Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

:crybaby::crybaby::crybaby::oops:basi siento mucho que no puedas ir,pero como tu dices esto no ha hecho mas que empezar.
espero ue nos veamos pronto ,dale recuerdos a tu mujer y dile a andrea que noelia se acuerda mucho de ella.saludos
 
Acabo de leer vuestros comunicados, y cada día que pasa me doy cuenta de la gran familia que tengo junto a mi, me dejais sin palabras, doy las gracias a Gendou(perdon a Dios) por teneros conmigo, yo tambien os quiero a todos......
Lo de perdon a GENDOU, es porque dice MERCEDES que se parece a un cura JAJA:cry:
 
Acabo de leer vuestros comunicados, y cada día que pasa me doy cuenta de la gran familia que tengo junto a mi, me dejais sin palabras, doy las gracias a Gendou(perdon a Dios) por teneros conmigo, yo tambien os quiero a todos......
Lo de perdon a GENDOU, es porque dice MERCEDES que se parece a un cura JAJA:cry:

Jajajajaja, no sabes tu cuanto puedo llegar a parecerme a un cura...

En fin: que la paz sea contigo hermano.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:eduardo si todos los curas ,o porlo menos parte de ellos ,se parecieran a ti,ten por seguro que en las iglesias abria cola par entrar
 
con tanto cura habra que esperar a las monjas :hello1:y monaguillos:angel7: para que haya milagros y conviertan el agua en vino:occasion5:
 
Hola , chicos me alegro de que esto se repita , nos apuntamos en reserva a esta proxima webacampada ,para volver a ver a che ,a paula
noru, goyeo ..etc con los que conpartimos la webacampada de Aranjuez .y para conoceros a todos los demas.besicos a todos y saludos desde Zaragoza.2 adultos 1 niño 6 años .


Hola yulie,como bien ha dicho noru no sabes las veces que os nombramos,lastima que no pudieses convencer a clemente,espero que para la proxima le puedas convencer,porque si solamente saliera la mitad de lo bien que nos salio esta no se te olvidaria.:thumbup::thumbup:
 
Lo primero que nos pregunto mi hijo fue que si estaba en el camping su amigo Alejandro,por favor ir a la proxima que no sabeis el mono que tiene con el.:):):) YULIE NO FALLEIS........
 
Carta de un hijo a sus padres.

Queridos papá y mamá,

hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún
no os he escrito. Siento mucho la demora, pero ahora voy a poneros al
corriente de todo. Antes de continuar, por favor, sentáos.
No continúeis leyendo si no os sentáis ¿vale? Bien.

Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al
saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pasé sólo dos semanas en el
hospital, mi visión es ya casi normal y aquéllas terribles jaquecas sólo
se repiten una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido
mío, tenemos que pagar 500.000 pesetas a la Facultad por los daños causados,
pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo.

Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vió todo.
Fue ella quien llamó a la ambulancia y avisó a los bomberos. Fue también
ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir ya que mi
apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella.
Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable. Ella me dobla la edad, pero
estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar.

Todavía no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su
embarazo sea muy evidente.

Así pues, querido papá, yo también seré papá. Sé cuánto deseais ser abuelos
y estoy seguro que acogeréis a los bebes (esperamos trillizos) con todo el
amor y cariño que me distéis cuando yo era pequeño.

Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi
novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos la
llaman sífilis o algo así. Yo también, por descuido, acabe infectándome pero
estoy mejor con los antibióticos que me ponen en vena diariamente.

Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una
más de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios
primarios, tiene mucha ambición.

Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que vosotros sois
tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea más oscura que la
nuestra. Estoy seguro que la querréis tanto como yo. Como ella tiene más o
menos vuestra edad, estoy seguro de que os llevaréis muy bien y os divertiréis
mucho juntos, pues como en el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso
regresar a casa con toda mi nueva familia.

Sus padres también son muy buenas personas, parece que su padre es un
traficante de droga muy famoso de la aldea de África de donde ella es...

Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga que no hubo incendio
ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo
novia, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en
biología y quise enseñaros que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.

Un beso de vuestro hijo.
 
Hola a todos y en especial a gendou, que sin el no hubiesemos podido conocernos.
La carta es muy emotiva, pero es una realidad.
Espero que a los compañeros y compañeras, que han sufrido en si mismo los abatares de la lluvia, no les haya perjudicado en ningún momento y esten bien y sobre todo para que podamos volvernos a ver, ya que como alguien a dicho antes "somos una gran familia" y espero por mucho tiempo.
Un abrazo a todos y espero volver a veros muy pronto.
 
Hola Basi. Sentimos mucho que no nos puedas acompañar en la siguiente webcampada, pero como me digistes esta tarde, quizás nos volvamos a ver de nuevo en otra acampada, piensa que algunas veces las mujeres, se enfadan, pero no creo que llegue a más, por eso esperamos veros muy pronto, ¡ánimo!.
Un abrazo de nuestra parte.
 
AVISO PARA NAVEGANTES:

HE CAMBIADO EL AVATAR DE MI USUARIO, PERO SIGO ESTANDO AQUI.

(por mas que lo intenteis no podeis libraros de mi :toothy7:)
 
Hola familia, el 7 de Diciembre mi esposa y yo hacemos 5 añitos de casados :love7: así que tendremos cava para todos :occasion5:. Celebraremos un aniversario como no creiamos nunca que lo hariamos con ¡¡¡ MUXA MUXA WENA GENTE !!!!!! :blob5: (para que luego diga mi mujer que no tengo detalles con ella en los aniversarios... y me la llevo a BENIDORMMMMMM......):toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola familia, el 7 de Diciembre mi esposa y yo hacemos 5 añitos de casados :love7: así que tendremos cava para todos :occasion5:. Celebraremos un aniversario como no creiamos nunca que lo hariamos con ¡¡¡ MUXA MUXA WENA GENTE !!!!!! :blob5: (para que luego diga mi mujer que no tengo detalles con ella en los aniversarios... y me la llevo a BENIDORMMMMMM......):toothy7::toothy7::toothy7:


Hola vivarus ,que as dicho 5 añitos solamente,pues nosotros el dia 8 haremos 16 años,mas los que andemos a escondida de la suegra,,,,,,:toothy7::toothy7:
 
AVISO PARA NAVEGANTES:

HE CAMBIADO EL AVATAR DE MI USUARIO, PERO SIGO ESTANDO AQUI.

(por mas que lo intenteis no podeis libraros de mi :toothy7:)


jajajajaj solamente te falta la cinta blanca en el cuello y entoces si lo pareces de verdad joderrrrr que cachondo tu nuevo avatar jjjajajajajjja ,si al final con confesaremos todos contigo.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
EEEhhhhhhhhhh VIVARUSSSSSSSSS ese cava ponlo a enfriar que vamos todos a la casa de CHEQUEVARA a celebrarlo que biennnnn jajajajajajaj
 
Muchas gracias por acogernos de forma todavia no confirmada, pero como os dije todavia no es seguro por nuestra parte. Aunque procuraremos ir.

A Basi, no te preocupes amigo que si puedo ir no te va a faltar la pocima que tanto te gustó.

A mi gran amigo Zeta tambien le gusta y el pobre hace tiempo que no la prueba, luego se enfadará conmigo.

Un abrazote
 
Muchas gracias por acogernos de forma todavia no confirmada, pero como os dije todavia no es seguro por nuestra parte. Aunque procuraremos ir.

A Basi, no te preocupes amigo que si puedo ir no te va a faltar la pocima que tanto te gustó.

A mi gran amigo Zeta tambien le gusta y el pobre hace tiempo que no la prueba, luego se enfadará conmigo.

Un abrazote

Pues Josep, tengo que comunicarte que Basi no podrá asistir, lo tienes en este hilo un poco más atrás. De todas formas aceptamos gustosamente todo tipo de pocimas en caso de que podais venir.
 
Os estoi mentiendo todas las fotos conforme puedo,tengo internet estropeado y me esta entrando muy debil,por lo cual le cuesta mucho subir la foto,prometo en cuanto me lo reparen subirlas todas las que tengo.
:toothy7::D:bounce:
 
HOLA agutin y familia, me he alegrado mucho de ver que os acordabais de nosotros en la webcampada, y de vuestros mensajes, tanto que he llamado a clemente que esta de viaje en madrid para leerselos , tb se ha puesto contento , a si que ya tenemos medio camino hacia benidor je je je....eso si no se como iremos si a bungalow, con la caravana o nos lanzamos y vamos en autocaravana.alejandro tb se ha alegrado mucho de que fran se acordara de el a si que besicos y nos vemos pronto.
 
muy buena la carta eduardo, vaya manera de suavizar las calabazas,espero que mis hijos no hagan eso :laughing3::laughing3:

agustin, intenta subirlas antes del sabado, me gustaria verlas antes de irme :toothy7:,voy a estar una semana sin saber de vosotros:pale::crybaby::crybaby:

un saludo para todos:hello2:
 
hola amig@s eengo la curiosidad por saber algo de la webquedada como por eje:si se lleva algo a parte de las ganas de pasarlo bien,si hay que hacer algun tipo de credencial para identificarse,etc y ya puestos y por cotillear va o hay alguien de mostoles por un casual,como ya he comentado soy un torpe novato se agradece la informacion :D
 
vamos a ver si te aclaro algo o te lio mas:toothy7:
aparte de las ganas de pasorlo bien ,que es fundamental,llevamos comida (algo que te salga rico ,rico)para compartirlo en las comidas comunes,cocacolas ,fantas ,cervezas................................vamos lo que os apetecca compartir con los demas.
ahora te cuento lo que yo suelo llevar y asi te haces una idea.vasos ,cubiertos y platos de plastico(para no andar fregando despues un monton )cositas de picar para los aperitivos,algo dulce para cafes a las 3 de la mañana(que tan ricos saben en buena compañia)
y sobre todo ganas de pasarlo muy bien
ah en cuanto a las credenciales,en la galeria de descargas esta el logo de webcmpista,te lo puedes bajar y ponerlo en un sitio visible del coche o caravana y asi poder saber quien eres.yo llevo en mi autocaravana dos pegatinas grandes de la web y una placa con mi nick.
despues del discurso que te he metido,espero haberte aclarado algo.un saludo
 
se agradece la informacion y esque como ya he dicho no tengo ni idea y es la primera vez que hago algo asi aunque si soy usuario de camping y esque es divino y me supongo que con un grupo guai :hello1:sera mejor y ganas si que hay la duda es que no se quien tiene mas ganas si la peque la jefa o yo :blob5: y esque hemos comprado este año la caravana y a la jefa le va esto de las escapadas :flower:de todas formas repito muchas gracias y espero que llegue pronto porque me estan martirizando sobre todo la peque porque dice que asi hace mas amigos :occasion5: un saludo y espero que nos veamos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com