Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

acaba de llegar, q vida lleva el colega, yo cuando sea chico quiero ser como el,comunicado a j3 y j4.
No digas eso Juan, que hace bien poco hacías tú lo mismo....:D
Eso está mejor.

Por cierto Mariola, os tengo que enseñar un mueble de cocina que me he agenciado super chulo
Si hijo, aquí, o calvo o 3 pelucas, pero por lo visto no hay medias tintas. Madre mia
Mmm, ese mueble ¿no será morado? :tongue3:
Ponedle un hule o algo así en los estantes, se limpia mucho mejor.....
 
Felicitaremos al peque,..........................................y con ese avatar......igual te tienes que traer la burra, que habemos unos cuantos "bikers" apuntados. Más que nada por si damos una vuelta por ahí (Castellón de la Plana es la provincia más montañosa del país) :D:D:D.
Un saludo.

Gracias Juanma, por lo de la burra no lo dudes y más sabiendo que hay ruta programada y todo. Si quieres este sábado nos vamos unos cuantos amigos a Higueruelas a sudar un rato y almorzar temprano. (te mando un privado).


ese Andres gueno, ole ,ole y ole y el no diga ole q se le seque la hierbaguena ,.
OLE OLE Y OLE,,,


jajajajajaja...... cada vez que me acuerdo del video de como hablar andaluz me meo.....
 
Buenasssss a todos
juanma puedes apuntarnos?
Toda la semana, dos aldultos, un joven de 10, y un bebe de 9 meses.
Desde valencia.
Eso siempre si Vivarus me da permiso jejejejeje
 
Buenasssss a todos
juanma puedes apuntarnos?
Toda la semana, dos aldultos, un joven de 10, y un bebe de 9 meses.
Desde valencia.
Eso siempre si Vivarus me da permiso jejejejeje
Apuntados.
Un saludo.
 
Hola Juanma!!! Joder como sube la lista, preparate que yo te mando mas, Cuantos elementos es el maximo???
Por favor apuntame a los siguientes:

Andypau 2 adultos + dosniñas (9 y 11 años) ac Madrid
Abelypaloma 2 adultos + 3 niñas (8,9 y 11 años) ac Madrid
Raulyana 2 adultos + 1 Niño (6 años) Carrotienda Madrid

Un millon de gracias
 
juanma , en la programacion del fin de semana esta puesto los desayunos,la paella y la copa de bienvenida del viernes, esto se tiene que pagar aparte en el camping o es entre nosotros y se pone por elemento ?
 
juanma , en la programacion del fin de semana esta puesto los desayunos,la paella y la copa de bienvenida del viernes, esto se tiene que pagar aparte en el camping o es entre nosotros y se pone por elemento ?
Está todo cubierto dentro del precio del fin de semana. No hay que abonar nada dentro de las actividades programadas.
 
.47
 
Hola Juanma!!! Joder como sube la lista, preparate que yo te mando mas, Cuantos elementos es el maximo???
Por favor apuntame a los siguientes:

Andypau 2 adultos + dosniñas (9 y 11 años) ac Madrid
Abelypaloma 2 adultos + 3 niñas (8,9 y 11 años) ac Madrid
Raulyana 2 adultos + 1 Niño (6 años) Carrotienda Madrid

Un millon de gracias
Todavía caben unos cuantos elementos más, dime si venís para el fin de semana o para toda completa.
Gracias.
 
Buenasssss a todos
juanma puedes apuntarnos?
Toda la semana, dos aldultos, un joven de 10, y un bebe de 9 meses.
Desde valencia.
Eso siempre si Vivarus me da permiso jejejejeje

Amigo mio, no esperava menos de ti..... sabes que donde yo esté siempre tendrás un sitio, y si es preciso antes de quedarte fuera saco yo mi caravana.....

(ale, supera esto...jejejeje).
 
Yeeeeeeeeeee............. Juanma, que no me habia enterado de la web campada, por lo que veo estais todos los bikers del didota apuntados.
Este fin de semana me tienes que contar todos los detalles. Puede que yo tenga alguna idea, incluso alguna sorpresa por parte de Factor Ocio.
El finde hablamos y asi veo que fechas me apunto, Maria trabaja esa semana, pero igual me voy con el nano toda la semana.
Saludos.
 
Yeeeeeeeeeee............. Juanma, que no me habia enterado de la web campada, por lo que veo estais todos los bikers del didota apuntados.
Este fin de semana me tienes que contar todos los detalles. Puede que yo tenga alguna idea, incluso alguna sorpresa por parte de Factor Ocio.
El finde hablamos y asi veo que fechas me apunto, Maria trabaja esa semana, pero igual me voy con el nano toda la semana.
Saludos.
todos los bikers y el cronometador eh , q conste en acta. q un equipo es un equipo.
 
Yeeeeeeeeeee............. Juanma, que no me habia enterado de la web campada, por lo que veo estais todos los bikers del didota apuntados.
Este fin de semana me tienes que contar todos los detalles. Puede que yo tenga alguna idea, incluso alguna sorpresa por parte de Factor Ocio.
El finde hablamos y asi veo que fechas me apunto, Maria trabaja esa semana, pero igual me voy con el nano toda la semana.
Saludos.
Perfecto, lo hablamos el fin de semana.
Un saludo.
 
todos los bikers y el cronometador eh , q conste en acta. q un equipo es un equipo.
Ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. que se apuntan y acuden con los vehículos. :D
Este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:D:D:D:D
 
Ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. que se apuntan y acuden con los vehículos. :D
Este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:D:D:D:D
Yo al avituallamiento ese, me apunto. Pero a lo de dar pedales en veranito, os lo dejo a los profesionales, que luego se suda y hace mucho calor.
 
ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. Que se apuntan y acuden con los vehículos. :d
este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:d:d:d:d
y animadoras y animadoras .
 
Trota!!!! Que bueno, nos vemos en Castellon!!! Oye que en esta se apuntan tambien Andypau, el se llama Juan y es de tu pueblo...jajaja seguro que os conoceis de chicos!!!

Besos

Creo que estuvimos hablando de ello en gigantes, y si me parece que nos conocemos, a el o a alguien de su familia seguro.

besos WAPA.
 
Quedan

47m.gif



días
 
.46
 
Muy buenas,,,,, que tal tiempo va a hacer por la zona que no quiero pasar calor.... Y si convenzo a la jefa me voy toda la semanita con uds. Si mi brother me da su permiso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com