Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Luggage-01.gif
maleta-01.gif
maleta-03.gif
 
Abuelita!!!! Muchísimas gracias por los regalitos... eres un sol!!!!!
 
Me voy de fin de semana hasta el lunes o domingo noche no me podre conectar. Os deseo a tod@s un feliz fin de semana y que os lo paseis de muerte, que os queráis mucho brujitas y infernales durante la semana caña, pero los findes cariñitos de acuerdo?. Besitos.
 
Mac, el título ya se lo pongo, so pikajoso.... a ver si en vez de en un cubo te meto en otro sitio......

Freya, haz el favor de cambiarte a Bruja Vikinga, que el Mac está que trina!!!!!!
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Bruja Vikinga


Bossa, tranquila, tu denominame como quieras que para eso eres la JEFA, o sea la GRAN BRUJA, y al MAC-LULA ni casoooo:toothy7::toothy7::toothy7:que es un INFERNAL!!!!!!!!
 
Hola Brujas.
La verdad es q entre la recuperación de la boda (q conllevó días sin hacer otras cosillas) y la preparación de caravana, (q investigo de todo... hasta el hilo de como colocar los armarios!!!) y algún q otro trabajillo en conjuros y pócimas para protegernos de lo Infernales, pues... poco tiempo para explayarme, aunq me mantengo informada, pero siento no poder responder a los comentarios!!!

Terracan, gracias por la tila q me preparaste, desde entonces llevo el gotero con ella puesta.
Abuelita... gracias por el pèaso coche chuli!!!!
Freya, así q tu bruji 9 meses... q graciosas a esta edad!, y ahora ya a empezar a dar mas guerra, no?. De las noches... son terrores o pesadillas, la diferencia es q con los terrores la niña sigue dormida y llorando y no recordará nada. Mi gran Brujo tiene pesadillas desde los 18 m, y va a temporadas.Paciencia y pócimas de besos y abrazos.
Evamm q guapo nuestro aprendiz, ese tb es chiquito, cuanto tiene?
Sidra, te he mandado un mensaje, ya me dirás si te aclara.
Q rica la tarta del Brujo de Inesita!!!
Xavigb... q tal ha ido el conjuro???
Cocinilla, espero q tu infernal mejore para seguir dando guerra.

Besicos, sapos y culebras!!! Descansad Brujicas...
e Infernales... dejad descansar...


Hoolaaaaa hermana Nausy, pues sí tengo una minibrujita que es un terremoto, más que una brujita parece una "infernal":flower::flower::flower: y tu con dos supongo que irás loca-loca con la escoba de aquí para allá..........Un beso!
 
Freya, cariño, es que le tenía que dejar tranquilo... si no vamos a tener tema hasta dentro de 100 años por lo menos.....

Abuelita!!!! Pásalo muyyyyyyy requetebién. Pero no bailes mucho, que luego te nos resientes, y te necesitamos en plenas facultades. Un saludo al innombrable, jajajaja Yo también salgo. Ya habréis visto las maletas.

Musutxusssssssssssssss
 
Hola Brujitas !!!

Es la primera vez que intervengo, para saludaros a todas de parte del aprendiz de brujo Marc.

Un saludito de su parte a todas !!!!

HOLAAAAAA:wav: el aprendiz de brujito es muuuuuy guapo!

Un beso saposo y culebroso para todos vosotros, nos iremos escribiendo y leyendo.

Y os mando un regalín para Marc,

attachment.php


FREYA, BRUJA VIKINGA.
 

Archivos adjuntos

  • halloweenmickeypumpkinnj6.jpg
    halloweenmickeypumpkinnj6.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
Freya, cariño, es que le tenía que dejar tranquilo... si no vamos a tener tema hasta dentro de 100 años por lo menos.....

Abuelita!!!! Pásalo muyyyyyyy requetebién. Pero no bailes mucho, que luego te nos resientes, y te necesitamos en plenas facultades. Un saludo al innombrable, jajajaja Yo también salgo. Ya habréis visto las maletas.

Musutxusssssssssssssss


Hola queridas, otra que también emigra con la escoba!!!!!! Hasta el lunes (que pereza mencionar ese día.....):evil::evil::evil::evil:
 
hola mis brujitas
el aprendiz de brujo marc esta a puntito de cenar e irse a dormir hasta que el sol salga de nuevo...
mi niño hoy a cumplido 7 mesecillos.
el 7 es un número mágico mágico...
a mi me gustan los números impares..
como el 13!!!

bueno que me enrollo.

os manda muchos besitos mágicos

que tengais unos dulces sueños.

muaks
 
Me sumo a los conjuros de buena suerte entregando FLORES a todas vosotras, simbolo de alegría, color, y vida:

Abuelita ............. Miembro honorífico
attachment.php

Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
attachment.php

Inesita................ Bruja Pija
attachment.php

¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
attachment.php

RONAPE............... Bruja Risitas
attachment.php

Nausy.................. Bruja Creativa
attachment.php

Sidra....................Bruja Cotorri
attachment.php

Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
attachment.php

Freya ................. Bruja Vikinga (yo mismamente....) me pongo la regadora para regar todo el jardín de nuestra Sede, tal y como me nombró la BOSSA: JARDINERA de la Sede.

attachment.php


AHHHHHHHH y por cierto, se me olvidabaaaa, para los INFERNALES, ésto:

attachment.php
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • rose.gif
    rose.gif
    20,8 KB · Visitas: 0
  • rosasrosadas1.gif
    rosasrosadas1.gif
    8,9 KB · Visitas: 0
  • rosasrosadas2.gif
    rosasrosadas2.gif
    19,8 KB · Visitas: 0
  • rosas3.gif
    rosas3.gif
    3 KB · Visitas: 0
  • lirios2.gif
    lirios2.gif
    10,1 KB · Visitas: 0
  • lirios3.gif
    lirios3.gif
    11,7 KB · Visitas: 0
  • margaritas1.gif
    margaritas1.gif
    11,5 KB · Visitas: 0
  • rosasblancas3.gif
    rosasblancas3.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
  • regaderas2.gif
    regaderas2.gif
    3,3 KB · Visitas: 0
  • carnivoras1.gif
    carnivoras1.gif
    8,2 KB · Visitas: 0
hola mis brujitas
el aprendiz de brujo marc esta a puntito de cenar e irse a dormir hasta que el sol salga de nuevo...
mi niño hoy a cumplido 7 mesecillos.
el 7 es un número mágico mágico...
a mi me gustan los números impares..
como el 13!!!

bueno que me enrollo.

os manda muchos besitos mágicos

que tengais unos dulces sueños.

muaks

O sea que Marc és Géminis, por lo que te mando su descripción zodiacal:

La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente. Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños. Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.
Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.

Eva espero que te guste:flower::flower::flower::flower::flower:

Freya:wav:
 
nooo
hoy cumple 7 meses

es escorpio
nacio el 29 de octubre de 2007
 
nooo
hoy cumple 7 meses

es escorpio
nacio el 29 de octubre de 2007

uyyyyyyyyyyy, evamm perdónnnn, es que estoy faltal de lo mío..... Pues he aquí la descripción de ESCORPIO;

Poseedores de una gran energía, los niños de Escorpión son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy dificil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación. Eso canalizará su curiosidad. Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico.

Un besito! Freya:flower::flower::flower:
 
uyyyyyyyyyyy, evamm perdónnnn, es que estoy faltal de lo mío..... Pues he aquí la descripción de ESCORPIO;

Poseedores de una gran energía, los niños de Escorpión son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy dificil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación. Eso canalizará su curiosidad. Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico.

Un besito! Freya:flower::flower::flower:

Gracias Freya. Tienes toda la razón, es incansable, no para !!! sólo cuando duerme, jejeje.

El niño es escorpión como su papa.

:wave: Buenas noches a todas las brujas.
 
Queridas hermanas y cuñados por supuesto para que no se enfaden,
Abuelita no puedo abrir las cruces, pero como imagino que son regalos, muchas gracias.
Freya muchas gracias por esa rosa, me encantan las rosas.

MUchos besos para todas las hermanas, y cuñados.
 
Buenas noches hermanas y cuñados no e podido entrar en todo le dia se han cojido mis hijos hoy el ordenador y no lo han soltado en todo el dia abuelita gracias por el privado nausy a ti tambien haber si lo e conseguido abuelita gracias por el colgante ese es de muy buena suerte freya gracias por las flores
 
Buenas noches brujillas abuelita y nausy no me sale nada y a estado my nuera intentandolo y nada de nada gracias un beso para todas cotorri:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
El hilo esta "ESPARRAMAO", y esta vez no he sido yo.

!!!!!HA SIDO, LA BRUJA COTORRI!!!!!!!

UN SALUDO
 
"ARIBA, ARIBA"........, que ya va amaneciendo,
cafe hoy no preparo imagino que aun quedara
para las demas ya sabeis desayuno completito,
para las viajeras, que tengais buen fin de semana
y meter un chubasquero porque dan agua grrrrrr....,
lo dicho buen fin de semana para tod@s, sapitos
 
Mac haces bien en aclarar lo de los muñequitos
que enseguida van a por ti, que desde que cogiste fama
creo que se te conoce por aqui como el "ESPARRAMADOR DE XIXON"
 
Buenos Días Hermanas

Buenos Días Hermanas

Bueno ya que el Infernal Terracan....hoy no nos prepara desayunooooooo, y nos castiga a las sobras de ayer, he hecho un conjurillo de viandas y me ha salido esto para todas:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
como véis hay: Infusión, leche con galetas, zumo de fresas (las naranjas se han terminado), café bien cargadito, y biberón para los txiquis....

Y con ramo de flores, y todo
attachment.php


No podéis pedir más
:p

Que paséis un BUEN i RADIANTE día, llueva, haga sol o tormentas tormentosas.........Sed Felices, MUAAAAAKKKKKK!
 

Archivos adjuntos

  • binfusion2.gif
    binfusion2.gif
    41,5 KB · Visitas: 0
  • bleche2.gif
    bleche2.gif
    5,2 KB · Visitas: 0
  • brefresco2.gif
    brefresco2.gif
    5,6 KB · Visitas: 0
  • bbiberon2.gif
    bbiberon2.gif
    45,2 KB · Visitas: 0
  • ramo.GIF
    ramo.GIF
    14,2 KB · Visitas: 0
  • cafetera-04.gif
    cafetera-04.gif
    20,6 KB · Visitas: 0
Freya, gracias por preparar tu hoy el desayuno,
pero siento no poder aconpañaros, pusiste un
ramo de flores en la mesa y mi alergia no me
lo permite, no puedo acercarme a ellas lo siento,
sapitos
 
Muy, pero que muy buenísimos días, hermanas brujas y cuñados infernales....... LLEGO EL GRAN DIA!!!!!! Salgo de viaje con un chas de dedos con mi infernal y mi txikibrujita..... a una cumbre.... con el boss.. jajajaj

CUMBRE DEL BOSS Y LA BOSSA.

Os mantendré informadas...

Musutxussssssssssssss a todos
 
Ure, abueli, a disfrutar del fin de semana!!! ainsss, q envidieja mas insana.... Pasadlo bien y cuidadin con la carretera...

Por cierto, he descubierto ciertos secretos de algunos infernales...
no están tan unidos como quieren hacer pensar... entre ellos hay alguno con brujo dentro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com