Fali , el año que viene no sé que haremos , pero este ya sabes , repito por tercer año consecutivo . Ya sabes que durante el resto del año salgo 2,3,4 o 5 , veces , las que se pueden , algunos mas , otros menos , pero salgo a ver otros sitios , y para las de Agosto , prefiero los sitios de costumbre , pues voy realmente a disfrutar de mi estancia en ellos , sin preocuparme realmente de conocer sitios nuevos todos los años . Efectivamente este es mi 3 agosto en la manga , pero anteriormente pase mis 4 agostos anteriores en el MAR AZUL , de El egido , Almeria , hasta que lo cerraron . Me gusta La manga , es un excelente lugar para pasar mis 15 dias de Agosto , y el entorno muy agradable . El camping...,podria mejorar algunas cosillas , pero su ubicacion y entorno , ya suplen con creces estas carencias .
En llegar ??' , bueno , depende un poco de tu plan de vuelo , pero en los 2 años anteriores , he salido a las 7 AM , y tras las paradas correspondientes a desayunar , repostar , estirar las piernas , y una velocidad de crucero suave....,mi hora de llegada es de entre la 1,30 y las 2,00 PM , la hora justa de aparcar dentro , almorzar en el restaurante de la piscina ( hay otro a pié de playa ) , y empezar a montar .
En fin , FAli , es un lugar que me gusta , si puedes , fijalo en tu punto de mira , te gustará . Saludos amigo , besos para tu señora , ya os queda menos...