Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

El problema de Aranjuez es que a Emilio le pilla un pelín retirao.... e Hily... no le gustaba éste camping. Aunque por nosotros que vivimos a 40 km.... perfecto.
 
El problema de Aranjuez es que a Emilio le pilla un pelín retirao.... e Hily... no le gustaba éste camping. Aunque por nosotros que vivimos a 40 km.... perfecto.

Un pelin retirado dices? jejejjejejejej
 

Pos ya puestos, nos podiamos juntar en el camping los Albores de la Vida, que está en la parte izquierda de Groenlandia, mirando desde donde sale el Sol. o tambien en Marruecos que a Belen y a nosotros nos pilla un poco mas cerca.


ovillo+jardin+de+invierno.JPG


A esto por aqui, se le llama liar el ovillo, o formar la pajarraca, etc....
 
Vale me apunto,
Prefiero el de cabo norte. Pongo el mapa del camping,

[
kart.jpg

una foto del camping
oversikt+campingen_450x338.jpg
 
Kati, vayamos leyendo los post.
La cosa estaba entre almagro y despeñaperros.
No liemos mas el tema
Un saludo
 
Kati, vayamos leyendo los post.
La cosa estaba entre almagro y despeñaperros.
No liemos mas el tema
Un saludo
Hola juanjo yo no quiero liar nada habeis decidido esos dos pues bien ,solo hacia una propuesta . Yo no tengo ganas de jaleos con nadie el que pueda ir bien y el que no pueda pues nos quedaremos en casa calentitos y nos veremos cuando se pueda.
 
Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.
 
Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.
Joé Bea, que detallazo has tenido..........muchas gracias niña, el queso estaba en su punto..............
El jamón lo dejaremos secar hasta navidad, así estará más rico

Pues por aqui andamos, viendo el tenis...........nada divertido por cierto, pero allá cada cual
Mañana viene mi hermana, como el turrón, así que............andaré un poco desconectada. Que visto lo visto.......lo que hay que ver

 
Hola Bea pues que no se se olvide mandar el jamon asi no lo comeremos para navidad ,al final pasais las navidades en la solana o en madrid.
 
Kati, yo no pongo nada de navidad, soy una sosa.
Bueno, más bien que con todo lo que tengo por medio, ya tengo bastante.
Y gracias a dios, no me gustan los dulces de navidad, menos mal.

El jamón y el queso si, gracias Bea, estoy impaciente.


Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.

Tanto médico........¿no estaremos detrás de Beita? Ya puestos, ¿Cómo va tu mano?
 
Buenas tardes a todos ,ya teneis todos puesto el arbol de navidad y el belen y los turrones preparados .

Buenas tardes; Cati malegro de verte, tenemos montado el BELEN, el arbol este año no lo ponemos, es que como Pili está en el paro, no nos atrevemos no sea que los vecinos digan; Mira ella en el paro y se permiten el lujo de montar un arbol con bolas y espurnillones y los turrones los hemos comprado en una tienda que los tiene del año pasado.

Besos.
 

Buenas tardes para todos los chatarreros, Bea que me he enterao que le vas a dar un hermanito a Angel y a Victor????.

Besos.


p.d. Lo ha dicho Belen.
 
Bea todo un detalle q peazo de langostinos me has mandao .buenisimos y el lomo un tamaño estupendo, muchas gracias simpatica.
Emilio tu sabes q el belen y el arbol de navidad lo ponemos en mi casa, vamos la q me regalaste cuando era chiquito " de edad" asi q ya sabes cuando quieras ver el arbolito te vienes pa ca.
 
Kati, yo no pongo nada de navidad, soy una sosa.
Bueno, más bien que con todo lo que tengo por medio, ya tengo bastante.
Y gracias a dios, no me gustan los dulces de navidad, menos mal.

El jamón y el queso si, gracias Bea, estoy impaciente.




Tanto médico........¿no estaremos detrás de Beita? Ya puestos, ¿Cómo va tu mano?[/

Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .
 

Sobri habeis probado el coche???

Si que lo hemos probado, hasta ha tirado ya de la carreta y todo. Va y dice Miguel que el Suzuki tiraba con más alegría, pero cuando pasó de 60 a 100 sin enterarse, cambió de opinión y ya no lo vendemos. Nos peleamos por conducir. Está muuuuuuu bien.

Si quieres me pasas la dirección de casa y le mando turrón de este año a la tita, de marca mercadona que estan muy ricos, y además son de este año. A esto los vecinos no tienen nada que decir, es un regalo.

e.






Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .

No, no la decoro, como estoy todo el dia en el centro comercial, que está muy adornado, pues con eso ya tengo bastante.
Eso de sacar cosas, ponerlas, limpiarlas y luego quitarlas.................mejor que no, me ahorro ese trabajo.
 
Buenas tardes; Cati malegro de verte, tenemos montado el BELEN, el arbol este año no lo ponemos, es que como Pili está en el paro, no nos atrevemos no sea que los vecinos digan; Mira ella en el paro y se permiten el lujo de montar un arbol con bolas y espurnillones y los turrones los hemos comprado en una tienda que los tiene del año pasado.

Besos.

La gente Emilio que es muy mala y no hace más que darle a la lengua, eso es por endivia que te tienen de que Doña Pilar, sabes tú que siempre ha adornado el arból con carabineros, y eso les duele.

Yo he pensado en hacer un Belén viviente, tengo varias figuras:

Los camellos:

12498_661773c1b9.jpg


Aunque también valdrían del Rey Baltasar.

Y como soy descendiente de Catalanes, un primo hermano de mi abuelo pasó por allí, un caganet:

 
Muy buenas tardes a tó er mundo mundial
Oyeeeeeeeé enhorabuena por el embarazo Bea, que bien, para el verano ya tenemos un chatarrero nuevo
Y a ti también Migue, que narices, aunque vaya vestido de butano.............



Ay dios
 
Enhorabuena a Bea Y Michel
Entonces es para Verano?
Con razon no salis con la cv, pues no teniais vosotros faena jajajaja.
Os vamos preparando el cochecito, ¿vale?


domino_trio_2009_blu1-270x300.jpg


Preparamos el de tres, porque ya sabes que la, IN VITRO tienen estas cosas
 
Ah Prado, que mi hermano se llevó anoche las berenjenas y me llamaron por la noche............el veredicto es: "que están que te cagas". Con esas mismas palabras me lo dijeron. Y no son grandes ni pequeñas. Usease, que son medianas. Así que igual te vuelvo a encargar, por si nos vemos en la próxima en algún punto de la geografía española

Belen, quiero una vuelta en el coche, pliiiiiiiiiiiis
Pili, pon el árbol mujer, que todos sepan que somos gente pudiente ja,ja,ja. Que no lleva cualquiera un costurero de dos pisos
Juan, que el otro día no te dije ná, mil perdones. Que si, que la cv estaba limpia, limpia, pero tenía una cantidad de piedras ja,ja,aja. La prueba de estanqueidad está pasada para los restos
Me voy a merendar, que se me pasa la hora y luego no ceno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com