Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

kiko yo tengo un amigo que en esa costa coge langostas







Juan , yo hace tiempo que por culpa de una sinusitis cronica lo tuve que dejar , pero al menos me he hecho de un discreto equipillo para darme el gustillo este verano .

Si el estado del agua lo permite...,habrá que dar un paseillo por allí .
 
AHHH......!!!!



Otra cosilla :


Si algun@s sois practicante de submarinismo en cualquiera de sus variantes : profesionales , pescadores , reporteros subacuaticos , principiantes ....
Podeis llevaros lo que tengais , equipos , gafas , tangas de leopardo y esas cosillas ,pues tengo entendido que junto al puerto deportivo de Cabopino , hay una zona excelente para hacer unas inmersiones , ya cada cual a la profundidad que pueda y desee

YO ....levo el patito de goma , por si acaso...
Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.
Tengo el equipo completo a excepción de la botella, nuevecito con sólo tres inmersiones.
Así que, si te animas... :drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Creo que mi apegada se ofreció a que yo hiciese paella, bueno, pues vale.
Llevaré una para 20 personas, más o menos.
Lo informo no sea que al final tengamos más paellas que en Valencia.
Saludos a todos
 
Creo que mi apegada se ofreció a que yo hiciese paella, bueno, pues vale.
Llevaré una para 20 personas, más o menos.
Lo informo no sea que al final tengamos más paellas que en Valencia.
Saludos a todos

no te preocupes, que verás como no sobra
gracias
 
me dicen del camping, que la piscina todavía no está cubierta, porque hace buen tiempo y si la cubren no hay quien esté dentro del calor que hace.
En caso que haga mal tiempo, se cubre en un momento
 
hola Félix, los colegas de Sevilla se han rajado y no han vuelto a llamar.

Llevaremos carne en salsa, croquetillas pa los niños, una empanada/un queso suave, bizcochos caseros y ya se verá.
 
hola Félix, los colegas de Sevilla se han rajado y no han vuelto a llamar.

Llevaremos carne en salsa, croquetillas pa los niños, una empanada/un queso suave, bizcochos caseros y ya se verá.

pues estupendo, pero no es carne en salsa, sino "cannenzarza"
 
Feliks, al fin tengo la reducción de una plaza del coche en la ITV de Dos Hermanas (en verdad de Alcala de Guadaira) tras la correspondiente revisión y en el mismo día. Ya vuelvo a tener compensado los MMA de coche+caravana.

Gracias por la información
 
Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.
Tengo el equipo completo a excepción de la botella, nuevecito con sólo tres inmersiones.
Así que, si te animas... :drunken::drunken::drunken::drunken:


Pues LOREN , llevate el traje , aunque sea el de corbata , jajaja , y si el tiempo acompaña , podemos hechar un ratito .

Ayer estaba el mar hecha un plato , una envidia de calma , que creo que para esos dias no va a acompañar , pero será cuestion de probar . De todas formas , no sé , me acabo de resfriar y estoy medicandome , así que realmente no sé como estará mi cuerpo para ello , pero haremos un poder .

Al menos , ir , sí que iré a Cabopino , pero igual hasta me teneis que llevar el arroz a la cama , jajaja .

En fin , lo importante , como dice Gonzalo....,

QUEDAN SOLO DOS DIAS....!!!!!!! :wav:
 
EStos niños con los deporte estos. Haber si vamos hechando cabeza que la edad no pasa en valde.
yo estoy mas seguro donde se pisa tierra, a mi me gusta la pesca con caña,pero llevo dos años sin pescar nada.
:banghead:
 
EStos niños con los deporte estos. Haber si vamos hechando cabeza que la edad no pasa en valde.
yo estoy mas seguro donde se pisa tierra, a mi me gusta la pesca con caña,pero llevo dos años sin pescar nada.
:banghead:


Juan....,pues haz como yo...,( bueno mejor no ) que he cogido una merluza.....que a ver si no me va a fastidiar la fiesta . :occasion5:
 
Del DIA 20 al 27 de Octubre se celebrara en ARCHIDONA la
4º muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo

Al cual estéis invitados todos
La película que se emitirán estará en la página Web del Ayuntamiento
Las entradas se podrán recoger del 15 en adelante GRATIS EN EL ilustre
Nos quedan 1dia y medio

mi pequeño mundo
 
3288d1191957561-webcampada-en-marbella-puente-del-pilar-archidonacinema.jpg




Antonio , ¿ qué es ...?
 
Feliks, al fin tengo la reducción de una plaza del coche en la ITV de Dos Hermanas (en verdad de Alcala de Guadaira) tras la correspondiente revisión y en el mismo día. Ya vuelvo a tener compensado los MMA de coche+caravana.

Gracias por la información
joer que suerte, puest e ahorras el b+e y unos 1000€.
no se te plvide comunicarselo a la casa de seguros de coche y caravana
 
Primero le das a respuesta, luego pinchas en el boton -->modo avanzado, luego pinchas sobre del dibujito del clip y se debe abrir una ventana (el explorer debe permitir abrir pop-up), dentro de esa ventanita donde dice -->subir archivos de tu computadora, pinchas en -->examinar, busca la imagen en tu ordenador y una vez elegida pinchas en --> Adjuntar, cuando tengas termines se subir las fotos que sean (hasta 7), te vas a la parte de abajo de la ventana al boton --> cerrar.

Por último le das a enviar mensaje.
:toothy7:
 
A ver, vamos a hacer una declaración de intenciones culinarias.
Nosotros llevaremos, unos cuatro kg. de magro con tomate, pipirranas con bacalao ahumado, una ensaladilla, unos diez litros de rebujito y no se si algo más.
Afueraparte de la visita del Captain Morgan y algún grumete más ja, ja, ja.
:wav:
 
Tengo el honor de indicaros



que sólo queda 1 día..



!!!!! ME CACHIS EN LA MÁAAaaaaaaa......................!!!!!


Es Miercoles dia 10 , a las 15 horas 15 minutos , y me ha sido imposible adelantarme a GONZALO......

Bueno , pues me úno a él , SOLO FALTA 1 DIA........jajajajajaj , y.....¿¿¿ sabeis lo mejor ???

YA NO CURRO HASTA EL LUNES DIA 15
jajajajajajajajajja..................

:wav::wav:
 
Por cierto , esto se lo dedico a nuestro campeon FERNANDO.....

pordetras.gif
 
Bueno, ya no se si me dará mas tiempo a escribir.
Tened cuidado con la carretera .
Yo llegaré a eso de las 7,00. quería estár antes, pero los deberes de los niños......
buen viaje a todos y nos vemos en cabopino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com