Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Yo habia estado en este camping pero estas instalaciones no las habia visto, el camping esta de lujo y seguro que la kedada va a salir genial, ya tenemos ganas de que llegue el dia

El camping está bastante bien, la zona de las barbacoas creo que es nueva.

Me gustaria ir, si hay sitio apuntame por favor, soy de Arcos de la frontera y todavia no he estranado mi cv. salu2s.


En cuanto pueda María José , toma nota. Habrá que hacer un gran estreno de esa cv.
 
este camping no lo conozco, aunque tiene muy buena pinta, ya hay ganas de entrar por esas puerteas, y encontraros a todos alliiiiiiiiiiii
 
si Eli se donde está, pero al pasar por alli nunca he entrado, y por último cuando he pasado por las puertas se encontraba cerrado a la espera de la apertura de la temporada.
 
Me gustaria ir, si hay sitio apuntame por favor, soy de Arcos de la frontera y todavia no he estranado mi cv. salu2s.

Hola Jotabe, bienvenido ahora mismo te apunto dime cuantos adultos y niños sois.

Un saludo
 
Hola buenas noches, soy inma, deciros que conozco el camping desde hace muchos años, es de primera, casi todo sombra, los baños son super limpios, el personal siempre a disposicion y agradables.......deciros para los que tengan niños pequeños dispone de un cuarto con bañerita para los mas pequeños.........todo en general muy limpio, tambien alquilan neveras, el supermercado creo que es coviran, a precios normales no mas caro por ser camping, ademas las playas que tiene....... Dando un paseo o en bici.........la unica pega, pega es que como estoy en la lista de espera a ver si podeis conseguir mas plazas para poder ir, a mis hijos es el camping de todos los que hemos visto, que son muchos el que mas les gusta y si para esa fecha se puede una bañar en la piscina disfrutan como locos, que caen reventados y acostandose temprano.......... Un saludo y recuerdos a todos.
 
Buenas noche María José me ha dicho un pajarito q este finde vais a ver caravanas con Nela y Barcelo a lo mejor damos una vueltecita y nos cruzamos a ver si convenzo a mi compadre Enrriquez " no pa q venga sino pa q se compre una " je je saludos
 
este camping no lo conozco, aunque tiene muy buena pinta, ya hay ganas de entrar por esas puerteas, y encontraros a todos alliiiiiiiiiiii

Juan el Camping está muy bien, hemos celebrado en años anteriores varias Kedadas ahí y siempre nos han tratado muy bien y nos lo hemos pasado genial.
Este finde haremos la programación y, el lunes la podré poner.
Pero como dijo Nela....., ve planchando el traje de flamenca. jijijijiji

..................Yo no tengo, jo.............:cry2:
 
Buenas noche María José me ha dicho un pajarito q este finde vais a ver caravanas con Nela y Barcelo a lo mejor damos una vueltecita y nos cruzamos a ver si convenzo a mi compadre Enrriquez " no pa q venga sino pa q se compre una " je je saludos
Un pajarito, o un pajarraco? Jajajajajaj
Aquí estaremos por si os decidís
un abrazo
 
Buenas noche María José me ha dicho un pajarito q este finde vais a ver caravanas con Nela y Barcelo a lo mejor damos una vueltecita y nos cruzamos a ver si convenzo a mi compadre Enrriquez " no pa q venga sino pa q se compre una " je je saludos


blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


Bieeeeeeeeen!
A lo mejor no Lolo, os dais la vueltecita porfa, que tenemos muchas ganas de veros.



besos
 
Apuntadme en la lista de espera 1+1 en cv y de Cordoba, muchas gracias. :biggrin:
 
buenos dias, como anda el patio, bueno ya estais preparando el traje de jitana,flamenca, rocioera o el que mas os guste, haber que guapo estoy yo vestido de jitano. pues tengo en mente de hecharme unos pocos de lamparones de aceite en la ropa y las manos y los brazos de grasa, y wuala esta uno vestido de jinato(sin animo de ofender a nadie es guasa).
 
Buenas tardes.

Por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya semanita¡¡¡¡¡¡¡

Pues voy a sacar el traje de flamenca, aunque creo que tengo que seguir un poco a dieta para poder ponermelo. jajaja¡¡¡¡
 
buenos dias, como anda el patio, bueno ya estais preparando el traje de jitana,flamenca, rocioera o el que mas os guste, haber que guapo estoy yo vestido de jitano. pues tengo en mente de hecharme unos pocos de lamparones de aceite en la ropa y las manos y los brazos de grasa, y wuala esta uno vestido de jinato(sin animo de ofender a nadie es guasa).


No te imagino yo a tí vestido de flamenco
 
Esta foto es de la playa de Zahora, detrás del camping. La tomé ayer que estuve por la zona


Ver el archivos adjunto 64121
bueno bueno, pues vaya pinta que tiene la playa, que bien a ver si me pong morenita jeje

buenos dias, como anda el patio, bueno ya estais preparando el traje de jitana,flamenca, rocioera o el que mas os guste, haber que guapo estoy yo vestido de jitano. pues tengo en mente de hecharme unos pocos de lamparones de aceite en la ropa y las manos y los brazos de grasa, y wuala esta uno vestido de jinato(sin animo de ofender a nadie es guasa).
pues yo la verdad es que no tengo traje de flamenca, pero bueno a ver si poneis ya la lista de actividades que estoy impacienteeeeeeeeeeeeeee

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com