Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar Valdemoro

Joche isnasio, cuando nos vas a poner el programa de festejos y actividades es que no tienes ocurrencia hay que jod.....
Pos no hay programa de festejos ni actividades, como se suele decir lo que "salga a salio"
 
una vez mas, lo dejamos todo a la improvisación, estamos en las manos de unos incompetentes.
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.
 
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.

que palabros me dejaste pasmaoooooo
 
Nos vemos en un ratoooooooooooo
 
Como os ha ido chicos, adivinad donde voy a comer ñañana, jejejeje.

Un abrazote a todos
 
Bueno, y respecto al tomar....pues lo dejaremos en que ha estado bien, y puestos a calificar yo lo dejaria en "suficiente". Conste que Chillon a hecho todo lo que ha podido y ha estado en su mano, pero su inexperiencia en estos asuntos, le ha llevado a cometer unos cuantos errores. Ya le he dicho que para la proxima, si quiere asesoramiento de alguien experto en estos temas, solo tiene que descolgar el telefono y llamarme.
 
Bueno, y respecto al tomar....pues lo dejaremos en que ha estado bien, y puestos a calificar yo lo dejaria en "suficiente". Conste que Chillon a hecho todo lo que ha podido y ha estado en su mano, pero su inexperiencia en estos asuntos, le ha llevado a cometer unos cuantos errores. Ya le he dicho que para la proxima, si quiere asesoramiento de alguien experto en estos temas, solo tiene que descolgar el telefono y llamarme.
Bueno lo dejaremos en suficiente raspao, pero que conste que si tengo que pedir ayuda no sera a ti.......:toothy7:
 
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:
 
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:
defectillos? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:


Al final lo has tenido que contar..... En fin, ya que el daño está hecho, pues haber si aquí entre todos nos ponemos de acuerdo en la fecha, y dejamos de marear a Jose Ignacio, por que unos que si finales de Febrero.... otros que si principio de Marzo..... venga, los posibles asistentes, opinar y que sea Chillon quien fianlmente decide cuando celebra la... GRAN CHILLONADA.
 
Al final lo has tenido que contar..... En fin, ya que el daño está hecho, pues haber si aquí entre todos nos ponemos de acuerdo en la fecha, y dejamos de marear a Jose Ignacio, por que unos que si finales de Febrero.... otros que si principio de Marzo..... venga, los posibles asistentes, opinar y que sea Chillon quien fianlmente decide cuando celebra la... GRAN CHILLONADA.
Incierto
 
Perdone usted....si ya tiene decidida la fecha, y no es cierto que necesite ayuda de los posibles asistentes, no hace falta ponerse así....joder que caracter.
No te voy a contestar, ya nos veremos la carasssssssssssssss........................... :toothy7::toothy7:
 
Yo no me entero. ¿Pa cuando?


Dejalé, que se ve que ya tiene todo atado, incluso la fecha, y no quieres que le ayudemos nadie a nada, asi que estaremos esperando que diga cuando y donde.
Yo por si acaso me voy apuntando.
Ya sabeis como va esto.Ir copiando y pegando.

CHILLONADA.

LISTA DE ASISTENTES:

1- Chillon. 2 adultos y 2 niños. cv de Madrid.
2- Motero y Tamara. 2 adultos. cv de Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com