pastelera con los buenos dulces que haces.
A los demas que paseis un buen dia. Me voy a trabajar
 
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.

,menos mal que no me ha oído nadie, vosotros me oiisss.

Mira que contenta¡¡ yo te he oido esta mañana hily.



Juli que se nos va a la playa..........hay que tener ganas, ademas de arena ponen mucho sol, mucho calor y mucha gente. Yo para el monte, como las cabras.

Que bien, ya no voy sola a Madrid¡¡¡Pues ayer estuve intentando mirar camping por Madrid. Por situación me viene bien el Aranjuez, el de getafe me gusta porque está a un paso del centro, pero es caro, me gustó el arco iris, pero solo pude ver la página de inicio, no se ni donde está, el canto de la gallina y escorial estan muy lejos, así que esta mañana lo miraré otra vez.
 
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.

ja,ja,ja mírala que alegria
eso es que has visto el fútbol ¿no?

Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita

¿en 2 días os vais a la playa juli y rocio? Mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿habeis visto lo de mitad de julio? Vamos a madrid
por cierto belen ¿a qué camping vamos? Tú organizas :occasion7:
¿cómo va el perro yoli? ¿mejor ya?
¿alguien sabe algo de emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día
que yo no he sido, pero bueno me gusta que gane españa,,
buenos días, que no he dicho nada.
Estaba todo el barrio muy alborotado, y madrid mas entre la huelga del metro y ganar españa.
 
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.

,menos mal que no me ha oído nadie, vosotros me oiisss.
Que VIVA!!!!!! te oimos hily, te oimos!!!
Ja,ja,ja mírala que alegria
Eso es que has visto el fútbol ¿no?

Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita

¿En 2 días os vais a la playa Juli y Rocio? mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿Habeis visto lo de mitad de julio? vamos a Madrid
Por cierto Belen ¿a qué camping vamos? tú organizas :occasion7:
¿Cómo va el perro Yoli? ¿mejor ya?
¿Alguien sabe algo de Emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día
si lo hemos visto y ya estaremos aqui asi que nos veremos, ( no se si con CV o visita, segun presupuesto jeje)

Buenos dias a todos
Hili estas contenta que gano españa y yo tambien y creo que la mitadde españoles tambien .
Prado que currazo os habeis dado ahora toca descansar .
Mariola a le a preparante el viaje a madrid.
Julian que lo paseis bien en tarragona en la playita .
Bea te va hacer pastelera con los buenos dulces que haces.
A los demas que paseis un buen dia. Me voy a trabajar
Gracias Kati!!

Mira que contenta¡¡ yo te he oido esta mañana hily.



Juli que se nos va a la playa..........hay que tener ganas, ademas de arena ponen mucho sol, mucho calor y mucha gente. Yo para el monte, como las cabras.

Que bien, ya no voy sola a Madrid¡¡¡Pues ayer estuve intentando mirar camping por Madrid. Por situación me viene bien el Aranjuez, el de getafe me gusta porque está a un paso del centro, pero es caro, me gustó el arco iris, pero solo pude ver la página de inicio, no se ni donde está, el canto de la gallina y escorial estan muy lejos, así que esta mañana lo miraré otra vez.

Belen, ami tampoco me gusta mucho la "arena" por eso nos vamos a un camping con gravilla en las dos calas que tiene, ademas a la hora de bucear el agua es cristalina
Nos vemos en Madrid!!!! el 16
 
Belen a mi me gustaria ir al Aranjuez ,tengo ganas de ir a ese
 
El Aranjuez es el que nos pilla mejor, lo malo es que no reservan, y los mosquitos. Voy a ponerme en contacto a ver si hay problemas de sitio.
¿alguien más se apunta? Es por lo de la reserva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com