Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Hola mi nick viene de un coche que compré hace años me costó 180 euros lo tuve un par de años ( sin averías ) y al final lo quemé la junta de la culata , aún así me dieron 720 euros por el , vamos el negocio del siglo . Era un trasto con 17 años y me recordaba un serie de dibujos animados de mi época , los de la cuarentena os acordaréis Pierno Doyuna , Penélope , los trogloditas ...
 
Aunque llevaba mucho tiempo registrada, hoy ha sido mi primer día de participación. Y me estoy poniendo morada!!! ja! ja!

Ni nick es la abreviatura de Silvia. Cuando tienen mucha confianza conmigo, y cariñosamente, me llaman Sil.

Saludos.
 
Aunque llevaba mucho tiempo registrada, hoy ha sido mi primer día de participación. Y me estoy poniendo morada!!! ja! ja!

Ni nick es la abreviatura de Silvia. Cuando tienen mucha confianza conmigo, y cariñosamente, me llaman Sil.

Saludos.

Que suerte que al abreviar tu nombre se convierta en río...;)
 
explicare el mio

es que me gusta mucho las tunas, de los estudiantes los que canta los clavelitos , y hay me marque el nombre

:toothy7::blob5::bounce:
 
pues el mio jurelex es el de mi marido,pero tiene su historia el es ceuti y cuando era joven( ya no lo es tanto ja ja )pesco un jurel bastante grande y desde ahi le llamaron el jurelex y pone ese nick en todo los lados y yo se lo copio
 
Aliena, de los Pilares de la Tierra.....

Conozco a otra Aliena de otro foro, uno de literatura... no serás tu la Aliena de Anika entre libros?:D

Pues normalmente, mi nick en la red es Kiriki, pero el dia que me registré aquí tenia el dia muuuuuy pero que muy espeso, y no lograba registrarme, así que en el último intento, cambié de personalidad, así para probar, y me puse Meva, por mezclar mi nombre Eva, con Ameba, porque ese dia consideré que mi cerebro y el de una ameba en ese momento andaban ahí ahí de la manita en cuanto a listura, después me di cuenta que Meva, es mía en catalán, y como yo soy mu mía, y a veces se me pone la neurona como la de una ameba, pues eso, Meva. :clown:
 
pues el mio no es tan original como otros pero a mi no me disgusta .
Simplemente que soy muy moreno de piel y en el trabajo me llaman el moro .
 
El mio está claro: me gustan la caravanas, de toda la vida.

Y el de la foto es mi perro.

un saludo a todos los foreros :thumbup:
 
Hola a todos,
El mio, Bienpeinao, sale de mi apodo motero.
Con mis 19 añitos, me ponía el casco y me lo quitaba y no me despeinaba, por eso me apodaron el Bienpeinao.
Sigo siendo motero, ahora tampoco me despeino por que me queda menos pelo que antes.

Saludos.....
 
:king:Mi apellido es Carbonell y tos mis colegas me llaman por mis dos apodos,Carbonilla k es mi apodo futbolero y Carbonato k es mi apodo de cazador y puse el 2º pues ir de camping lo asocio mas con naturaleza,vamos k la cabra tira al monte:toothy7:
 
Aliena, de los Pilares de la Tierra.....

Conozco a otra Aliena de otro foro, uno de literatura... no serás tu la Aliena de Anika entre libros?
icon_biggrin.gif

si ese mismo libro, cuando me registre estaba terminando el libro para empezar con la segunda parte.
no soy del foro de literatua
 
Aliena, ya suponia que no eras, pero nunca se sabe! Entiendo que te gustó el libro :)
 
Pues el mio os lo he puesto dificil, ¿a que si?, bueno JUANKI es el de mi marido ya que fue él quien se registro, pero lo utilizo yo por que soy la que siempre hablo en el foro, entré con uno propio y me puse de nombre Europa, porque me encanta nuestro viejo continente pero no se que pasó que solo pue entrar con él una vez. Así que utilizo el de JUANKI-

Saludos
AMPA.
 
meva

Aliena, ya suponia que no eras, pero nunca se sabe! Entiendo que te gustó el libro
icon_smile.gif

[/QUOTE]

la primera vez que lo lei me lo lei demasiado deprisa y ha sido la segunda cuando + lo he disfrutado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com