Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Jorest,ta quedando chula.
Ya pensaste la marca??

Primero , darte la enhorabuena por esa valiente decisión de construir una caravana , taréa difícil .

Luego , pues eso , ¿¿ Como le llamarás ??

:hello1:
 
Al final no salí este finde con ella, preferí acabarla con calma. Esta noche os cuelgo fotos de como está. En principio el miercoles intentare pasar la ITV a ver como va y que pegas me ponen. Si pasa bien los detalles los acabaré con calma.

Jorest nos tienes abandonados y sin fotos.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡ Que pasada !!! Como sigas así, que tiemble FENDT, jajajaja.

Ánimos, te está quedando espectacular.
 
Perdón por mi ignorancia ¿qué son las luces de galibo?
:dontknow:
 
:idea1: Victor, las luces de galibo, son las anteriores blancas, y las posteriores rojas, como bien te pone jorest, si un remolque supera los 2.10 mt. son obligatorias, por eso en los carritos porta perros, o similares no los llevan :thumbup:
 
:idea1: Victor, las luces de galibo, son las anteriores blancas, y las posteriores rojas, como bien te pone jorest, si un remolque supera los 2.10 mt. son obligatorias, por eso en los carritos porta perros, o similares no los llevan :thumbup:

Muchas gracias miki pero se te han adelantado :toothy7:
 
Jorest,
La evolución es fantástica, y te está quedando muy luminosa.
Por cierto, ¿que dimensiones te queda la caja?
y de peso, ¿te mantienes bajo los 850 de tara?
 
la caja mide 3,5 x 1,96 altura 2 m la tara tirara mas por los 900 kg. en principio iba a pasar mañana la itv pero lo he trasladado hasta la semana que viene que ya la habre probado en la kdd de este finde y la tendre mas acabada.
 
jorest, tengo una duda que me corroe...;-).... no has dejado paso de rueda en los laterales ....:scratch:..... ¿se pueden poner y quitar facilmente las ruedas?, tiene pinta de que va ha ser complicadillo ¿no?
 
Privi

si no me equivoco, esta de Webcampada, probando la caravana,
buen finde para probar la estanqueidad, jejeje

salu2
 
Privi

si no me equivoco, esta de Webcampada, probando la caravana,
buen finde para probar la estanqueidad, jejeje

salu2

Pues anda que no estás equivocado ni nada, se rajó con la lluvia y el viento, jejejejeje, no aparece por el hilo para mantenernos intrigados y espectantes a todos.
 
No me rajé, fui a la kdd cuando dejó de llover. Otros se rajaron antes de empezar con excusas que despues no se cumplieron, verdad labrit. Os envio fotos de la kdd
 
Ahi estan las fotos. A ver si este miercoles paso la ITV, ya os informare
 

Archivos adjuntos

  • Foto0199.jpg
    Foto0199.jpg
    28,9 KB · Visitas: 3
  • Foto0200.jpg
    Foto0200.jpg
    32,6 KB · Visitas: 3
  • Foto0203.jpg
    Foto0203.jpg
    26,9 KB · Visitas: 3
  • Foto0204.jpg
    Foto0204.jpg
    25,1 KB · Visitas: 3
Hola, es la primera vez que intervengo... aunque alguna vez entre para ver la evolución... la verdad... hay que quitarse el sombrero.
Ahora solo te deseo lo mejor: primero que no te toquen los "talones" los de la ITV y segundo que la disfrutes.
Solo le veo un pequeño inconveniente que no se si podrás mejorar con el tiempo... la aerodinámica. Pero repito, un logro... para mi hubiese sido imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com