Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

No!!!!!Me explico mal!!!!!ATENCIÓN ERROR

Os he mandado contra otras vacas jajaja. Después del puentecillo de madera, la señal del camping está a mano DERECHA, que me he colado y me lo ha dicho Fernan ahora. Yo ni cuenta me he dado. Sorry...ostras, en serio, os mandaba a otras vacas jajaja.

Jijijijiiji...había estado pensandolo un rato y no lo veía, para mi que no era por la derecha por donde yo vine, pero como normalmente equivoco izquierda y derecha.....


Manantial, ni virtualmente vas a venir? Mira que podemos tener el hilo muy entretenido este fin de semana...Un abrazo virtual pero con mucho cariño¡
 
En primer lugar y al igual que mi amigo Manantial, que lo paseis de lujo (eso ya da por hecho por la gente que va) y sobre todo, mucho cuidado con la carretera

Y en segundo lugar,decirle a los señores organizadores, que sintiendolo mucho, tengo que darme de baja de la kedada virtual, ya que no he podido conseguir la silicona en spray y los prismaticos no tienen pilas.
De todas formas Mariola sigue asistiendo virtualmente, asi que cuidarmela

Un saludo a todos
 
M e uno a los deseos de que todos los asistentes a esta webcampada se lo pasen de lujo y que disfruten de esta preciosa tierra, y que tenie unos anfitriones de lujo!!
Tara/Eolox, Ruteros/Ruter(o)s... sois los mejores!!!
 
¿Habeis oido la lechuza? Que susto me ha dao............
Pues aquí la virtual se va a meter entre pecho y espalda un oporto "del de verdad". Si digo una tontería más alta que otra..........no es culpa mía
De verdad "de la güena"
Jo, al final, por una cosa o por otra..........nos quedamos unos cuantos virtuales.
Anda, que lo vais a pasar de bien...........Los reales digo.......
Sigo con mi letanía: no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia. Hip
 
Todo apuntito.... super-catarro incluído!!.... por no ser menos que Enrike!! (que mal estaba esta mañana, dudaba hasta de poder ir...)!!! Ibuprofeno al canto y ala....

A los virtuales, vigilad bien el hilo!! Juanjo ponle pilas a los telestericos, mañana por la mañana te bajas al economato a buscar silicona, te agencias un polar y por la noche a ver el lago negro ese...
 
¿telesqué?
ja,ja,ja, mañana lo quiero yo ver con un polar ........aquí.......y si vive para contarlo......pues eso, que lo cuente
Oye, cuidate la garganta Mireia, procura no hablar mucho. Menos mal que no te gusta
 
Pero hombre...¿no veis que estamos sensiblonas? Y tanta palabra bonita puede abrir compuertas, y no las del pantano jajaja:Drogar-Cry(LBG):
Pues eso, que me da mucha pena por todos los que por una causa u otra no habeis podido venir, ya nos veremos en otra ocasión. A los que acuden a la webcampada ojito con las carreteras, y a los que acuden virtualmente ojito con la red jiji.
 
Ji,ji, con el oporto ...........si
Venga, prueba

Je je je... pues hoy no, pero mañana un cubatita o una copita de cava (que me recuerda a Mireim!) y letanía al canto! Ya te diré si me funciona!
Ah! y foto de cuevato con el forro polar eh? que hay que ser valiente para ponerse el polar en Valencia a estas alturas...

Jo, Tara, es que nos da mucha rabia no poder ir!!!!! Nos vais a dar mucha envidia!!!!
 
No, si ya lo estoy viendo, esto se va a convertir en un chat en toda regla de los de hace tiempos. NO VALEEEE, a eso esperais!!!
Juanjo, vigilame a todas estas que las veo muy lanzadas!!
 
Je je je... pues hoy no, pero mañana un cubatita o una copita de cava (que me recuerda a Mireim!) y letanía al canto! Ya te diré si me funciona!
Ah! y foto de cuevato con el forro polar eh? que hay que ser valiente para ponerse el polar en Valencia a estas alturas...

Jo, Tara, es que nos da mucha rabia no poder ir!!!!! Nos vais a dar mucha envidia!!!!

Si me deja que se lo ponga............teneis foto asegurada
Menos mal que hay piscina al lado de donde tenemos la cv. Vaya calorazo llevamos este mes de mayo..............



Juanjoooooooooo, que como no vengas me bebo tu chupito también. Y adios gananciales!
 
No, si ya lo estoy viendo, esto se va a convertir en un chat en toda regla de los de hace tiempos. NO VALEEEE, a eso esperais!!!
Juanjo, vigilame a todas estas que las veo muy lanzadas!!

Pues las voy a vigilar. de momento voy a tomarme un oporto co mariola, para estar atento jajajaja
 
No, si ya lo estoy viendo, esto se va a convertir en un chat en toda regla de los de hace tiempos. NO VALEEEE, a eso esperais!!!
Juanjo, vigilame a todas estas que las veo muy lanzadas!!

A ver nena.........que no se puede estar en misa y repicando............
 
La familia rubim preparada, el frigo ya esta encendido para que llegen las cervezas frias.
Al final hemos conseguido cambiar el turno de trabajo , asi que saldremos sobre las 5 de la tarde
 
Cuevi,a mí esa letanía que tienes no me funciona!!! Y aunque hubiese engañado a Jesús para poder llevarme la ac,que además está aquí al ladito de mi casa,no puedo porque tengo a una niña con virus raros contraproducentes para las embarazadas,snifffff

No hay licor de fresa??? Belén,ya me podías haber dejado un poco que luego las luces de la silla te bailan :D


 

Uyuyuyuy..... que estais sin niñas, eh???? a ver si va a venir la tercera................
:rolleyes:

Te encuentras mal ¿verdad? Por esta vez no te lo voy a tener en cuenta
La tercera, la tercera. La tercera guerra mundial va a venir. En breve ja,ja,ja
 
Bueno, pues al final y aunque hemos hecho lo imposible. Al final no va a ser posible asistir.
En la última semana no han dejado de salir inconvenientes, tanto personales como profesionales.

Tara/Eolox y Ruteros/Ruter(o)s, lo sentimos mucho. Daros las gracias por el curro.

Ruth, Aloe sigue debiendote algo, y Aaron 1 € por lo menos.

Esparamos lo paseis todos muy bien. A la tercera tampoco veremos el Cañon de Rio Lobo.
 
Ostras Ana, que raro que se hayan puesto malitas..........y encima de algo raro. ¿Qué ha sido esta vez?
Edito: ¿quieres un oporto Toni? aprovecha que nos queda un culín. Espero que esos inconvenientes no sean nada
Re-edito: una que se va, nas noches
 
Ostras, cada vez que poneis lo de que no podeis asistir estoy esperando un que nooooo, pero veo que no surgen mas que inconvenientes!Lo siento mucho, espero que a todo el mundo se le solucionen las cosas.
Ficus, tranquilo que el cañón no lo cambiamos de sitio.


Ruth ¿has cogido el licor de H2O?Para darle envidia a estas...mas que nada. Oye, delicioso!Lo teneis que probar!
 
Jo, ¿donde estan mis citas?


images



Ana, dos botellas a falta de una...Mi silla ya no tiene luces, le pasa como a mi....

Juanjo, fuera escusas ¿Tu te crees que Miguel no va a compartir su silicona contigo? amos hombre¡¡¡¡¡ y las pilas para los prismáticos??? a mi no me engañas, se que se cargan con el sol, y en Valencia habeis tenido mucho. Vamos, polar puesto y al pantano.
 
Ostras, cada vez que poneis lo de que no podeis asistir estoy esperando un que nooooo, pero veo que no surgen mas que inconvenientes!Lo siento mucho, espero que a todo el mundo se le solucionen las cosas.
Ficus, tranquilo que el cañón no lo cambiamos de sitio.


Ruth ¿has cogido el licor de H2O?Para darle envidia a estas...mas que nada. Oye, delicioso!Lo teneis que probar!

Ay que lastimica¡¡, pobrecitas mias...licor de H2O y de leche, y de zumo.....
Se de una que va a hacer la webcampada del licor de chocolate, para noviembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com