Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.AHHH......!!!!
Otra cosilla :
Si algun@s sois practicante de submarinismo en cualquiera de sus variantes : profesionales , pescadores , reporteros subacuaticos , principiantes ....
Podeis llevaros lo que tengais , equipos , gafas , tangas de leopardo y esas cosillas ,pues tengo entendido que junto al puerto deportivo de Cabopino , hay una zona excelente para hacer unas inmersiones , ya cada cual a la profundidad que pueda y desee
YO ....levo el patito de goma , por si acaso...
Creo que mi apegada se ofreció a que yo hiciese paella, bueno, pues vale.
Llevaré una para 20 personas, más o menos.
Lo informo no sea que al final tengamos más paellas que en Valencia.
Saludos a todos
hola Félix, los colegas de Sevilla se han rajado y no han vuelto a llamar.
Llevaremos carne en salsa, croquetillas pa los niños, una empanada/un queso suave, bizcochos caseros y ya se verá.
Kikoooooo, no te privas de nada, ja, ja, ja. Bueno, sin cachondeo yo también practico el submarinismo, al menos eso hacía hace dos años, lo que pasa que entre una cosa y otra... todo no se puede llevar adelante.
Tengo el equipo completo a excepción de la botella, nuevecito con sólo tres inmersiones.
Así que, si te animas...
Pues LOREN , llevate el traje , aunque sea el de corbata , jajaja , y si el tiempo acompaña , podemos hechar un ratito .
EStos niños con los deporte estos. Haber si vamos hechando cabeza que la edad no pasa en valde.
yo estoy mas seguro donde se pisa tierra, a mi me gusta la pesca con caña,pero llevo dos años sin pescar nada.
joer que suerte, puest e ahorras el b+e y unos 1000€.Feliks, al fin tengo la reducción de una plaza del coche en la ITV de Dos Hermanas (en verdad de Alcala de Guadaira) tras la correspondiente revisión y en el mismo día. Ya vuelvo a tener compensado los MMA de coche+caravana.
Gracias por la información
Lo mismo, utilizo el neopreno como bota para el Jack Daniels, ja, ja, jaJAJAJAJAJAJAJA.
Si si, llevateló, que despues de hincharte de comer y beber, te vas a meter en el neopreno con un calzaoooooorrr,jajajajajj.
anda queeeee.
Tengo el honor de indicaros
que sólo queda 1 día..