Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Hola Juanma.
Ya he mandao el dinerito a la cuenta del camping, y les he enviado un mail. Cuando usted buenamente pueda me pone rojillo.
Que tal va eso por soria?. Cuidado con las calderetas de novillo, jeje. Recuerdos a Juana, Ivan, Jesus y Adela, vaaaaa y a ti tambien.
Hasta el didota.
 
Hola Juanma.
Ya he mandao el dinerito a la cuenta del camping, y les he enviado un mail. Cuando usted buenamente pueda me pone rojillo.
Que tal va eso por soria?. Cuidado con las calderetas de novillo, jeje. Recuerdos a Juana, Ivan, Jesus y Adela, vaaaaa y a ti tambien.
Hasta el didota.
Te pongo coloraete.
Saludos a todos.
 
juanma , por favor borranos de la lista , gracias por todo, ya te he mandado un privado explicandotelo.
De acuerdo faliway, no te preocupes.
Un saludo.
 
Buenas compañeros al final nos tenemos que dar de baja de esta kdda, con las ganas que teníamos de ver a los que ya conocemos y conocer a los demás, pero bueno ya hemos esperado por si lo podíamos arreglar pero al final no ha podido ser.
Que os lo paséis muy bien-


Saludos.
 
Hola Juanma, espero que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. Después de esperar hasta el último momento siento tener que decirte que no vamos a poder asistir con todos vosotros al didota.

Te mando un privado y espero poder veros a todos en una futura ocasión. que disfrutéis tod@s de estas vacaciones.

Un beso a Juana e Ivan.:thumbup:
 
Buenos dias Juanma, ingreso realizado y enviado justificante via mail al camping.
saludos.
 
Hola sintiéndolo mucho he de pediros que nos deis de baja en la kdd ya que Mari no se encuentra bien
Lo primero es la salud, que se mejore Mari. Nos veremos en otra ocasión.
Un saludo.
 
Hola buenas a todos Juanma ingreso realizado y fax puedes ponernos como la selección un saludo
 
ya falta poquitoooo.
 
hola yo solo queria preguntar una cosa, bueno dos, primero nosotros vamos ha estar 2 semanas pero estamos apuntados con lo de la tarjeta de webcampista y querria saber si el fin de semana nos podriamos apuntar a las actividades que hay.
si se puede nos comentas precios etc etc .
y la segunda es si alguien sabe si se pueden hacer barbacoas.muchas gracias y espero conoceos alli a todos
 
hola yo solo queria preguntar una cosa, bueno dos, primero nosotros vamos ha estar 2 semanas pero estamos apuntados con lo de la tarjeta de webcampista y querria saber si el fin de semana nos podriamos apuntar a las actividades que hay.
si se puede nos comentas precios etc etc .
y la segunda es si alguien sabe si se pueden hacer barbacoas.muchas gracias y espero conoceos alli a todos
Hola enpei, a la segunda pregunta, tema barbacoas, ya te digo que sí. Por lo menos lo que yo sé y nunca han estado prohibidas por el camping.
En cuanto a la primera pregunta.....dime cuantos sois y edades y os informaré del precio. Es algo que tengo que consultar con el dueño del camping pero no creo que haya ningún problema, incluso para todas las actividades entre semana.
Un saludo.
 
hola juanma, realizada la transferencia y mandada via "correo electrogeno" al camping. Nos vemos pronto.
 
Hola jaanma una pregunta, conforme vaya llegado las cv sera el orden de ir colacandose o van las parcelas ya selecionadas. gracias
 
hola Juanma, perdona el apuntarnos a última hora.

Seríamos 2 adultos y 2 niños, de 9 y 15 años, vamos con autocaravana, desde MADRID

¿alguien sería tan amabla de mandarnos el correo electrónico del camping, para mandarles el justificante de ingreso?

muchas gracias

un saludo

JR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com