Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Gracias eli, al final el curro manda pero bueno ya habra otras en la que lo pasaremos doblemente bien .
Un saludo eli.
 
vamos a ver chibulinnn si soy buena es malo y si te doy caña que peor aclarate que te ataco ahora mismo o prefieres cada media hora!!!!!!!!!! piensa la respuesta que despues metes la pata
 
vamos a ver chibulinnn si soy buena es malo y si te doy caña que peor aclarate que te ataco ahora mismo o prefieres cada media hora!!!!!!!!!! piensa la respuesta que despues metes la pata

Ahora si,fijate con que cortesia me llamas patoso,bien,ya estoi mas tranquilo,te contesto.

Buena tu no eres ni cuando duermes,si me das caña,noto que estas bien,es tu estado natural,y por lo de la media hora,pues ya sabes quien te puede visitar cada 45 minutos,a ver si adivinas,van de dos en dos y no son novios,visten igual pero no eligen la ropa,comparten coche y no es suyo,se quieren mucho pero se dejan por los festivos........quien son....esos,si señor,pelotita para la señora.
 
bueno venga vale lo dejamos en tablas seamos buenos los dos que lo hemos prometido yo tambien veo que tus costillas van mejor porque tienes repaso para todo el mundo y ahora voy a ser buena que me reclaman arriba ay dios mio que cruz !!!
 
ve voy con la comida que como venga er polvero y me vea aqui me capa asi que nadie se chive de que he estado aunque eso es dificil con mi amigo chibuli por aqui que todo lo dice. Chivato ponte a limpiar pintura que es lo que tienes que hacer
 
No soi chivato,simplemente informo al personal,por cierto,POLVERO,tu querida y amada esposa,se ha pegado to el dia en la web,tan solo mira la cantidad de post puestos por ella.
Y no puedo ponerme a limpiar pintura,estoi convaleciente,no querras que recaiga otra vez.
 
Cherokee hazme el favor de incluir en la lista de los que llegan el jueves a OLIVERIO. El no puede conectarse por no tener Internet didponible en estos momentos. GRACIAS. Saludos.
 
A Ver Cherokee No Duermas Tanto Que Hay Noticias Para Los Vivos Pareceis Lirones Todos Despues Claro Estais Hasta Las Tantas
 
A ver gente,esto es una prueba,por fin tengo ya mi ordenata,paso del portatil de arantxa,que cada vez que lo usaba parecia que me quisiera despellejar.
ya estoi en mi ubicacion de siempre,eso si reparadito todo.
 
ATENCION `POR ORDEN DE CHEROKEE Y CHIBULI´ ACAMPADA PUENTE DE LOS VIVOS. TENEMOS SITIO, CUANDO SE TERMINE LA ACAMPADA DEL PILAR SE HABRE EL HILO OFICIAL DE LA WEBCAMPADA CORRALERA
 
me llamao miguel angel muñoz gallo soy de granada y deseo ir a la webcampada de arcos, tengo una autocaravana, 7348 CPR quiero legar al lugar el jueves en la noche 23 0 24 horas. Somos mi mujer mi hija y yo
 
me llamao miguel angel muñoz gallo soy de granada y deseo ir a la webcampada de arcos, tengo una autocaravana, 7348 CPR quiero legar al lugar el jueves en la noche 23 0 24 horas. Somos mi mujer mi hija y yo

MICHI PON UN PRIVADO A CHEROKEE QUE TODABIA PUEDE QUEDAR SITIO ELLE TE INFORMA
 
ya llegue y comotodas las ultimas noticias tambien tengo la mia referente a la acmpada, cherokee ya lo sabes hablamos por tlefeono
 
pero donde leches estais, venga said de los agujeros, que os esty espeando,
 
Pues dilo,solo a cherokee,y los demas que somos unos cotillas que pasa?

joerr y ti que no esta en el hilo desde haces dias porque tengo que darte explicaciones que eres un lisiado, bueno te lo dire que MAÑANA NO CURRO que pelotazo, asi que despues del desayuno engancho y tiro pal camping, en fin unos somos mas afortunados que otros, y tu a que hora llegas? ahhhh no me acordaba que no puedes vernir que te han castigado en el curro .
po si que mañana sin prisas yo no curro, el niño hara rabona en el cole, la madre a las 10,30 en casa que ya huelo a campo
 
joerr y ti que no esta en el hilo desde haces dias porque tengo que darte explicaciones que eres un lisiado, bueno te lo dire que MAÑANA NO CURRO que pelotazo, asi que despues del desayuno engancho y tiro pal camping, en fin unos somos mas afortunados que otros, y tu a que hora llegas? ahhhh no me acordaba que no puedes vernir que te han castigado en el curro .
po si que mañana sin prisas yo no curro, el niño hara rabona en el cole, la madre a las 10,30 en casa que ya huelo a campo

A ver chavalito,el que no pueda ir,no quiere decir que no este en el hilo,y que por que me lo tienes que decir,pues es bien sencillo,por cojones ya ya esta,en cuanto a lo demas,pues he de darte la razon,en eso si eres mas afortunado que yo,yo por culpa de unos jilipollas y sus leyes,me quedo aqui.
 
michi ,anotado ,mañana nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com