Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Yo salgo el viernes para la webcampada de Los Califas en Cordoba. ¿Alguien podría darme el carnet de socio y la pegatina allí mismo....?. Gracias
 
Yo salgo el viernes para la webcampada de Los Califas en Cordoba. ¿Alguien podría darme el carnet de socio y la pegatina allí mismo....?. Gracias

Las pegatinas las lleva piti (sabrás quien es porque lleva una hobby de doble eje), el carnet no está aún, cuando esté ya se os enviará a todos.

Que disfruteis de la Webcampada y espero que no os mojeis mucho.
 
Gracias, ya tengo la pegatina que me dío Manuel. Nos cayo mucha agua pero lo pasamos muy bién. Saludos
 
a partir del dia 16 me desconecto, me voy de viaje a portugal, asi que si alguien quiere unirse ya sabe un saludo astrablan.
 
a partir del dia 16 me desconecto, me voy de viaje a portugal, asi que si alguien quiere unirse ya sabe un saludo astrablan.


Que disfrutes de tu viaje y Felices Fiesta


lwdjr.gif
 
muchas gracias seni, que tengas unas buenas navidades con tu familia y un gran año nuevo lleno de felicidad saludos astrablan.
 
Que lo disfruteis astrablan. También queremos fotos cuando volvais para ver lo bien que os lo habeis pasado.
 
Que lo disfruteis astrablan. También queremos fotos cuando volvais para ver lo bien que os lo habeis pasado.

eso no lo dudes que disfrutar lo voy a disfrutar, ahora que tambien colgare fotos a diestro y siniestro jejeje. vamos que no os vais a aburrir de fotos un saludo juan de astrablan.
 
Astra que tengas buen viaje, lo pases bien,y gastes poco.

¿ Pasarás las fiestas allí ?

Saludos

buenas joseluistoyota, las fiestas para mi son sagradas y las pasare con la familia. y pasarlo bien lo intentare por todos los medios, ya que voy bien cargado de suministro para 4 o 5 dias, para que no me falte de na.pasar felices fiestas y prospero año nuevo saludos astrablan.
 
Hola Astrablan!Que te lo pases muy bien en Portugal! y Felices Fiestas!!
Saludos.

gracias lagunet, digo lo mismo gastar tendre que gastar algo jejejej, y pasarlo bien ni lo dudes jejejej. felices fiestas y prospero año nuevo y que tengais un año lleno de salud para disfrutar saludos astrablan.
 
No te cojas vacaciones, hombre, que al final siempre se acaban y otra vez vuelta a empezar, si es que no aprendéis.
 
bueno ami tambien me gusto la sesion del chat jejej ahora tenemos que seguir en esa linea ,consguir cosas ni es facil ni es dificl simplemente no esistia una asociacion de cv.por eso con determinacion animo y buen hacer se consguira mucho estoy seguro mirar lo importante qeu parecia algo imposible aqui esta ASCAE .un saludo kaiko.
 
Yo en principio hago un par de preguntas para que todo aquel que quiera se pronunccie

opción 1: asociación por comunidades y luego una federación nacional
opción 2: asociación nacional ya de principio
¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.[/QUOTE]

Pregunta: si ya exista la ASCAE ¿para qué crear otra?. Hemos entrado este año en este mundillo y debe haber muchas cosas que desconocemos. Lo pregunto de buena fe, que nadie busque 3 patas al gato, en todo caso busco al gato completo.
 
Supongo que te refieres a este post #8

Pues nada, haber si en este nuevo hilo va entrando la gente que quiere pertenecer a una asociación de caravanas y se pone en marcha un nuevo proyecto.

Yo en principio hago un par de preguntas para que todo aquel que quiera se pronunccie

opción 1: asociación por comunidades y luego una federación nacional
opción 2: asociación nacional ya de principio
¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.
 
Yo en principio hago un par de preguntas para que todo aquel que quiera se pronunccie

opción 1: asociación por comunidades y luego una federación nacional
opción 2: asociación nacional ya de principio
¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.

Pregunta: si ya exista la ASCAE ¿para qué crear otra?. Hemos entrado este año en este mundillo y debe haber muchas cosas que desconocemos. Lo pregunto de buena fe, que nadie busque 3 patas al gato, en todo caso busco al gato completo.[/QUOTE]

Hola txaparros, cuando se puso el post que haces referencia no existia ASCAE, de hecho ASCAE ha nacido de este hilo, si lees los post posteriores verás que se fue dando forma entre todos, se eligió nombre, se fundó ASCAE y estamos tratando de ponerla en marcha y que sea una asociación que funcione para lo que ha sido creada.

saludos.
 
buenas a todos .hace tiempo que estaba alejado como sabeis por lo del trnsplnte de mi mujer ,megustaria me dijerais por favor cual es la linea que actuacion que se esta llevando acabo a estas alturas de la asocion qeu ya es legal hay algo positivo para las cv ya ,hay reuniones con algun estamento endefinitva como vamos y adonde vamos a dia de hoy .un saludo kaiko.
 
buenas a todos .hace tiempo que estaba alejado como sabeis por lo del trnsplnte de mi mujer ,megustaria me dijerais por favor cual es la linea que actuacion que se esta llevando acabo a estas alturas de la asocion qeu ya es legal hay algo positivo para las cv ya ,hay reuniones con algun estamento endefinitva como vamos y adonde vamos a dia de hoy .un saludo kaiko.

Hola kaiko, estas cuestiones las podemos ver en nuestra web y aquí iremos poniendo información de aquello que vayamos consiguiendo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com