Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

¡¡Hola a todos!!

Os llevo leyendo desde hace un rato, la verdad es que dan ganas de apuntarse lo que pasa es el viernes trabajo y además se presentan unas navidades _ojo_udas. Me han contado Quijote y Dulcinea que hay una comida el sábado 8 y quizás si que podríamos acercarnos a ver al personal ese día y pasarlo en buena compañía....:occasion5:

ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS, sería posible ir el sábado a pasar el día y echarnos unas risas con todos?:toothy7:

Besotes desde Algete.:wave:

pues creo recordar que fue el webmaster quien cerro la lista de asistentes debido a que se habia superado la capacidad del salon-restaurante. bien es cierto que desde entonces se han borrado bastantes o algunos foreros por diferentes motivos.

lo consultaremos con el jefe supremo, estate pendiente del hilo y de ser posible te pediria que confirmaras vuestra asistencia lo antes posible. saludos
 
Tengo una preguntita. :scratch:

¿El precio facilitado para esta WebCampista incluye la conexión de luz, o se paga aparte? :?

Ya queda menos y comenzó la cuenta atras. :clock:
 
¡¡Hola a todos!!

Os llevo leyendo desde hace un rato, la verdad es que dan ganas de apuntarse lo que pasa es el viernes trabajo y además se presentan unas navidades _ojo_udas. Me han contado Quijote y Dulcinea que hay una comida el sábado 8 y quizás si que podríamos acercarnos a ver al personal ese día y pasarlo en buena compañía....:occasion5:

ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS, sería posible ir el sábado a pasar el día y echarnos unas risas con todos?:toothy7:

Besotes desde Algete.:wave:

¡madre del amor hermoso! que confianzas "ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS" ¡no sabes con quien te juegas los cuartos!

Entiendo que pretendeis venir de visita el sábado y comer con la banda.
Entiendo que no llevareis medio de acampada y que seriais, 2 adultos y dos niños.
Tal y como te dice angelguitar.............permanezca atento a la pantalla.
Está procesándose su consulta...........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
En breve le informaremos, ahora tenemos todos nuestros operadores ocupados...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
plas,plas, plas, muy bueno Angel, si alguno se te desmadra me lo cuentas cuando llegue, que le preparamos la liquidacion y ya está.

De verdad que me estoy riendo un monton.

Muchas gracias :toothy7:
 
Pues mirad, yo al reves de momento de los compañeros que se han tenido que dar de baja del evento por motivos laborales.

Seguramente me tendre que venir antes, el sabado o viernes tarde para preparar la maleta, me marcho a pasar calor, pero al menos quiero estar con vosotros 2 dias.

Lali me decia de no ir y yo digo que quiero estar ahí.

Angel, me ponga usted de convecino con alguien que su cv sea mas bien pequeña para no estorbarle mucho cuando tenga que recoger tos los trastos.

Gracias mi cabo. :toothy7:
 
sin problemas josep, recuerdame cuando llegues que te extienda un pase pernocta para que te puedas ir cuando quieras, tambien procurare ponerte de vecino con alguien que la tenga pequeña. (la caravana)
quieres una parcela con vistas como santiski o por el contrario te apetece una cerca de los baños, tampoco me has dicho por que lado de la caravana te gusta que te entre el sol mañanero.


ya te dire yo donde te tienes que poner, que pá eso soy el que mando, tu ya mandas bastante de lunes a viernes.
 
¿luz compartida?

¿luz compartida?

Alguien sabria decirme ¿como compartiremos la luz de una parcela para dos cv?
Ya se que existen los ladrones, pero la cuestio es: si yo enchufo un calefactor y el vecino enchufa, por decir algo, el micro, ¿aguantara el automatico?.
Y si en mitad de la noche nos quedamos sin calefactor ¿quien es el valiente que va a salir a subirlo?
Habria que saber de cuanto es el automatico, como sea de 5amp lo llevamos chungo.
Bueno si alguien me puede informar de esto se lo agradeceria, un saludo a todos/as.
 
Para casos como el de Santisky que viene desde Toledo, se puede ir por la carretera Toledo / Avila hasta San Martín de Valdeiglésias y bajar o se puede ir por la M-300 (creo que es ese número) que va desde Navalcarnero hasta la M-501. Sale justo a Navas del Marques, antes del desvío hacia Robledo de Chavela.

Un saludo


gracias walterd, ya va quedando menos, solo hace falta que no haga mal tiempo,

lo mismo me subo hasta navalcarnero , parece que es mejor carretera y mas rapida.
 
Alguien sabria decirme ¿como compartiremos la luz de una parcela para dos cv?
Ya se que existen los ladrones, pero la cuestio es: si yo enchufo un calefactor y el vecino enchufa, por decir algo, el micro, ¿aguantara el automatico?.
Y si en mitad de la noche nos quedamos sin calefactor ¿quien es el valiente que va a salir a subirlo?
Habria que saber de cuanto es el automatico, como sea de 5amp lo llevamos chungo.
Bueno si alguien me puede informar de esto se lo agradeceria, un saludo a todos/as.

Se dijo que la luz que teniamos eran 10A ó sea 2200w.
 
Alguien sabria decirme ¿como compartiremos la luz de una parcela para dos cv?
Ya se que existen los ladrones, pero la cuestio es: si yo enchufo un calefactor y el vecino enchufa, por decir algo, el micro, ¿aguantara el automatico?.
Y si en mitad de la noche nos quedamos sin calefactor ¿quien es el valiente que va a salir a subirlo?
Habria que saber de cuanto es el automatico, como sea de 5amp lo llevamos chungo.
Bueno si alguien me puede informar de esto se lo agradeceria, un saludo a todos/as.

ya se hablo de este tema en los comienzos del hilo, como bien dice sonyquete disponemos de 2200w por parcela, osea para cada dos instalaciones, lo que nos tiene que llevar a pensar en el ahorro de consumo electrico.
mis cuentas son las siguientes si yo dispongo de 1100w y tengo un radiador de aceite que me consume 1000w al maximo, aun dispongo de algo de potencia para la iluminacion.
ahora bien si ademas del radiador o calefactor tenemos micro, es tan facil como desenchufar el radiador mientras calentamos lo que sea en el micro.
pienso que no debemos tener ningun problema siempre y cuando seamos consecuentes con el uso que hacemos de la electricidad.
 
Chicos una pregunta que me sugieren y no se atreven a formular

los que van dos noches ¿ pagan igual que los que van cuatro ?

es que hay varios que llegamos de viernes tarde-noche y vemos en la pagina que hay un solo precio , buenisimo por cierto , para toda la acampada .

de todos modos copio de la pagina ésto para recordarlo a todos


LOS PRECIOS
1º Elemento de acampada + 2 adultos = 32,10 €
2º Elemento de acampada + 2 adultos + 2 niños = 35,31 €
3º Elemento de acampada + 2 adultos + 3 niños = 37,45 €

COMIDA SABADO, 8 (CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA)

Menú niños:
1º Plato: Pasta (macarrones a la Boloñesa) o paella
2º Plato: Ragud de ternera con champiñones y patatas fritas.
Refresco, pan y tarta.
Total: 10€/niño.


Menú adultos:
1º Plato: Paella
2º Plato: Cochinillo asado o merluza en salsa verde con ensalada
Tarta, chanpang, café, vino de la tierra, refrescos.
Licores: Pacharan, hierbas, manzana y melocoton.
Total: 15€/adulto.

 
mirad que prevision de tiempo mas buena en esta pagina :
AccuWeather.com - El Escorial, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Thursday, Dec 6 Jueves
More Details
01.gif

Plenty of sun
Low: 3 °C
High: 10 °C

Friday, Dec 7 Viernes
More Details
01.gif

Plenty of sun
Low: 4 °C
High: 12 °C

Saturday, Dec 8 Sabado
More Details
01.gif

Plenty of sunshine
Low: 2 °C
High: 13 °C

Sunday, Dec 9 Domingo
More Details
02.gif

Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 11 °C

Monday, Dec 10 Lunes
More Details
01.gif

Sunny
Low: 0 °C
High: 7 °C
 
Mari preguntaste a los que actualizan las paginas del tiempo que a esta webcampada si viene Santiski. Jajajajaja
 
Chicos una pregunta que me sugieren y no se atreven a formular

los que van dos noches ¿ pagan igual que los que van cuatro ?

es que hay varios que llegamos de viernes tarde-noche y vemos en la pagina que hay un solo precio , buenisimo por cierto , para toda la acampada .

de todos modos copio de la pagina ésto para recordarlo a todos


LOS PRECIOS
1º Elemento de acampada + 2 adultos = 32,10 €
2º Elemento de acampada + 2 adultos + 2 niños = 35,31 €
3º Elemento de acampada + 2 adultos + 3 niños = 37,45 €

COMIDA SABADO, 8 (CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA)

Menú niños:
1º Plato: Pasta (macarrones a la Boloñesa) o paella
2º Plato: Ragud de ternera con champiñones y patatas fritas.
Refresco, pan y tarta.
Total: 10€/niño.


Menú adultos:
1º Plato: Paella
2º Plato: Cochinillo asado o merluza en salsa verde con ensalada
Tarta, chanpang, café, vino de la tierra, refrescos.
Licores: Pacharan, hierbas, manzana y melocoton.
Total: 15€/adulto.


Ma, madre mia, la verdad es que ¡QUE FOLLON!!!!!!!
He hablado con el dueño del Camping y:

Lo sque lleguen dias mas tarde, el dia suelto de cobra a 14,99 (caravana+coche o autocaravana, +2 personas) el resto de personas a precio de tarifa. La luz no va incluida.

Si alguna familia va de visita a comer tanto en la parcela como en el restaurante, no es necesario que pague.
 
La luz no va inclñuida en ningun caso.
Tambien me dice, que hay una empresa en el pueblo que tiene un contrato de mantenimiento durante las 24 horas del dia.
Por otro lado, han alquilado un generador que está a nuestra disposicion por si hay problema.
Otra cosa, cuando vayais llegando, el que se ponga en la misma parcela, que pregunte al que va a compartir enchufe, que tipo de calefaccion lleva, y evitad poner en el mismo sitio dos elementos con calefaccion electrica.
Yo creo que el que tenga posibilidad de usar gas, que lo haga, en vez de utilizar luz. En cualquier caso, creo que no habrá problemas.

Tambien nos han habilitado unos WC nuevos que están mas cerca del lugar de acampada.
Os dejo un telefono especial para que en caso de cualquier duda o problema me llameis
691 75 44 41
 
pues creo recordar que fue el webmaster quien cerro la lista de asistentes debido a que se habia superado la capacidad del salon-restaurante. bien es cierto que desde entonces se han borrado bastantes o algunos foreros por diferentes motivos.

lo consultaremos con el jefe supremo, estate pendiente del hilo y de ser posible te pediria que confirmaras vuestra asistencia lo antes posible. saludos


En principio no hay problema, con "apretujase" un poco.......
 
Alguien sabria decirme ¿como compartiremos la luz de una parcela para dos cv?
Ya se que existen los ladrones, pero la cuestio es: si yo enchufo un calefactor y el vecino enchufa, por decir algo, el micro, ¿aguantara el automatico?.
Y si en mitad de la noche nos quedamos sin calefactor ¿quien es el valiente que va a salir a subirlo?
Habria que saber de cuanto es el automatico, como sea de 5amp lo llevamos chungo.
Bueno si alguien me puede informar de esto se lo agradeceria, un saludo a todos/as.

A ver,
Solo basta con preguntar al de al lado si tiene puesto el microondas o el calefactor, y turnarse, ya que el microondas se usa un momentillo, que el compañero apague ese tiempo la calefaccion electrica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com