Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Ahí os pongo el chiste del día:

Estaba Jaimito en su casa y le pregunta a la madre:
- ¿mamá mamá que es eso que tienes en la barriga?
- Hijo es un bebé que me ha regalado tu padre.
Y el niño va corriendo al padre y le dice:
- ¡¡Papá papá no le regales mas niños a mamá que se los come!!
 
Juan, ¿Sabes si quedan bungalows? Que me veo en la quechua¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas noches
 
Juan, ¿Sabes si quedan bungalows? Que me veo en la quechua¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No fastidies hombre, en las fechas que estamos......... Que no te preocupes, que en la mía sabes que cabe mucha gente, nos apretamos un poco más y ya está
Venga, elige litera
 
Antes que nada:
Aviso a navegantes: hay un TomTom de una cierta persona que ni se os ocurra pedirselo prestado.
Segundo: Alfonso, no es que se pierda, es que le gusta descubrir sitios nuevos.
Tercero: Rafa, ya me dirás o pasarás lo de los campings killo.
¿CUANTO QUEDA?
miguel angel el dia 3 de diciembre abren en cordoba el decatlon ,que te apuestas que no me pierdo,jejejejjejej no me hace falta ni el tomtom.
 
hola jjjj,ya esta echo el ingreso de la excursion y el camping . tienes el de yoi84 tambien ingresado aparte, por aquello de la independencia, ya solo me falta cortar el cordon umbilical . Un saludo
 
JJJJ he echo el ingreso esta misma mañana he podido poner nick y nombre completo, pero en concepto solo pude poner excurcion web, espero que con eso valga,saludos
 
Hola, Poker de JJJJ; (Que pesaos somos), ya te confirmé nuestra asistencia, y esta mañana hemos realizado el ingreso de la comida, y asimismo se lo hemos comunicado al Camping .
Nos vemos pues, si Dios quiere en "LA CARLOTA".
uN ABRAZO Y NOS VEMOS.
 
hola jjjj,ya esta echo el ingreso de la excursion y el camping . tienes el de yoi84 tambien ingresado aparte, por aquello de la independencia, ya solo me falta cortar el cordon umbilical . Un saludo

JJJJ he echo el ingreso esta misma mañana he podido poner nick y nombre completo, pero en concepto solo pude poner excurcion web, espero que con eso valga,saludos

Hola, Poker de JJJJ; (Que pesaos somos), ya te confirmé nuestra asistencia, y esta mañana hemos realizado el ingreso de la comida, y asimismo se lo hemos comunicado al Camping .
Nos vemos pues, si Dios quiere en "LA CARLOTA".
uN ABRAZO Y NOS VEMOS.

Asi da gusto tratar con gente .
 
Antes que nada:
Aviso a navegantes: hay un TomTom de una cierta persona que ni se os ocurra pedirselo prestado.
Segundo: Alfonso, no es que se pierda, es que le gusta descubrir sitios nuevos.
Tercero: Rafa, ya me dirás o pasarás lo de los campings killo.
¿CUANTO QUEDA?
Gracias primo , yo tambien te quiero,jajajajaja
 
recordatorio



.

el precio de la visita a la mezquita , judería y alcazar de los reyes cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
el dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.

para aclarar este tema:

- hay gente que me está preguntando por el tema del autocar y guía. Como se explica en la página de colaboraciones el precio que nos han dado es en conjunto: Guía+autocar: 9 euros.

- el que quiera hacer visitas independientes tendría que ir con su vehículo.

os recordamos que ese mismo día, lunes, es el día de la comida del cumpleaños webcampista.

vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. Ok.
---------------------------------------

importante:

a todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.

a quien le pueda interesar

el día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
 
Mi primo Emilio me parece que está otra vez en busca y captura, así que no nos va a poder decir cuantos días os quedan para Cordoba.
 
Juan, no habras mandao a tu pae a guardar el ganao con el frio que hace pa que se resfrie y no pueda ir a la quedada no? :scratch:
 
y ahí va el chiste del día:

Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo... menos en el pene.
Así que decidió hacer algo para remediarlo....

Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro para que pudiera broncearse con el sol.

Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores.... una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ve 'eso' emergiendo de la arena.....
La del bastón empieza a tocarlo con el mismo.
Entonces le dice a su amiga: - ¡ Realmente este mundo no es justo!!!
- ¿ qué quieres decir ? - inquirió su amiga

- Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo.

- Cuando tenía 30 años,. lo disfruté.
- Cuando tenía 40 años, lo perdí.
- Cuando tuve 50 años, pedí por él.
- Cuando tuve 60 años, rogué por él.
- Cuando tuve 70 años, se me olvidó que existía


- Y ...ahora que tengo 80 .....

CRECEN SILVESTRES.... Y.....NO ME PUEDO AGACHAR !!!!!!
 
Bueno, si tu estas seguro de que se lo a endellevao pues entonces to va bien jejejeje
 

A las guenas noches; Que ya no nos queda casi ná, o sea.

Quedan:


numero-porte-15.jpg


Dias, que pocoooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com