Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el seguro de la caravana, cuanto mas miro, mas dudas....

angelpitu

timid@
Hola Compañeros.
estoy buscando un seguro para mi Hobby 500, el obligatorio y el de asistencia en viaje (Allianz y Arag) lo ha heredado de mi vieja caravana y mi problema viene dado a que no encuentro ninguna compañía que asegure lo que yo quiero, que es que cubra los desperfectos por accidentes de circulación (vuelco, roce contra ramas, casas, etc) si me pilla una granizada en cualquier sitio y además me cubra el robo e incendio cuando esta estacionada en el parking donde la guardo.

A ver si me ayudais !

Saludos
 
Lo que necesitas es un multiriezgo no?? Creo que Allianz lo tiene otro tema será el precio, tambien lo tienes en CORREDURIAS VELAZCO suerte
 
ese mismo te iba a aconsejar yo,VICENTE VELASCO,correduria de seguros,yo tengo mi cv en esa compañia y ellos se ocupan de todo,pago multirriesgo( por todo lo que pones y quieres tu)seguro a terceros y asistencia,300 euros,no he tenido nunca un parte y no te puedo decir como funcionan,espero que bien,porque a parte de ser muy pesado ,tengo un mal genio que no me aguanto ni yo,suerte y un saludo..
 
Lo que necesitas es un multiriezgo no?? Creo que Allianz lo tiene otro tema será el precio, tambien lo tienes en CORREDURIAS VELAZCO suerte
ese mismo te iba a aconsejar yo,VICENTE VELASCO,correduria de seguros,yo tengo mi cv en esa compañia y ellos se ocupan de todo,pago multirriesgo( por todo lo que pones y quieres tu)seguro a terceros y asistencia,300 euros,no he tenido nunca un parte y no te puedo decir como funcionan,espero que bien,porque a parte de ser muy pesado ,tengo un mal genio que no me aguanto ni yo,suerte y un saludo..


de velasco he recibido un presupuesto con la compañia Allianz y en sus condiciones generales viene lo siguiente:

AMBITO DE COBERTURA
La cobertura otorgada por la presente poliza, toma efecto desde el mismo momento en que son sujetados o anclados los bienes anteriormente indicados (caravana) para el inicio del viaje, subsiste durante su arrastre y trasporte por el vehículo o vehículos indicados en el apartadao "medio de trasporte", continua durante la estancia en el lugar previsto para estacionar o acampar, ya sea mediante el pago de una contraprestación economica o sin ella y finaliza a la llegada y parada en cualquier lugar de almacenamiento o resguardo habitual, todo de conformidad con las estipulaciones de las clausulas descritas en el apartado "risgos cubiertos"

Pues en vista de lo dicho, no me cubre el seguro en el lugar de resguardo habitual, osea mi parking, con lo que este seguro no me sirve.

Alguna otra idea?

Saludos
 
claro eso te pasa por tenerla tan larga "la caravana" ,intenta ponerte en contacto con el forero lokoo,es agente de seguros y te asesorara correctamente,es muy atento,saludicos.
 
claro eso te pasa por tenerla tan larga "la caravana" ,intenta ponerte en contacto con el forero lokoo,es agente de seguros y te asesorara correctamente,es muy atento,saludicos.

Tambien me he puesto en contacto con el, me ha ofrecido uno muy interesante pero no cubre los daños por accidente de circulación.... Ains ! me ha dicho que mire en atlantis, catalana y en zalba-caldú.............. mañana llamaré !

Un saludo y gracias a todos
 
pues como ya te he comentado mira en Zalba-Caldu que son de tu tierra, pero tanto estos como los de Velasco o los de MV, son corredurias, ya te he explicado los pros y los contras de los todo riesgo, el de Allianz solo te cubre los viajes, catalana te excluye todo lo que te ocurra en campings, parkings y lugares de reparacion (daños propios circulando se entiende) y el de Atlantis, te pone una franquicia para todo.

la otra opcion es el multirriesgo que te cubre todo mientras la cv este parada, y ahi es donde el mio es insuperable jejejeje.

bueno como ya te he dicho cualquier duda, no te cortes y dimela
 
jo.........r si antes escrivo,je je.


lo mismo me ha pasado a mi, bueno lo dicho, pide presupuestos y luego hablamos que al final no me lo haces a mi, te apunto en la lista de las cervezas X informacion.

pero ten en cuenta que Zalba-Caldu, Mv y Velasco son corredurias, al final el seguro te lo haran con Catalana, Allianz o Atlantis
 
lo mismo me ha pasado a mi, bueno lo dicho, pide presupuestos y luego hablamos que al final no me lo haces a mi, te apunto en la lista de las cervezas X informacion.

pero ten en cuenta que Zalba-Caldu, Mv y Velasco son corredurias, al final el seguro te lo haran con Catalana, Allianz o Atlantis
y eso que quiere decir ¿afecta en algo?,es yo les pregunte por un seguro para un coche historico me costaba 60 euros al año sin limite de km,supongo que sera de fiar o........
 
Por lo que veo la mejor opcion sería contratar el tuyo (que me parece estupendo) y otro que me cubriera en viaje pero....... joer que pasta ! aunque así estaría tranquilo...... jeje
saludicos y por las cervezas no hay problema !!!
 
y eso que quiere decir ¿afecta en algo?,es yo les pregunte por un seguro para un coche historico me costaba 60 euros al año sin limite de km,supongo que sera de fiar o........


cote, no quiere decirse que no sean de fiar, pero que ellos no aseguran, te voy a decir las ventajas y los inconvenientes de contratar el seguro a traves de una correduria

ventajas:

ellos trabajan con muchas compañias y si la correduria es legal (se le supone) te ofreceran el seguro que mejor se adapte a ti, si no es legal, te ofreceran el que mas les comisione a ellos, pero ya te digo que lo normal es que al tener mas oferta, tengan mas opciones

inconvenientes

siempre te va a salir mas barato contratar a ti particularmente con la compañia, aunque a ellos las compañias les hace buen precio a ver si te lo explico con un ejemplo: tu vas a Mapfre y te piden 500€ por el seguro de tu coche, Mapfre a la correduria se lo deja en 450€ y la correduria te lo vende a ti (el mismo de Mapfre) por 550€.

otro incoveniente es que fuera del horario de la correduria, te las tienes que ver con la compañia directamente y como no sea urgente, te pueden decir que esperes al dia siguiente a que trates con la correduria y normalmente no tenemos el mismo sentido de urgencia todos.

pero como te digo, al final el seguro te lo hacen con una compañia, sea de un coche, de una cv o de lo que sea
 
Por lo que veo la mejor opcion sería contratar el tuyo (que me parece estupendo) y otro que me cubriera en viaje pero....... joer que pasta ! aunque así estaría tranquilo...... jeje
saludicos y por las cervezas no hay problema !!!


yo sinceramente si le das mucha importancia a los daños propios en accidente de circulacion, lo contrataba con Atlantis, busca en san Google e informate, no te limites a mis informaciones ni a las de las corredurias, perderas un poco de calidad en el multirriesgo, pero ganaras en tranquilidad en la carretera, piensa la experiencia que tengas en llevar cv y valora lo que mas te interese, yo sigo a tu disposicion (y de cualquiera) para por lo menos intentar que lo tengais claro cuando contrateis un seguro y me da igual sea de lo que sea
 
cote, no quiere decirse que no sean de fiar, pero que ellos no aseguran, te voy a decir las ventajas y los inconvenientes de contratar el seguro a traves de una correduria

ventajas:

ellos trabajan con muchas compañias y si la correduria es legal (se le supone) te ofreceran el seguro que mejor se adapte a ti, si no es legal, te ofreceran el que mas les comisione a ellos, pero ya te digo que lo normal es que al tener mas oferta, tengan mas opciones

inconvenientes

siempre te va a salir mas barato contratar a ti particularmente con la compañia, aunque a ellos las compañias les hace buen precio a ver si te lo explico con un ejemplo: tu vas a Mapfre y te piden 500€ por el seguro de tu coche, Mapfre a la correduria se lo deja en 450€ y la correduria te lo vende a ti (el mismo de Mapfre) por 550€.

otro incoveniente es que fuera del horario de la correduria, te las tienes que ver con la compañia directamente y como no sea urgente, te pueden decir que esperes al dia siguiente a que trates con la correduria y normalmente no tenemos el mismo sentido de urgencia todos.

pero como te digo, al final el seguro te lo hacen con una compañia, sea de un coche, de una cv o de lo que sea
duda despejada,por cierto tu no haras seguros de historicos,si es asi cuando decida asegurarlo por decirtelo,un saludo.
 
cote yo hago seguros de todo, como decia el anuncio, "mi papa lo arregla todo todo todo" y yo soy el papa, en serio hacemos seguros de todo, asi que si quereis informaros o simplemente comparar con lo que teneis, ya sea en el de casa, en el del coche, de vida, de "muertos" etc. preguntarme, me he propuesto no tener que llevar cervezas a los campings, por el peso de la cv ya me entiendes
 
cote yo hago seguros de todo, como decia el anuncio, "mi papa lo arregla todo todo todo" y yo soy el papa, en serio hacemos seguros de todo, asi que si quereis informaros o simplemente comparar con lo que teneis, ya sea en el de casa, en el del coche, de vida, de "muertos" etc. preguntarme, me he propuesto no tener que llevar cervezas a los campings, por el peso de la cv ya me entiendes
lvale pues te pasare mi correo en un privado me envias el tuyo y te paso el tipo de vehiculo a asegurar,un saludico.
 
Yo los tengo con Correduría Velasco y la verdad es que no tengo queja alguna en lo poco que he tratado con ellos que ha sido poco porque afortunadamente, y toco madera, nunca he tenido ningún percance más que la rotura de mi anterior caravanstore.
Pero en cuanto a gestiones, presupuestos, explicaciones, envío de documentación, ... todo muy bien.
 
Yo los tengo con Correduría Velasco y la verdad es que no tengo queja alguna en lo poco que he tratado con ellos que ha sido poco porque afortunadamente, y toco madera, nunca he tenido ningún percance más que la rotura de mi anterior caravanstore.
Pero en cuanto a gestiones, presupuestos, explicaciones, envío de documentación, ... todo muy bien.


ves cote, no hay porque tener problemas, los puedes tener igual con la compañia directamente, lo que esta claro es que segun esta la vida o tratas bien al cliente o al futuro cliente o te val al paro
 
Cuidado donde te metes angelpitu, yo la tengo en velasco y este verano no me han cubierto un percance. Me han dirigido a la letra pequeña y no me han pagado, después de atenderme muy mal y tener que reclamar una solución varias veces.
 
Cuidado donde te metes angelpitu, yo la tengo en velasco y este verano no me han cubierto un percance. Me han dirigido a la letra pequeña y no me han pagado, después de atenderme muy mal y tener que reclamar una solución varias veces.

Cual fue el problema que no cubria el seguro? Mas que nada por tenerlo en cuenta.
Un saludo
 
Bueno, en Atlantis me han dicho que solo me hacen el seguro de la caravana si tambien hago con ellos el del coche.... Asi que muy amablemente les he indicado a donde podian irse con su seguro....
estoy esperando el presupuesto de zalba-caldu ....
saludos!
 
Cual fue el problema que no cubria el seguro? Mas que nada por tenerlo en cuenta.
Un saludo

Un rascazo a todo lo largo de la caravana, sancando pintura y rayando las ventanas de ese lado. Me han dicho que si lo hubiese hecho yo accidentalmente me cubria, pero como apareció la caravana rayada en el camping, es un acto vandálico (o algo así) y no lo cubren. Me pregunto si lo hubiesen cubierto de la otra manera. El asunto es que tengo la caravana como un cromo y tengo que pagarlo yo. Todo esto aderezado con una desantención considerable. He tendido que llamar por teléfono y enviar emails varias veces. Siempre me decian los de Velasco, que me llamarian y nada, el tiempo pasaba y siempre he tenido que llamar yo, para tener la misma respuesta (algo así como que lo estamos tratando con la compañia allianz).
Ahora todavia tengo ese seguro activo y me pregunto para que vale...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com