Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás te he despistado yo, que le he puesto un punto y una coma......no he podido evitarlo....

jajaja de todos modos, por lo que ha dicho de que hay cosas que no le gustan, no descartemos tampoco que la despistada sea ella (con todos mis respetos...). ;-)
 
No pensarías que quería convencerte, ¿no? Los que teneis arraigado el sentimiento monárquico morireis con él. No te culpo. A mí me pasa con otros temas igual, salvo que vea meridianamente que esos a los que "defiendo" no se lo merecen. Si tú piensas que lo están haciendo fenomenal, tanto él como sus familiares... Adelante. Pero vamos, yo estaría en el hospital con mi nieto. Y la reina creo que en lugar de seguir en Grecia, debería venirse al lado de su marido, por mucho que ese matrimonio sea una pantomima. ¿sabemos si Bárbara Rey ha ido a la clínica San José a ver al campechano? jejeje

ah, y léete el enlace, que es cortito e instructivo.

Seamos un poco serios, de verdad tú te puedes creer que una persona con 18 años es capaz de matar a su hermano por unos hipotéticos intereses o una rencillas de celos entre hermanos? Me parece surrealista!
 
Seamos un poco serios, de verdad tú te puedes creer que una persona con 18 años es capaz de matar a su hermano por unos hipotéticos intereses o una rencillas de celos entre hermanos? Me parece surrealista!

La verdad es que a mí también me lo parece. Pero pongámonos en el caso de que no fue queriendo y que fue un accidente. ¿Tú habrías vuelto a tocar un arma de fuego en tu vida? Imagino que no. Yo te aseguro que tampoco. Pero Juancar sí lo ha hecho, así que eso hace que perfectamente pudiera haberlo hecho queriendo. Ten en cuenta que tenía 18 años, era cadete del ejército y sabía perfectametne cómo funcionaba... Pero ni tú ni yo sabremos nunca qué pasó ahí. Lo raro es que se haya sabido algo... Por no hablar de ostros temas oscuros en la vida de nuestro monarca...
 
Seamos un poco serios, de verdad tú te puedes creer que una persona con 18 años es capaz de matar a su hermano por unos hipotéticos intereses o una rencillas de celos entre hermanos? Me parece surrealista!


Eso es solo una hipotesis, lo demás es cierto.
Lo que me parecería más normal es que después de eso, no tuviera tanta afición a las armas. Y los hechos demuestran que más bien es todo lo contrario. Y que además le pase eso al nieto....
 
Cierto , aun así el del Rolex tambien se lucra de mis impuestos.

y de los mios....


junto a la Iglesia, al cine, al teatro, a los toros, la corona, los partidos políticos, el futbol, los profes de religion, etc etc etc etc... unos reconocidos y recogidos en la Constitución, o otros muchos añadidos al calor de oscuras tramas palaciegas...
 
La verdad es que a mí también me lo parece. Pero pongámonos en el caso de que no fue queriendo y que fue un accidente. ¿Tú habrías vuelto a tocar un arma de fuego en tu vida? Imagino que no. Yo te aseguro que tampoco. Pero Juancar sí lo ha hecho, así que eso hace que perfectamente pudiera haberlo hecho queriendo. Ten en cuenta que tenía 18 años, era cadete del ejército y sabía perfectametne cómo funcionaba... Pero ni tú ni yo sabremos nunca qué pasó ahí. Lo raro es que se haya sabido algo... Por no hablar de ostros temas oscuros en la vida de nuestro monarca...
Hay mucha leyenda urbana en la vida de cualquier personaje público, no conozco al Rey pero si te puedo asegurar que he conocido a alguna que otra personalidad pública y de lo que se decía en la calle a la realidad había un gran abismo. Nadie puede juzgar la vida de nadie. No me creo en absoluto que lo hiciera queriendo y en cuanto a que no haya aborrecido las armas de fuego pues es como todo, hay quien se traumatiza y hay quien supera esas situaciones. Piensa en la gente que ha tenido accidentes de tráfico y siendo culpables ha provocado la muerte de otras personas, hay quien no vuelve a tocar un volante y hay quien sigue conduciendo desde el dia siguiente.
 
Viva España
Viva el Rey
Viva la monarquía
y dicho eso ................ voy a hacer un pis y a dormir. Y en ese orden.

No es así, es...
Viva España,
Viva el Rey
Viva el orden
y la Ley.
Pim pam
toma lacasitos... jejejeje

 
Viva España
Viva el Rey
Viva la monarquía
y dicho eso ................ voy a hacer un pis y a dormir. Y en ese orden.


me parece perfecto...

lo de hacer un pis y dormir...

yo por mi parte te digo...

que VIVA ESPAÑA...
DEMOCRATICA, LAICA Y REPUBLICANA...

Digo lo de Viva España, porque no yo quiero a España, pero una España plural, prospera, democratica, libre y solidaria entre todos los pueblos del pais...



Pd. Yo sigo un ratito, y mañana al acto en honor y recuerdo de Manuel Azaña, ilustre alcalaino, vecino ilustre e mi ciudad, y ademas ultimo Presidente republicano de España...
 
Menudo Ejemplo de austeridad que el rey cace en Botswana un par de semanas después de decir que el paro juvenil en España le quita el sueño.

y "bostwana", es trenin toping ( o como se escriba) MUNDIAL ...PORQUE EN TODO EL MUNDO SE ESTAN PREGUNTANDO QUE HA PASADO ALLi!!!!! QUE IMAGEN
 
Perdonar, pero se ha borrado la mayoría de mi mensaje.

Como ponía en mi mensaje, me considero "juancarlista" (que no monárquico), por su comportamiento en la transición. Pero a partir de ahí y en los últimos tiempos, me parece que se comportan como "señoritos" que nos roban de manera escandalosa (de manera ilegal como Urdangarín) o de manera legal, que significa que los miembros de la familia real tienen que estar colocados en consejos de administración de empresas sin que hallan hecho nigún merito para dirigirlas salvo estar en una familia privilegiada (no me refiero solo a la casa Real, hay mucha más gente
 
ALGUNOS EJEMPLOS...


Mentre la #Spagna affonda nella crisi il #re se ne va in #botswana a caccia di elefanti in via d'estinzione.

Zimbabwean murdered in Botswana - The Zimbabwe Standard

Spain’s king hurt in Botswana elephant hunting trip, undergoes hip replacement - The Washington Post -

King of Spain -President of WWF SP- hunting Elephants inBotswana

9th century flashback tweet? “@TIME: King of Spain recovering after falling during elephant hunt in Botswana | http://ti.me/HGuMqw

@TIME: Spain's King Juan Carlos is recovering after falling during an elephant hunt in Botswana | http://ti.me/HGuMqw” Hunting elephants?

El rei l'han hagut d'operar malucs dsp d'una caiguda caçant elefants a Botswana. Fins quan aguantarem?

karma! “@TIME: Spain's King Juan Carlos is recovering after falling during an elephant hunt in Botswana | http://ti.me/HGuMqw



¿PARA QUE SEGUIR ????
























 
Yo también me considero una persona moderada pero estoy pagando una crisis que yo no he provocado... al Rey se le llena la boca cuando habla de "igualdad", ja! vamos ¿quién se lo cree? seamos o no juancarlistas, supongo que algo de sentido común nos queda ¿no? o nos creemos todo lo que sale por la tele... así va el país... los de "arriba" ya hace tiempo que han perdido el sentido común... que, por cierto: es el menos común de los sentidos...:inocente:
Tengamos criterio, la crítica, a veces, también es constructiva... y no es necesario renunciar a los principios...
 
Yo también me considero una persona moderada pero estoy pagando una crisis que yo no he provocado... al Rey se le llena la boca cuando habla de "igualdad", ja! vamos ¿quién se lo cree? seamos o no juancarlistas, supongo que algo de sentido común nos queda ¿no? o nos creemos todo lo que sale por la tele... así va el país... los de "arriba" ya hace tiempo que han perdido el sentido común... que, por cierto: es el menos común de los sentidos...:inocente:
Tengamos criterio, la crítica, a veces, también es constructiva... y no es necesario renunciar a los principios...

Ojalá mucha gente pensase como tú, y no sólo en este caso del Rey. Pero no hay más que ver la que se "lió" en su día en el hilo de la huelga del 29M para ver que no todos hacen autocrítica y que actúan cegados por la pasión, carentes de sentido común y sin renunciar a sus principios.

Enhorabuena.
 
El problema es que cuanto más se repiten las mentiras, acaban pareciendo verdades... aunque para algunos acaban "siendo" verdades... y no hablo de bandos, ni de partidos políticos, ni de nada en particular. Si lo aplicamos a la vida misma, esta regla, muchas veces también se cumple... y al final nadie sabe quién tiene la verdad, o es que la verdad no existe... todo es humo... somos títeres...

Escuchar otras opiniones enriquece, y más, con puntos de vista desde todos los puntos de España o del extranjero... otro dicho es que cada uno cuenta la feria tal como le ha ido en ella, y, como nos decían en el colegio, de ahí saca tu opinión personal... pero ojo, respeta la de los demás.
 
Ahondando en lo que dices, sobre todo en el respeto a los demás, decir que me ha venido a la cabeza una frase que me enseñó un profesor de mi instituto (el de filosofía). Nos dijo una vez que la verdad "absoluta" no existe y lleva razón. A veces nos olvidamos de esto y pensamos que nuestra verdad es la acertada. No veo mal el intentar imponer nuestra verdad al resto siempre que, como tú has dicho, se haga desde el respeto. Y no digo que yo imponga la mía a otro. También es válido que el otro intente imponérmela a mí.
 
Tu profe de filosofía tenía y tiene toda la razón, pero yo no diría "imponer", diría "exponer"... luego cada cual a su casa a aguantar su vela...
 
Así debería ser, pero en el fondo, todos, queremos imponer nuestra verdad pensado que es la buena. Así lo veo yo, al menos.
 
Lo dicho, cada uno lo ve a su manera... totalmente respetable...
Ahora sí que ya se me caen los ojos en el teclado, y veo borrosa la pantalla, como ha dicho rocinante, hago un pis y me voy a dormir... aunque su pis es muy largoooooo porque aún tiene la lucecita verde encendida...
Bona nit a tothom!!! o lo que es lo mismo, Buenas noches a todos!!! y ahora en chino simplificado (según el traductor de google), que a lo mejor también nos leen desde aquí o allá 大家晚上好
gaydude.gif
 
Que no ha sido rocinante el que se iba a la cama!!!! El ha dicho que se quedaba un rato más. Yo estoy poniéndome al día con el hilo de la F1. Pero me voy a dormir, que mañana la carrera es a las 9 y hay que verla... jejeje, aunque Alonso poco tiene que hacer, salvo que se destape como el genio que es en una carrera como la de la semana pasada. (la ultima, vamos...). A ver si llueve en china... jejeje.

Hasta mañana.
 
Por encima de las convicciones -todas respetables- el compartir opiniones, siempre es saludable y salvo que nuestro cerebro "este sellado" por ideas fijas, e inamovibles, siempre enriquece.

El hilo se abre con ingenio............."mi jefe"........personalmente me ha gustado esa ironía.

Creo que debo aclarar que soy republicano -no anti monárquico-, ni tengo fobia alguna, a la familia real.
Mi idea va más allá de las soflamas al uso.
No soy republicano por el coste económico de la Casa Real. Mi deseada Casa de la Presidencia de la República, costaría los mismo; o más (comparar los costes de otras Casas Reales y otras Presidencias de las Repúblicas, es un buen ejercicio)
No soy republicano por los "escándalos" que puedan producir sus miembros. De "escándalos" estamos bien servidos; tan solo de los que conocemos de la vida diaria política, desde hace muchos años.
Soy republicano porque creo en dicho modelo; no porque no me agrade: el método de la restauración de la dinastía Borbón, ni batallitas antiguas, ni historietas actuales.

Dicho lo anterior y con el "espíritu" del hilo inicial, me quedo con el EJEMPLO.

Nunca he visto una actitud ejemplarizante por parte de los dignos representantes de la voluntad popular. He oído sus mensajes de pesar y esperanza para sacar adelante un proyecto. He oído las frases típicas, y ya tópicas de que nos debemos sacrificar. He oído como se criticaba a unos por determinadas actitudes, prometiendo la salvación.......casi del alma. He oído y visto, como todos han continuado con sus privilegios, sus prebendas, sus..........coloco a fulano, etc. He oído y visto, que la austeridad, siempre es para otros, que no sean ellos, o sus más cercanos. He oído y visto, que la culpa siempre es ajena; total, no os canso: he oído y visto, lo mismo que vosotros.

Nuestro JEFE DEL ESTADO, ha tenido un accidente -como cualquier otro accidente- pero en este caso, no ha sido un accidente laboral; un accidente doméstico, ni siquiera, ad itinere.

No hace falta abundar en las circunstancias, costes, repercusiones, etc. de dicho accidente.

Mi JEFE DEL ESTADO (por imperativo legal) no ha dado EJEMPLO..........y si hubiera sido, en las mismas circunstancias, MI PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, me hubiera desagradado exactamente igual; solo que es este último caso, tomaría nota para no perdonárselo en las siguientes elecciones presidenciales.

Ahora, le rogaría respetuosamente, que revise bien el texto de sus próximos mensajes al pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com