Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

galatea se refiere a mi que estoy en cadiz muy malito
ahhhhhhhhh os prometo que los fullmontis
aremos de las nuestras en la procima
 
los full montis !!!!! ya tienen hasta nombre ,lo que yo te diga ;ya el que falta por aqui es victor charli pa rematar el cuadro
 
yo estoy deseandito ver ese peazo reportaje que saldrá de la cámara de victor charli...porque esa cámara lo pilló todo...todo...y todo...:toothy7:
 
Ya pero el alcohol y yo matamos to los virus je,je Merce ir buscando fechas k podais ya pa una proxima jo pero mas larga nos lo pasamos tan bien k se va el tiempo en na..
 
eso no tiene ni punto de comparacion con nuestro boys ,esas son de almanaque ,los nuestros eran autenticos .

Por ciero ,piratilla esa foto la estaba esperando ,lo que se perdieron los que se fueron por la mañana en estampia ,que el dia estuvo estupendo y no nos llovio.

desde luegoooo!!!!!!, al final estuvo muy bien el domingo
 
a ver si Carlos sube las nuestras ,es que las descargo en su portatil y como se lo lleva po no tengo acceso .-A ver si hoy tiene tiempo porque ayer llego muy tarde.
 
tierra mas vale que nos trague !!!!!!!!!
 
Piratillas, las fotos mu wenas...asias
Las nuestras esperamos poder colgarlas en breve :thumbup:
 
voy a ver si le mando el archivo del trailer a tuareg al portatil ,porque yo he intentado verlo y sere una jarta de torpe porque na mas que veo muuuuucho numeros y letras.......
 
Alguien sabe quien era la niña esta que no paro de dar la lata tó la noche ????

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com