Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas nochessssss!!!
Estoy poniéndome al día que cuesta seguir las dos vías y tener vida fuera, jejeje
Qué tal todo?? Xavi con lo tuyo ya me he puesto al corriente de como vas. Muuuuy bien!!! me gusta me gusta :)
Y Jantrou como que ya tendrá las cervecillas en el frigo preparaditas... ainssss qué envidia :p
 
Buenas nochessssss!!!
Estoy poniéndome al día que cuesta seguir las dos vías y tener vida fuera, jejeje
Qué tal todo?? Xavi con lo tuyo ya me he puesto al corriente de como vas. Muuuuy bien!!! me gusta me gusta :)
Y Jantrou como que ya tendrá las cervecillas en el frigo preparaditas... ainssss qué envidia :p

Gracias!!!!! Y tu fotos? Ya lo acabas o que?
 
Bueno gente que mañana hay que currar!!!!! Al menos yo, otros...........que disfruten por nosotros!!!!!!!!!!!!!
Buenas y felices noches!
 
Buenas noches Nnin, no te leí hasta ahora! Yo os dejo por hoy :)
 
Gracias!!!!! Y tu fotos? Ya lo acabas o que?

Voy a ver las fotos ahora, primero me quería poner al día. No se como habrán salido las fotos... al menos con el techo creo que he terminado aunque tengo k quitar las cintas de carrocero y posiblemente tenga que retocar algo, ya veremos...
 
no son las fotos finales, ya haré más cuando vuelva porque empezaba a chispear y hubo que taparlo corriendo por si llovía.
 
Hasta mañana Xavi. Descansa y sigue con la caravana que tiene que estar para ss ;)

Buenos dias!!!! Pues espero que para semana santa tenga
euros.jpg
si no tampoco podre ir. Esta semana no me han llamado para trabajar y ahora con las fiesta ya veremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com