Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

jajajaj, valla la que habeis liao, yo con la x me referia a una autocaravana llamada x,definitivamente el que tiene la mente sucia eres tu papi.
 
ya y la xde ati.desagradecio.
tu siempre con la mente sucia macho

jajajaj, valla la que habeis liao, yo con la x me referia a una autocaravana llamada x,definitivamente el que tiene la mente sucia eres tu papi.
dejalo que es la edad y su cabeza(de abajo) que no lo dejan pensar en otra cosa,ya me hubiera gustado conocerlo con 20 años,seguro que iba como los perros oliendole el culo a todas
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente

Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp sa quedao en la calle
7-
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu pagado
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa al 50%
13-achofran pagado
14-ulises71pagado
15-potty-mottypagado
16-vivarus PAGADO
17-perealteapagado
18-ati1 pagado


estas son las parcelas de cada uno,para adjudicarlas he tenido en cuenta la caravana que teneis y los que la hemos cambiado,tambien he tenido en cuenta el tema de los crios pequeños
solo pido que por favor cada uno se ponga en la parcela asignada porque van caravanas muy grandes que no se pueden poner en cualquier parcela.
si alguien quiere cambiar su parcela por la de otro que la cambie,pero contando con la persona que la tiene asignada


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado parcela 12
2-Pink_caravan pagado parcela 18
3-vicente pagado parcela 19
4-Andrey pagado parcela 20
5-Wito pagado parcela 28
6-Mariano_tp parcela 22
7-
8-Asoinf pagado parcela 40
9-Vicenchu pagado parcela 24
10-Sonypa pagado parcela 11
11-Macquero pagado parcela 21
12-Artemisa al 50% parcela 39
13-achofran pagado parcela 15
14-ulises71pagado parcela 14
15-potty-mottypagado parcela 26
16-vivarus PAGADO parcela 27
17-perealteapagado parcela 41
18-ati1 pagado parcela 13


adjunto tambien el plano del camping

como glory y mariano nos han abandonado confecciono yo la lista de actividades

viernes

cervezas de bienvenida a cargo de ulises
cena y tertulia

sabado

por la mañana: piscina,aperitivo,cervezas y comida
por la tarde wito nos preparara la merienda,despues piscina,cena y tertulia

domingo

piscina,aperitivo,cervezas,comida y recogida
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente

Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp sa quedao en la calle
7-
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu pagado
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa al 50%
13-achofran pagado
14-ulises71pagado
15-potty-mottypagado
16-vivarus PAGADO
17-perealteapagado
18-ati1 pagado


estas son las parcelas de cada uno,para adjudicarlas he tenido en cuenta la caravana que teneis y los que la hemos cambiado,tambien he tenido en cuenta el tema de los crios pequeños
solo pido que por favor cada uno se ponga en la parcela asignada porque van caravanas muy grandes que no se pueden poner en cualquier parcela.
si alguien quiere cambiar su parcela por la de otro que la cambie,pero contando con la persona que la tiene asignada


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado parcela 12
2-Pink_caravan pagado parcela 18
3-vicente pagado parcela 19
4-Andrey pagado parcela 20
5-Wito pagado parcela 28
6-Mariano_tp parcela 22
7-
8-Asoinf pagado parcela 40
9-Vicenchu pagado parcela 24
10-Sonypa pagado parcela 11
11-Macquero pagado parcela 21
12-Artemisa al 50% parcela 39
13-achofran pagado parcela 15
14-ulises71pagado parcela 14
15-potty-mottypagado parcela 26
16-vivarus PAGADO parcela 27
17-perealteapagado parcela 41
18-ati1 pagado parcela 13


adjunto tambien el plano del camping

como glory y mariano nos han abandonado confecciono yo la lista de actividades

viernes

cervezas de bienvenida a cargo de ulises
cena y tertulia

sabado

por la mañana: piscina,aperitivo,cervezas y comida
por la tarde wito nos preparara la merienda,despues piscina,(FutGOOOOOOOLLLLLL, que juega nuestra roja, una grande y libre.... jejejeje) cena y tertulia

domingo

piscina,aperitivo,cervezas,comida y recogida


......................................
 
Paco

Hola Vivarus, qué gusto leerte, bueno, o por lo menos ver los puntos que has puesto en el post.
 
tu siempre con la mente sucia macho


dejalo que es la edad y su cabeza(de abajo) que no lo dejan pensar en otra cosa,ya me hubiera gustado conocerlo con 20 años,seguro que iba como los perros oliendole el culo a todas


que mamon eres.... Lo que las tenia detras de mi, que no es lo mismo ,las tenia que esturrear,jajaja
 
Buenasssssss.
Me quedan horassss como a algunos. A otros les queda mas, jejeje.

Va por ti hermano. Te tendre las cervecitas frias.

Ala a cascarla
 
nene he dejado la caravana lista y cargando motores.acabo de llegar.

AL NENE LO QUE LE HAGA FALTA MUY FRIASSSSSSSS.
 
PAPI, QUE POQUITO NOS QUEDAAAA

No corre el reloj, ni el tiempo, joer.


Mariano. En Maria tienes horchata??
Yo pienso ir a comprar...
 
OJITO CON LA CARRETERA A TODOS.

Nos vemos en muy poquito, hasta mañana, para algunos y hasta el viernes para otros.


BUENAS NOCHES Y A CASCARLA
 
bueno amigos con este mensaje me despido hasta que me situe en crevillente.lo tengo casi todo listo caravana lista y cargando ,mañana voy a trabajar como y a las 6 de la tarde mas o menos estare dando guerra alos que esten alli.
chao amigos
 
bueno amigos con este mensaje me despido hasta que me situe en crevillente.lo tengo casi todo listo caravana lista y cargando ,mañana voy a trabajar como y a las 6 de la tarde mas o menos estare dando guerra alos que esten alli.
chao amigos

los hay con suerte ,conñ. y yo hasta el sabado na de na.:banghead::banghead::banghead:

Que tengas buen viaje.:wave::wave:
 
BUENOS DIAS ÑORAS Y ÑORES.

En una hora me voy pal puerto, pillo el ferry pa Valencia, encacho la cv y esta noche nos emos en Crevillente.

Buen viaje a tod@s.
 
Que poquito os queda y que pena nos da no poder acompañaros...en fin...
Bueno chicos he puesto la lista de actividades en el hilo de rio mundo, hecharle un vistazo, y tambien deciros, que como veis se nos ha ido la pinza como al Cortinas y vendemos nuestra caravana, hemos creado un hilo, porfa, meteros de vez en cuando aunque solo sea a decirme hola, para que no se me vaya quedando mu' pa' tras'
http://www.webcampista.com/foro/for...emos-una-tec-travel-king-460-de-4-plazas.html:hello1:
 
Paco

Hola Vivarus, qué gusto leerte, bueno, o por lo menos ver los puntos que has puesto en el post.

Hola Paquilloooooo... macho a ver si abres los ojos que he puesto lo de ver la roja el sabado por la noche..... y por cierto a ver esos grandotes si se acuerdan y se llevan un balón de basket y hacemos algo más que no sea piscina y cervezas.... (que tambien mola y mucho....).

Ale suerte y nos vemos el sábado (si no pasa nada y todo va bien sobre las 8:30 o 9:00 de la mañana estaré allí).
 
Paco

Paco

Hola Paquilloooooo... macho a ver si abres los ojos que he puesto lo de ver la roja el sabado por la noche..... y por cierto a ver esos grandotes si se acuerdan y se llevan un balón de basket y hacemos algo más que no sea piscina y cervezas.... (que tambien mola y mucho....).

Ale suerte y nos vemos el sábado (si no pasa nada y todo va bien sobre las 8:30 o 9:00 de la mañana estaré allí).

¡¡Aaaaah, es verdaaad, la roja!! Cada uno que se lleve una vuvucela, jajajaja.
Oye ¿y no es mejor futbol que basket? Yo al basket no sé jugar casi, y mira que hay algunos muy grandes y me van a poner tapones :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com