Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Jorest,ta quedando chula.
Ya pensaste la marca??

Primero , darte la enhorabuena por esa valiente decisión de construir una caravana , taréa difícil .

Luego , pues eso , ¿¿ Como le llamarás ??

:hello1:
 
Al final no salí este finde con ella, preferí acabarla con calma. Esta noche os cuelgo fotos de como está. En principio el miercoles intentare pasar la ITV a ver como va y que pegas me ponen. Si pasa bien los detalles los acabaré con calma.

Jorest nos tienes abandonados y sin fotos.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡ Que pasada !!! Como sigas así, que tiemble FENDT, jajajaja.

Ánimos, te está quedando espectacular.
 
Perdón por mi ignorancia ¿qué son las luces de galibo?
:dontknow:
 
:idea1: Victor, las luces de galibo, son las anteriores blancas, y las posteriores rojas, como bien te pone jorest, si un remolque supera los 2.10 mt. son obligatorias, por eso en los carritos porta perros, o similares no los llevan :thumbup:
 
:idea1: Victor, las luces de galibo, son las anteriores blancas, y las posteriores rojas, como bien te pone jorest, si un remolque supera los 2.10 mt. son obligatorias, por eso en los carritos porta perros, o similares no los llevan :thumbup:

Muchas gracias miki pero se te han adelantado :toothy7:
 
Jorest,
La evolución es fantástica, y te está quedando muy luminosa.
Por cierto, ¿que dimensiones te queda la caja?
y de peso, ¿te mantienes bajo los 850 de tara?
 
la caja mide 3,5 x 1,96 altura 2 m la tara tirara mas por los 900 kg. en principio iba a pasar mañana la itv pero lo he trasladado hasta la semana que viene que ya la habre probado en la kdd de este finde y la tendre mas acabada.
 
jorest, tengo una duda que me corroe...;-).... no has dejado paso de rueda en los laterales ....:scratch:..... ¿se pueden poner y quitar facilmente las ruedas?, tiene pinta de que va ha ser complicadillo ¿no?
 
Privi

si no me equivoco, esta de Webcampada, probando la caravana,