Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

hola , vieno lo bien que lo vais a pasar , nos apuntamos , ya que nos coincide con las vacaciones , que bien , y asi vemos a los amigos y esperamos conocer a muchos mas .Somos de cordoba y veo que van algunos desde aqui, si quereis podemos contactar para ir.Juanito mandame un privado con tu telefono que hablemos , hasta pronto
 
hola , vieno lo bien que lo vais a pasar , nos apuntamos , ya que nos coincide con las vacaciones , que bien , y asi vemos a los amigos y esperamos conocer a muchos mas .Somos de cordoba y veo que van algunos desde aqui, si quereis podemos contactar para ir.Juanito mandame un privado con tu telefono que hablemos , hasta pronto
FALI VAMOS A PONER UNA SUCURSAL DE ANDALUCIA EN OROPESA. CON EL PERMISO DE JUANMA CLARO.anda q te podras quejar juanma d los andaluces,vamos al completo total y esto acaba d empezar asi q agarrate, vas a conseguir el lleno total.
 
FALI VAMOS A PONER UNA SUCURSAL DE ANDALUCIA EN OROPESA. CON EL PERMISO DE JUANMA CLARO.anda q te podras quejar juanma d los andaluces,vamos al completo total y esto acaba d empezar asi q agarrate, vas a conseguir el lleno total.
Vamos a tener que cambiar el programa y añadir, no una sucursal sino "El día de Andalucía" en la webcampada del Didota......................tortitas de camarón, pescaito frito, chocos, finito, etc.........
-----todo se andará (voluntad no va a faltar).
Salu2
 
Vamos a tener que cambiar el programa y añadir, no una sucursal sino "El día de Andalucía" en la webcampada del Didota......................tortitas de camarón, pescaito frito, chocos, finito, etc.........
-----todo se andará (voluntad no va a faltar).
Salu2
JUANMA tu tranquilo q salmorejo cordobes vamos a tener.lo del pescaito q lo lleve el boqueron.
 
JUANMA tu tranquilo q salmorejo cordobes vamos a tener.lo del pescaito q lo lleve el boqueron.
El último salmorejo bárbaro que probé lo hizo un cordobés en julio del 2009 (además en el Didota y a bote pronto) y por el momento es el mejor que he probado nunca con diferencia. Es un reto a batir pero........................por lo que veo va a durar hasta agosto 2010. :D
 
Dalo por hecho pero si lo hizo un cordobes, le saldria del carajo.superior.era de esperar.
quillo tu q tienes acciones en el didota.to los agosto vas ,jajajaja
 
Los de madrid,degustamos las especialidades andaluzas , y hacemos de jueces :D
 
nos os preocupeis por el salmorejo , que yo tambien os lo hago, y sabeis lo que estoy pensando que podiamos hacer una degustacion de platos tipicos de cada ciudad de los que vamos , pero que sea tipico de allì o bien comida o bien postres , no vale que hagamos tortilla de patatas que aunque estan buenisiemas es de todos los españoles,,que os parece.
 
Me tiro a la piscina Juanma, yo ya lo tengo mas o menos areglado, y la jefa se a pedido la ultima semana de agosto, no creo que se la nieguen, nadie en su empresa esta de vacaciones esos días. no coincide con la semana natural, pero una semana es, nos apetece estar con vosotros, y con los muchos amigos que hay ya en la lista, así que apunta dos adutos, CV desde Valdepeñas.

Es posible que se venga la rubita de ojos azules, si es así ya te lo digo mas adelante.
 
juanma9413 un par de dudas

el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2

Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?

Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.
 
juanma9413 un par de dudas

el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2

Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?

Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.
YA TE AS TIRAO AL BARRO? tio,
 
todavía no pero me falta muy poquito ya que se me han torcido los planes que tenía en principio.
 
sí muchas gracias. Ahora sólo falta ponerlo en práctica jajajajaj
 
juanma9413 un par de dudas

el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2

Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?

Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.
Hola Almag, sobre la pregunta de más personas, serían las tarifas del camping, pero en nuestro caso:
de 4 a 16 años incluidos 3€.
de 17 a .......4€.
El lunes 30 sería un día entre semana, por tanto 14€ + 3€ de otro niño = 17€ (eso sí, salida más tarde de las 12 sin problemas).
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
 
nos os preocupeis por el salmorejo , que yo tambien os lo hago, y sabeis lo que estoy pensando que podiamos hacer una degustacion de platos tipicos de cada ciudad de los que vamos , pero que sea tipico de allì o bien comida o bien postres , no vale que hagamos tortilla de patatas que aunque estan buenisiemas es de todos los españoles,,que os parece.
Sería la primera webcampada (que he estado) en las que no hay esa maravillosa degustación tan altruista por parte de todos. Este foro lo lleva de serie. :D
 
Hola Almag, sobre la pregunta de más personas, serían las tarifas del camping, pero en nuestro caso:
de 4 a 16 años incluidos 3€.
de 17 a .......4€.
El lunes 30 sería un día entre semana, por tanto 14€ + 3€ de otro niño = 17€ (eso sí, salida más tarde de las 12 sin problemas).
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
Esto me interesa y me acojo a esta propuesta .
Sería la primera webcampada (que he estado) en las que no hay esa maravillosa degustación tan altruista por parte de todos. Este foro lo lleva de serie. :D
Juanma ya tenemos otra actividad para el evento.
Fali el salmorejo a medias y hacemos una cubeta,jajajaaja
 
Esto me interesa y me acojo a esta propuesta .

Juanma ya tenemos otra actividad para el evento.
Fali el salmorejo a medias y hacemos una cubeta,jajajaaja
Jx4......"casi" seguro que nos llevamos bien, ya verás.
 
el salmorejo a medias y yo me llevare un pastel cordobes del horno de mi cuñada que està buenisimo.Juanma , nosotros puede que nos vayamos unos dias antes , si podemos, ya que hacemos muchos kilometros y dos dias se nos van de viaje, entonces la tarifa del fin de semana de antes serìa como la del fin de semana ùltimo no ?, perdona , hijo, pero creo que te estoy mareando un poco con lo de los dias , gracias
 
el salmorejo a medias y yo me llevare un pastel cordobes del horno de mi cuñada que està buenisimo.Juanma , nosotros puede que nos vayamos unos dias antes , si podemos, ya que hacemos muchos kilometros y dos dias se nos van de viaje, entonces la tarifa del fin de semana de antes serìa como la del fin de semana ùltimo no ?, perdona , hijo, pero creo que te estoy mareando un poco con lo de los dias , gracias
Hola, no sé cuanto vale el fin de semana anterior a la webcampada, me imagino que serán los precios del camping en la temporada que es. No obstante, intentaré hablar con el dueño por si se pudiera obtener algún descuento (está de vacaciones, y tardaré unos días). Lo que es seguro es que el precio de ese fin de semana no llegará al precio de la webcampada, al no haber "eventos especiales".
Un saludo.
PD: ¡Ojo no se te olvide el pastel! :bounce::bounce::bounce:
 
juanma9413 un par de dudas

el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2

Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?

Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.

todavía no pero me falta muy poquito ya que se me han torcido los planes que tenía en principio.

una pregunta dirigida al organizador, en Oropesa, no suele llover en agosto, ¿Verdad?

Hola Juanma!!!
Porfavor apuntanos la semana completa vale???
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid

Hola wapa, en una semana, si creo que tendre tiempo de contarte la historia del castillo de PILASBONAS.
 
Buenas, si queda sitio apuntarme para toda la semana. Somo 2 adultos y dos niños desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com