Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no abri el hilo con intencion de criticar a la corona,lo abri con la intencion de criticar la actuacion del rey en este caso en concreto,para criticar a la casa real estamos todos,motivos no nos faltan,como tampoco nos faltan motivos para criticar a los gobiernos,actuales y pasados.
no comulgo con la monarquia por que es algo que me han impuesto yo no lo he elegido,por eso es el jefe,yo a mis jefes ,en el trabajo,no los elegi,me los encontre,al igual que mis subordinados no me eligieron.
veo deplorable el gasto que supone mantener a toda su estirpe,no me queda mas remedio que tragar,no solo tenemos que mantenerlos tambien pagamos sus vicios,y son muchos,
a mi me gusta viajar,comer bien,darme algun que otro capricho y tambien me gustan las armas ,pero como no tengo para tanto tengo que priorizar,nadie me mantiene,
cuando en mi casa me hace falta algo me quito de caprichos ,y en españa hoy en dia y gracias a algunos,hace falta de todo.con apretarse el cinturon no vale.el mio ya no tiene mas agujeros,reducir el salario no vale,el mio se ha reducido en un 50%aprox,mantenernos calladitos ,como parece ser que ahora pretenden,espero que sirva para que se nos oiga mas
pueben a reducir cacerias innecesarias ,sus propios sueldos,asesoser de confianza,palacios y palacetes, ayudas a la banca,beneficios empresariale desorbitados y al mejor podemos comer todos y conseguimos que ejecuten menos hipotecas y tengamos todos trabajo.
yo por suerte trabajo todos los dias,tengo un techo donde vivir y hasta como tres veces al dia,pero otros NO,y es por eso por lo que hay que pelear,si no nos meten presos antes
perdonar por el tocho,
saludos a todos,republicanos y monarquicos
 
Viva el Rey!!!

Por mi parte le deseo una larga y saludable vida. No tengo fobia alguna sobre Mi Rey (por imperativo legal) y comprendo y respeto -de palabras y obras- tus convicciones, al igual que a las del resto de mis compatriotas que crean en ese modelo de Estado.
Porque mientras no me den la opción democrática de formular, mediante voto, otra opción de Estado: Tu Rey, es mi Rey (por imperativo legal) y no seré yo quien haga chanzas o chirigotas sobre la Institución Monárquica, ni sobre la Casa Real. Cada uno; incluso El Rey, es responsable a nivel personal de sus actos; aunque la Constitución, respecto a otras responsabilidades, diga otra cosa.
 
aclaro lo de mi gusto por las armas
me gustan las armas no por que sirvan para matar ,que es para lo que valen,no me gusta cazar
me gustan por que creo que son un obra maestra de ingenieria y en el caso de la cuchilleria incluso por estetica
solo me gusta verlas y tirar al blanco(siempre de carton o de madera)
en mi casa ni fuera de ella tengo ningun arma de fuego
 
Lo peor de todo esto es que el rey se va de España se gasta un dineral que sale de nuestro bolsillo y no se nos dice cuanto se ha gastado en el viaje¡¡¡
 
...cuanto mas viajas, más se enriquece tu mundo.
el Rey es webcampista......
ha leido tu firma................jejejeje
 
Por encima de las convicciones -todas respetables- el compartir opiniones, siempre es saludable y salvo que nuestro cerebro "este sellado" por ideas fijas, e inamovibles, siempre enriquece.

El hilo se abre con ingenio............."mi jefe"........personalmente me ha gustado esa ironía.

Creo que debo aclarar que soy republicano -no anti monárquico-, ni tengo fobia alguna, a la familia real.
Mi idea va más allá de las soflamas al uso.
No soy republicano por el coste económico de la Casa Real. Mi deseada Casa de la Presidencia de la República, costaría los mismo; o más (comparar los costes de otras Casas Reales y otras Presidencias de las Repúblicas, es un buen ejercicio)
No soy republicano por los "escándalos" que puedan producir sus miembros. De "escándalos" estamos bien servidos; tan solo de los que conocemos de la vida diaria política, desde hace muchos años.
Soy republicano porque creo en dicho modelo; no porque no me agrade: el método de la restauración de la dinastía Borbón, ni batallitas antiguas, ni historietas actuales.

Dicho lo anterior y con el "espíritu" del hilo inicial, me quedo con el EJEMPLO.

Nunca he visto una actitud ejemplarizante por parte de los dignos representantes de la voluntad popular. He oído sus mensajes de pesar y esperanza para sacar adelante un proyecto. He oído las frases típicas, y ya tópicas de que nos debemos sacrificar. He oído como se criticaba a unos por determinadas actitudes, prometiendo la salvación.......casi del alma. He oído y visto, como todos han continuado con sus privilegios, sus prebendas, sus..........coloco a fulano, etc. He oído y visto, que la austeridad, siempre es para otros, que no sean ellos, o sus más cercanos. He oído y visto, que la culpa siempre es ajena; total, no os canso: he oído y visto, lo mismo que vosotros.

Nuestro JEFE DEL ESTADO, ha tenido un accidente -como cualquier otro accidente- pero en este caso, no ha sido un accidente laboral; un accidente doméstico, ni siquiera, ad itinere.

No hace falta abundar en las circunstancias, costes, repercusiones, etc. de dicho accidente.

Mi JEFE DEL ESTADO (por imperativo legal) no ha dado EJEMPLO..........y si hubiera sido, en las mismas circunstancias, MI PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, me hubiera desagradado exactamente igual; solo que es este último caso, tomaría nota para no perdonárselo en las siguientes elecciones presidenciales.

Ahora, le rogaría respetuosamente, que revise bien el texto de sus próximos mensajes al pueblo.

GIF025.gif
 
en una carrera entre Hurtangarin y Froilan, ¿quien gana?. Pues Froilan, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
 
Nosotros no pusimos al rey, no lo pusiron a dedo, ahora tenemos nosotros que decidir, si queremos o no queremos rey, que hagan un referendun, seria lo justo o no, un saludo de ACEN.
 
389291_355716597796930_100000757789486_880264_1629621185_n.jpg
 
POLÍTICA
Sostres ‘se supera’ con su artículo en ‘El Mundo’ sobre la cacería del Monarca en África
“Un rey que no dispara no es rey ni es nada, y es de agradecer que en estos tiempos grises dé ejemplo y esperanza”

definitivamente, no hay vida inteleligente en este personaje, ...

 
Es una verguenza y es indignante, nos hablan de la salud de su majestad, nos presentan al médico que lo ha operado, pero nadie habla de los pobres elefantes o búfalos a los que ha estado matando, cuando si esto lo hiciese cualquier ciudadano de a pie iríamos a la cárcel se me revuelven las tripas y si seguimos pensando la cantidad de dinero que cuestan sus viajes, y todo lo que lleva detrás.
 
POLÍTICA
Sostres ‘se supera’ con su artículo en ‘El Mundo’ sobre la cacería del Monarca en África
“Un rey que no dispara no es rey ni es nada, y es de agradecer que en estos tiempos grises dé ejemplo y esperanza”

definitivamente, no hay vida inteleligente en este personaje, ...


¿definitivamente? Si no dice una cuanto ya está pensando en la siguiente (subnormalidad, digo...). Y que se vayan fuera a cazar elefantes en lugar de jugar un rato al paintball con los "burros" nacionales... Así la riqueza se quedaría en España...
 
Ahora que he visto la foto de la "rubia" me acuerdo de que he estado hoy con unos amigos y me han comentado lo siguiente:

1) El Rey está de manera descarada con la rubia de manera permanente.

2) La Reina ni siquiera vive en España. Vive en Londres y de vez en cuando viene a España.

No entiendo nada. ¿A qué juega esta familia?. Esta pantomima no hace más que desprestigiar a la Casa Real.

No se si viviré en una República en España, pero tengo claro que mis hijos si lo vivirán, porque es un sistema que no se sostiene por ninguna lógica.

No me vale el "y tu más". Si algún político hace algo que no nos parece correcto, lo podemos sacar del poder en la siguiente votación democrática, pero la monarquía no funciona así.

Saludos,
 
Buenas,

Por partes:
1. Ya que tenemos monarquía, lo que yo preferiría es que abdicara el Rey y se hiciera cargo de todo el príncipe Felipe, el cual está infinitamente mas preparado que su padre y deja menos en ridículo a España que su padre, solo hay que ver la prensa extranjera lo que hablan hoy sobre el Rey y su viaje de caza.

2. Ahora mismo, en las circunstancias en las que estamos, prefiero una monarquía a una república, por 2 razones principalmente: una económica, que es muy probable que la República sea mas cara que nuestra monarquía y la segunda, porque no me puedo imaginar 4 u 8 años con un tipo como Zapatero o Rajoy como presidente de la República, solo pensarlo me salen zarpullidos. No tenemos políticos preparados para una República, tenemos muchos casos de corrupción y el príncipe Felipe le veo mas capacitado, educado y preparado que todo los políticos españoles. Creo que no tenemos una democracia lo suficientemente madura para una República.

3. Está claro que si el Rey no se hubiese caído no nos hubiesemos enterado y eso no lo veo bien, son nuestros representantes y deberíamos enterarnos de estos "viajes" privados.

Un saludo,
Emilio
 
article-1196639-056547b2000005dc-32_468x286.jpg


vecina de Zarzuela, (vive en el Pardo)...

aficiones..la caza mayor y la vela...

hace ya tiempo vieron al Borbon y la Pricesa teutona, esta , en Lanzarote

intima del borbon...
roci has descubierto America,JAJAJAJAJA,si todo el mundo sabe que el rey le gustan las mujeres esta persuntamente o otras
 
roci has descubierto America,JAJAJAJAJA,si todo el mundo sabe que el rey le gustan las mujeres esta persuntamente o otras

Jo....................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................en algo coincidimos...............................y tengo que reconocer que soy un poco racista.................me gustan más las negras que los negros.....................................

Y ya que estamos en aniversario del Titanic........................a esta Familia, acutalmente, le ocurre lo mismo..........................va chocando de iceberg en iceberg..................................si siguen estas vías de agua......................el hundimiento podría tener fecha a largo plazo.......................se pueden hace equilibrios en un bordillo de una acera.....................pero no en un alero a cuatrocientos metros..................si no quieres que se sepa................no lo hagas..................................no debe estar muy preocupado nuestro Rey por lo que está pasando en nuestro País......................... cuando se permite el lujo de ir tan lejos............jajajaja...............a matar unos animales que están tan protegidos..........................tal vez utilice fuego para matarlos porque a fuerza...........................

Un liderazgo exige responsabilidad y ejemplaridad, para que la eficacia exigible tenga crédito...............................esta ejemplaridad.................por desgracia....................carecen todos los que hoy y ayer nos dirigen.

No se como nos pueden convencer para que todos tengamos que tirar del carro....................cuando.............................cuando los de ibex no se cortan un pelo en sus retribuciones..............................los coches de lujo siguen batiendo récords de ventas.....................la corrupción deja una huella imborrable (lo que saldrá y lo que nunca sabremos)...............................................Y EL REY CAZA ELEFANTES..........................o nos ponemos todos la pilas...........................................o como las calderas...........................cuando les metes mucha presión............puffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos y feliz semana.
 
si el rey lo ha hecho queriendo para asi dar trabajo a todos los de tele como salvame y todos los demas que valla tela
 
si va por que va y si no va por que no va, que haga lo que el salga de los mismisimos que yo creo que ya es mayorcito aqui al cuestion es criticaaa si va a los toros por que va sale el animalario de turno si va al cine por que con que dinero por diossss que cansino todo no creeis................................pue ya veo que NO estoy segura,un saludo un buen dia
 
N
user-offline.png

Membertimid@Fecha de ingreso14 Nov, 10Mensajes50

Nosotros no pusimos al rey, no lo pusiron a dedo, ahora tenemos nosotros que decidir, si queremos o no queremos rey, que hagan un referendun, seria lo justo o no, un saludo de ACEN.​


lo puedes decir mas alto pero no mas claro estoy de acuerdo contigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com