Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenos días!!!
Mónica, tengo una preguntilla, ¿vale lo mismo si vas el viernes o un día después?
Un saludo
 
Buenos días!!!
Mónica, tengo una preguntilla, ¿vale lo mismo si vas el viernes o un día después?
Un saludo
no vale lo mismo, el fin de semana que viene vamos al camping para hablar con ellos y entre una cuantos asuntos , ese es uno de ellos, en cuanto lo sepamos lo ponemos, buenas tardes que se me olvidaba
 

Buenas tardes, pó que si todavia hubiera sitio, nos gustaria apuntarnos:

empial49 y Señora

cv y coche

Sevilla.

Hay Tito, que me tenias en ascuas¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que te has apuntado ya¡¡

Hasta que fecha se puede hacer la reserva?

Ya estas tardando.

Eli, Inés, ¿este fin de semana vais al camping?
 
de nada mujer para eso estamos

oleeeeeee

y yooooooooo

ok gracias

saludos ya te apuntamos en la lista

oleeeeeeeeeeee

yo tambien me alegro y no me arrepiento de esta experiencia, si no te importa decirnos elemento y edades de los peques,saludos

Mónica se nos pasó poner el elemento de acampada:

NOMADARIES. 2 ADULTOS. 2 NIÑOS. (nª 10- Nº 7 )COCHE-CARAVANA- CÁDIZ.
Saludos .
 
amos por partes jejejejejeje


Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos

¡¡¡¡¡ya se os echaba de menos!!!!



Buenas tardes, pó que si todavia hubiera sitio, nos gustaria apuntarnos:

empial49 y Señora

cv y coche

Sevilla.

otro que tambien echabamos en falta ¡¡¡ya era hora!!!


Bueno....los NOMADARIES.Lo primero quieren desear a todos LO MEJOR PARA EL 2O11 , y tb me alegra muchísimo que os hayan convencido(a M.de Regañá y Mónica Mádarina )para realizar esta webcampada y solicitan permiso de aterrizaje,si aún todas las pistas no estan ocupadas.
NOMADARIES 2 ADULTOS-2 NIÑOS. ´CÁDIZ.

otra familia buenagente que se sube al carro. espero que podamos vernos alli de nuevo.


Y como te atreves a estar en Estepona y no avisarnos pa tomarnos una cervecita juntos, tienes delito eh!!! Jejé. Bueno pues a ver si para la próxima vez tomas nota. Un saludo.

juanito, avisar, lo que se dice avisar... lo hizo aqui en el foro. lo que pasa es que estais mas perdios que un sordo en un tiroteo




aqui acaba el repasooooo
 
juanito, avisar, lo que se dice avisar... lo hizo aqui en el foro. lo que pasa es que estais mas perdios que un sordo en un tiroteo

Pues si que es verdad que tamos perdio, gracias a dios el trabajo no nos deja mas tiempo.jeje. Por cierto, el dia de reyes estuve en tu tierra comiendo rico pescaito. Un saludo.
 
Buenos días!!!
Mónica, tengo una preguntilla, ¿vale lo mismo si vas el viernes o un día después?
Un saludo

Como te ha dicho mi socia, la semana que viene vamos para el Camping a seguir preparando la webcampada sobre el terreno, y hablaremos de nuevo sobre este tema, pero por ahora, por parte del Camping, nos dan un precio cerrado de 2 noches en 40 euros.....ya sabeis cómo somos e intentaremos regatear algo más, pero por ahora este es el precio.
 
Es que me tiienes cabreá, me has dejao los macarrones colgaos. Jejeje. Nos vemos allí. ¿Que pasa con la organización de juegos para enanos? ¿No hay, hay que ayudar, nos comemos los macarrones, o qué pasa? Besiitos.

Estamos organizándolo, ya os contaremos, que nos gusta hacer o intentar que las cosas salgan bien y no precipitar nada.....y los macarrones los hacemos para Alcalá de los Gazules.
 
Webcampada Rural Puente Dia de Andalucía

-%201.jpg




Hola a todos, después de darle vueltas a la cabeza, nos hemos animado a organizar nuestra primera Webcampada, alentadas por muchos de vosotros, hemos aceptado el reto.

Esperamos disfrutar de los parajes del Parque Natural de los Alcornocales, y del municipio que nos acoje, Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cadiz.

Organizamos esta reunión Mónica Mondarina y Makina de Regañá con la colaboración de nuestros respectivos, Truman y Manu Elviria.

Los dias 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 2.011 en el Camping "Los Gazules", que algunos ya conoceis; nos han dado un precio cerrado por instalación de 50 euros, por las 3 noches, independientemente del tipo de elemento de acampada y el número de personas, admitiendose mascotas y pudiendo salir el Lunes 28 a la hora que cada uno desee.

Camping Los Gazules



Se estan preparando varias actividades, de las que iremos informando, ya que faltan detalles por concretar. Abriendo desde este momento la lista para quien desee asistir.


LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES Y PROGRAMA:

Páginas de webcampadas - Colaboraciones

Como te ha dicho mi socia, la semana que viene vamos para el Camping a seguir preparando la webcampada sobre el terreno, y hablaremos de nuevo sobre este tema, pero por ahora, por parte del Camping, nos dan un precio cerrado de 2 noches en 40 euros.....ya sabeis cómo somos e intentaremos regatear algo más, pero por ahora este es el precio.

Ines no me lies , - 50-3 noches O 40-2 noches.
 
Ines no me lies , - 50-3 noches O 40-2 noches.

No te lío, es así, 50€ el fin de semana completo (3 noches-de viernes a lunes) y 40€ si llegas el sábado ó te vas un día antes, el domingo (2 noches), por ahora es el precio que tenemos para las dos noches, pero, la semana que viene intentaremos rebajar ese precio,somos "perseverantes y luchadoras" por nuestra parte no quedará; no nos hacen precio por noche, sino por paquete de tres días de puente.
 
ines, creo que se te ha pasado apuntar a estos amigos de pepe algeciras, faltaria saber si tienen nick o algo con los que identificarlos ¿no?

Si, ya los hemos apuntado, pero siguiendo la lista, según entrada en el hilo.......y sí, falta identificarlos, aunque yo les pongo como amigos de Pepe Algeciras.....gracias por el capote, besitos.
 
No te lío, es así, 50€ el fin de semana completo (3 noches-de viernes a lunes) y 40€ si llegas el sábado ó te vas un día antes, el domingo (2 noches), por ahora es el precio que tenemos para las dos noches, pero, la semana que viene intentaremos rebajar ese precio,somos "perseverantes y luchadoras" por nuestra parte no quedará; no nos hacen precio por noche, sino por paquete de tres días de puente.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , la edad Ines q me pasa malas pasadas, jajajajaj
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , la edad Ines q me pasa malas pasadas, jajajajaj

No te preocupes, me lo imaginaba, "abuelito", ja,ja,ja.....cuando tú lo desees y las veces que quieras, tanto Monica como yo te aclaramos todo lo que haga falta, a tí,nuestro padrino y todos los que tengan la menor duda, nosotras aquí estamos para lo que necesiteis saber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com